En Jaén no deja de llover desde que sacaron al nazareno par que lloviera

tute07011988

Pues por el sur de Alicante, con lo que ha caído estos días y lo que se espera para los próximos, vamos bien servidos.

Yo que voy mucho por el campo, dejando a un lado el consumo humano, esto va a venir muy bien para la flora y la fauna. A estas alturas casi no hay flores, que más allá de lo paisajístico, se nota mucho en la cantidad de animales que estoy viendo. Casi no se ven insectos (por estas fechas ya es un horror el tema mosquitos y saltamontes), culebras, lagartos o conejos. Esto va a venir muy bien de cara al verano, a ver si recuperamos la primavera tardía.

2 respuestas
PiPePiTo

#91 No estoy yo tan seguro xD

La experiencia en Murcia me dice que cuando cae agua así de golpe al final acaba todo en ramblas que desembocan en el Mar Menor o en el Mediterráneo, pero es imposible aprovechar el agua porque conforme viene... se va, además de que recoge toda la MIERRRRRRRRDA que se echa en todos lados y la arrastra al mar... no es ni la primera vez ni la última en 3 o 4 años... Ajolá equivocarme, también te lo digo.

1 respuesta
tute07011988

#92 Hablo concretamente de la zona de Elche, donde al final el martes (se suspendieron clases y cerraron parques e instalaciones deportivas por la alerta) llovió bastante bien (igual que ayer por la mañana). Llevamos unos años que cada vez que hay alerta por lluvias torrenciales no acaba cayendo con tanta intensidad horaria y se alarga la lluvia durante horas sin inundar los antiguos cauces que provocan los daños, como ha ocurrido años atrás.

Al menos en las zonas naturales viene muy bien este tipo de lluvia.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#91 pues yo creo que seguís peor que el año pasado, y fue un año malo, a nivel embalsado me refiero.

hP

#67 ahm ¬¬

FERGUINHO
1 respuesta
B

#96 la que está liando Dios

1 respuesta
NigthWolf

#82 Esas imagenes son falsas, os la cuelan como quieren. Cuando has visto tu el suelo pintado para marcar las provincias?

1
FERGUINHO

#97 además es murcia que ya sabes sabes cómo son....

2 2 respuestas
dranreb

#99 Carnet de padre ya
PD

1 respuesta
RocKO

Este es el nivel medio que pulula en la sociedad, toda esa masa que predomina es de este calibre, imaginad las perspectivas futuras que tenemos...

1
tute07011988

No hay día que no me cruce con miles de madres que ponen en riesgo la vida de sus hijos.

Tzeentch

#100 Joder el nivel

abath666

#93 Como no se tire lloviendo varias semanas esto que cae ahora en el campo no sirve para practicamente que llenar alguna charca y hacer crecer un poco los pantanos.

El campo lo que necesita es lluvia continua durante varias semanas. De forma que la tierra se vaya empapando y el agua no se quede solo en la superficie y acabe ŕapido en arroyos, rios...

Aparte de que debe llover cuando debe llover. Aquí en mi zona yo he conocido años de llover bien cuando ya estaban plantadas las cosechas. Y que ese agua pudriese las semillas.

1
MeCagoEnDios

#99 pero de dónde sale esa gente tío xdd

Usuarios habituales