Jair Bolsonaro positivo en Covid

fuNN

1
Ulmo
2 respuestas
B

#32 Me juego lo que sea a que eso es un paracetamol. Ese tío no se mete hidroxicloroquina ni de coña sabiendo que a otros los ha mandado al piso...

1 respuesta
sacnoth

#27 Ahí vamos a ver la diferencia entre incompetencia y malicia

eondev

#33 #32 Ojalá se lo tome y se ponga a sangrar por el culo como un puto gorrino hijo de puta
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200706/oms-coronavirus-hidroxicloroquina-8028146
xdddd

1
Erethron

Lo de este tipo no tiene nombre. Y encima se quita la mascarilla para anunciar que tiene el virus XD

Genius meme

1
DarkKonum

Una asociación de prensa lo acaba de demandar por poner en riesgo a periodistas.

https://www.telesurtv.net/news/brasil-periodistas-denunciaran-jair-bolsonaro-20200708-0005.html

9
tute07011988

No le pareció suficiente que un juez tuviera que obligarle a usar mascarilla en lugares públicos. Bendito subnormal. Porque aquí se lleva poco la actualidad de Brasil, pero supera a cualquiera de los subnormales de la política mundial. Disfruten de lo sensatado.

2 respuestas
eondev

#38 eso no es sensatado, eso es el país de las chancletas, de ahí es normal que salga un presidente así, ni de película xddddd

NeB1

¿A muerto ya?

out2553

Que disfruten lo votado. Si su pueblo y gran democracia es lo que desean pues que se haga su voluntad. Los políticos son el reflejo de la mayoría del pueblo

Don_Verde

#38 Pues hubo bastante defensor de Bolsonaro cuando ganó las elecciones brasileñas por este nuestro foro. Ahora supongo que están escondiendo las orejas, obviamente.

Al igual que apoyando a los golpistas en Bolivia...

1 respuesta
tute07011988

#42 con "aquí" me refería a España, que no somos muy de estar pendientes de la actualidad de Brasil, como si ocurre con otros lugares como EEUU, Alemania o Reino Unido. Lo decía porque ese pedazo de anormal deja perlas a diario y por aquí pasan desapercibidas.

B

Tampoco sorprende la actitud de este presidente, Brasil es un pais sumamente corrupto, recuerdo que le estaban investigando un familiar y movio cielo y tierra para que no lo hicieran.

Entre Brasil y Mexico se deben pelear entre los paises mas corruptos de latinoamerica.

2 respuestas
Nirfel

#44 Estando Argentina, Colombia, Venezuela, etc., ese podio está reñido.

1 respuesta
Culebrazo

#44 #45 entre la fauna local y los chicago boys se ha quedado una latino america fresquisima :face_with_monocle:

12 días después
Endorfina

En moto y sin mascarilla, yeah

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/07/24/5f1a143121efa0c32f8b4582.html

1 respuesta
Aguiluxo

#47 no es necesario que demuestre de esta manera que es SUBNORMAL

wajaromau

Estoy hasta por no creerme que fue diagnosticado por covid y todo es una pantomima, para decir miradme el covid es una chorrada, sigamos sin mascarillas ni restricciones.

NigthWolf

Pues a mi me ha hecho gracia este comentario de la noticia xD:

No entiendo nada. Nuestro Vicepresidente tuvo a su pareja dando positivo por coronavirus dos meses y él en vez de guardar cuarentena, se pasaba el día dando vueltas, iba a consejos de ministros sin mascarilla, nada. Y la prensa le dedicó dos líneas a final de página. ¿Y ahora dedicamos ocho artículos a la semana sobre lo que haga el de Brasil?

1 3 respuestas
djamb

#50 yo sé que responder a eso.
En esa época no se podía saber cómo actuar porque la OMS decía que no era obligatoria la mascarilla y la cuarentena y blablabla cry, Abascal, cry, tu más.

2
Petterrr

#50 Es mejor morir en una pandemia a que gobiernen los fachas

1 1 respuesta
djamb

#52 es un adivinanza? Ya se, JeJesús?

BuLLeT_AZ

#50
Bueno, ni que fuese nuevo poner el foco en países en el otro lado del mundo para tapar las vergüenzas de aquí. cof Venezuela cof

3 2 respuestas
tute07011988

#54

3
B

El ejemplo a seguir de Vox junto con Trump, delicioso.

G

#54 ¿Quedará alguno de los que le defendían en su hilo?

Iba a salvar a Brasil de la corrupción y de los malvados comunistas de Lula. Y bueno quizás lo haga, si la epidemia se carga a los brasileños ya no habrá corrupción.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr
  • Endorfina
  • Culebrazo
  • eondev
  • Ulmo