Jair Bolsonaro positivo en Covid

DarkKonum

Parece que la “gripecita” sigue haciendo de las suyas por Brasil. Justicia divina? Karma?

https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/reportan-que-el-presidente-de-brasil-jair-bolsonaro-dio-positivo-a-covid-19/ar-BB16pzGm?ocid=st

Lo peor es que sobrevivirá, con la mejor atención, y saldrá diciendo que no ha sido nada, que los que se quejan son unos nenazas y el, cómo buen patriota y macho, no ha ni sudado.

1
BeTiS

Mucho ha tardado en coger el virus.

GlatoR

Karma sería si la palmase

42 2 respuestas
MaTrIx

Oh si, de esto si me puedo alegrar. Ahora faltaría el subnormal de trump

1
Xetroz

Ojala fuese uno de esos casos en los que se lo lleva al pozo en pocos días de forma fulminante sin importar el tratamiento.

Al menos soñar es gratis.

6
Renardo

Yo aun sigo esperando a los bolsonariers a que den su version de mierda

1
The_elovator

#3 Estoy cruzando los dedos.

Soltrac

Never forget

https://www.elespanol.com/espana/20200513/desgracias-ortega-smith-empezo-san-valentin-milan/489452148_0.html

6
tute07011988

Cautela antes de descorchar el champán, que según cuentan los medios se hizo una prueba porque presentaba síntomas, pero no está confirmado el positivo todavía.

Otro sensato que se podría unir al club de los Positive Bannon's Boys.

1 respuesta
ekOO

A ver si el cerdo este aprende con el sustito que le habrá entrao, que sus paranoias han hecho excesivo daño a Brasil.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#10 difícilmente aprenderá, si lo pasa dirá que: "¿veis cómo no es para tanto?"

ególatras de este calibre sólo se interesan por él y por sus cercanos, ya se vio cómo de "enfadao" se ponía cuando investigaban a su prole.
lo malo de esto es que es el responsable de varios millones de personas

1
3eat1e

#9 Pues si, ya lo dice el refrán: bicho malo ...

E

Que se joda por subnormal.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/america-latina/2020/03/27/bolsonaro-dijo-que-el-brasileno-no-se-contagia-de-coronavirus-porque-bucea-en-alcantarillas-y-no-le-pasa-nada/%3foutputType=amp-type

Petterrr

#3 No tuvimos esa suerte con Carmen Calvo, no la tendremos ahora

9 1 respuesta
GeGe

Lo acaban de confirmar tiene covid.

A

#14 y más ahora que Trump tiene todas las reservas de remdesivir y se puede permitir darle una para conseguir algún chanchullo ahí...

SamaWoodo

Looool

tute07011988

Pues ya es oficial, tenemos gira de los Positive Bannon's Boys

actionchip
YokeseS

No se muera algun hijo de puta de estos

sephirox

Ya sabe, cuatro rezos matutinos y a currar, que el virus es fake y al que no curra dios no le ayuda.

1
E

¿Ahí alguien que vaya con él?

1 respuesta
MaTrIx

No se si morirá, pero espero que le duela

BuLLeT_AZ

Me voy a ahorrar el comentario para evitar el punish xD

1 1 respuesta
eondev

#24 menudo puto subnormal, es más inútil que Trump

Ulmo

Y se quita la máscara para decir que ha dado positivo.

La estupidez humana es infinita.

6
Culebrazo

no todo iban a ser malas noticias

a bojo le vino bien para dejarse de idioteces. a ver si este a las malas aprende

1 respuesta
B

Brasileros...

B

Tambien es de ver si es real, porque puede que se a fake , para seguir su mensaje de gripesita.

Si es verdad también es de ver si cumple su palabra de que su cuerpo de ex atleta puede, o se va medicar con los mejores cuidados.

G

Esperemos que muera para evitar males mayores

Como encima se recupere...menuda campaña de "es rolo un resfriadihño" se les viene a los brasileños.

#22 Pásate por el hilo de las elecciones, para algunos usuarios era la salvación de Brasil ante el atroz comunismo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr
  • Endorfina
  • Culebrazo
  • eondev
  • Ulmo