Jaguar Attacks Crocodile [ NationalGeographic ]

B

el mundo está loco

dicon

Siempre que hay un video de cocodrilos/caimanes la gente los mezcla, he visto ya por aqui videos de "lagartijas grandes" (que se ve de sobra a simple vista) y gente asegurando que pesaban 350kg

AvariciaZ

Vaya jaguar lleva el feed.

Gravewolf

Esa Nidalee va con full build ya, el Renekton no le ha durado ni 2 skills.

Nerf al salto, please.

Es impresionante lo que nos puede mostrar a veces la madre naturaleza.

Regalt

vaya cojones los del jaguar nadando por ahi como si nada

Replyk

#3 El jaguar no le fuera atacado al caimán si el caimán fuera estado en el agua por dios xD, después o era un bebe o era una especia muy pequeña, pues un caimán adulto o de tamaño mas grande no fuera sido cazado de forma tan fácil, de hecho se fuera dado la vuelta. En fin, no se tiro el Zhonyas el muy n00b.

PD.

#25 Hay Tiburones del doble xD

3 respuestas
ArThoiD

#36 fuera atacado?? Fuera estado??? Fuera sido?? Fuera dado??

Qué idioma es ese? LoL

1 respuesta
Replyk

#37 Sólo intentaba quedar de listo para que me hagais cumplidos, no le des importancia xD

YokeseS

#36 yo ser comprendido tu lol cual incompetencia de los usuarios, no comprendia nuestro idioma intergalactico jaja mejor a mas tocasemos

1
montyrap

Killing Spree

EiNoL

#7 Eres un oportunista? o estabas esperando a q alguien escribiera Cocodrilo del cual ya lo pone en el título como en el vídeo.

1 respuesta
CodeK

#36 Siento decirte que no existen tiburones de 12m de largo, exceptuando el tiburon peregrino y el tiburon ballena los cuales solo se alimentan de plancton.
Aun asi no se a que viene decir eso.

w4lk3r

#41 Quisiera saber como acabó pq dudo q el cocodrilo sea tan fácil de matar

tio simplemente te he intentado aclarar tu duda... no es nada personal, ni me intento hacer el listo, ni nada. Si te he ofendido lo siento, tan poco creo que sea para tanto :S

1 respuesta
EiNoL

#43 Mi duda no es sobre si es un cocodrilo o un caimán, me da = lo q sea.
Lo q quiero saber es como acabó.
Y no, no me has ofendido solo me ha parecido de oportunista pq me lo imaginaba q iba a salir un comentario así.

1 respuesta
w4lk3r

#44 pues como va acabar. si dice que le ha mordido la cabeza y que le habra dañado algo que ni se va a mover. Que quieres ver como se lo come?

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • EiNoL
  • CodeK
  • YokeseS
  • Replyk
  • cabron
  • nosferatun