El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

A

Esta sí que esta loca.

8 respuestas
Aguiluxo

No parece estar bien cocida la verdad. Pobre abuelo ni mirar puede.

lawea

#349 No sé dónde ves mi bilis, en cambio todos podemos ver la tuya. Tú solito te has retratado entrando en descalificaciones, no esperes que pierda más el tiempo en responderte.

Leoshito

#359 Todos los hombres somos machistas, todo el planeta está regido por el patriarcado, etc.

Basado en 4 gatos.

Pero al contrario no se vale.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#364 mueren 53 mujeres en un país de 46 millones de habitantes, la violencia machista está por las nubes, el feminismo está dominado por grupos numerosos de desquicidas, son 4 tías que no representan al movimiento.

Y ese es el nivel.

3 1 respuesta
lawea

En cambio no son 4 locos los que violan y asesinan a sus mujeres, son (potencialmente) todos los hombres.

#361 Aquí también se le ve muy cuerda:

LadyTenTen

#361 Para ideología la de intentar censurar el humor a lo que a la pirada ésta la parece correcto.

B

#357 El movimiento feminista es bastante más que las 4 taradas mentales que han tomado el timón. Es como si redujésemos la lucha obrera a los mineros quemando neumáticos.

#361 Para tornillo el que le falta a la tipa esa.

varuk

#365 El nivel es decir "¿qué son 53 mujeres en un país de 46 millones de habitantes?", dejando fuera los casos de mujeres que son maltratadas sin llegar a morir, que sufren violaciones y no llegan a morir, que van solas por la noche a casa y sufren acoso sin llegar a morir...

Vamos, que si no hay una muerte por medio no pasa nada. Y tú hablas de nivel...

6 respuestas
B

#369 Maltratar a alguien sigue siendo delito, lo mismo con violar. Es como si se contabilizase la gente que se autolesiona o la gente con pensamientos suicidas.

1 respuesta
varuk

#370 Pues no lo parece cuando hay delitos de acoso y la gente pregunta: "¿qué ropa llevaba puesta la mujer?"

1 respuesta
B

#371 Lee mi post y lee tu respuesta.

punkypie

#369 Los miles de hombres que se suicidan al año y aquí ni Dios dice una puta mierda porque a todo cristo SE LA SUDA

Y la mayoría de indigentes son hombres y aquí estamos, pelandosnosla a dos manos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#369 o dejando fuera los casos de hombres matados por sus mujeres, hombres violados, niños violados por hombres, niños violados por mujeres (como en el caso de la academia de karate de canarias), hombres maltratados por sus mujeres...

Que en realidad vivimos en un país con muy poca violencia si se compara con otros del primer mundo, y eso va para ambos géneros, pero es curioso como ciertos movimientos hacen enfasis solo en la porción que les interesa del problema, lo magnifican y alienan al resto de personas que viven los mismo pero con circunstancias minimamente distintas que no encajan en el patrón de persona en situacion de emergencia que quieren usar para potenciar sus quejas. Todo eso mientras tienen 0 capacidad e intención de autocrítica.

Pero oye, que decir esto es machismo y negacionismo.

1 respuesta
varuk

#373

#374vene-nemesis:

o dejando fuera los casos de hombres matados por sus mujeres, hombres violados, niños violados por hombres, niños violados por mujeres (como en el caso de la academia de karate de canarias), hombres maltratados por sus mujeres...

#373punkypie:

Y la mayoría de indigentes son hombres y aquí estamos, pelandosnosla a dos manos

¿Y algo os impide mover el culo de tu silla y salir a manifestarse y mover ese asunto? ¿Estáis metidos en alguna organización que quiera darle voz a eso? ¿Hacéis algo por darle voz?

No sé, parece que os tienen atados o algo...

3 2 respuestas
Horribeler

#361 ¿Soy un hombre champiñón? ¿Por qué? =(

Leoshito

#369 El nivel es ocultar o ningunear los asesinatos de hombres y sus suicidios, así como los casos trágicos de hombres que pierden casa, coche, pasan sueldo y les toca pedir a la familia para sobrevivir.

2 1 respuesta
Zero_G

#361 loca spotted

varuk

#377 Te digo lo mismo que al resto, ¿hacéis algo por cambiar eso y darle voz a ese asunto? ¿O solo os jode que otras sí lo hagan? No entiendo por qué ir pisando a otros cuando vosotros no os movéis... dedicaros a moveros y a levantaros del sofá pero no vayáis pisando el trabajo que hacen otros colectivos.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#375 yo es que prefiero venir a un foro a decir que nosequien no va a manifestaciones de locas y así demostrar que el machismo es malo e ignorante y cuando me rebaten los argumentos y no tengo como sustentar lo que he dicho salgo por la tangente a ver si cuela.

1 respuesta
punkypie

#379 Soros y su cuadrilla no subvenciona estas mierdas

varuk

#380 Vamos, que a ti lo que te jode es que haya gente que luche por lo que ella cree que debería ser y como tu eres un vago prefieres quedarte aquí echando espuma y criticando eso en vez de luchar por lo que tú crees que debe ser.

Vamos, que a ti que haya suicidios de hombre te importa dos cojones, lo que tú quieres es andar jodiendo a las tías que se mueven, porque si te importara de verdad harías algo y no te dedicarías a estar aquí dándote palmadas en la espalda con otros que te dan la razón.

1 2 respuestas
Ilore

#382 Aquí la gente se queja porque esa "gente que lucha por lo que cree" está luchando por algo que perjudica a otras personas. Ni más ni menos, así que deja ya la demagogia un ratito anda.

4 1 respuesta
Meleagant

#369 La interpretación que haces es absurda. Nadie le resta importancia a las 56 mujeres muertas, simplemente se intenta poner en contexto.

Es decir, que estemos día sí día también con la matraca del maltrato y las mujeres muertas, pidiendo leyes más específicas, etc. cuando hay otros tipos de homicidios que suceden con mucha más frecuencia y a nadie le importan una mierda.

2 1 respuesta
varuk

#383 Los antifascistas, aparte de quejarse del fascismo, se levantaron del sofá. No se quedaron sentados quejándose del fascismo.

A mi el feminismo no me está perjudicando, por eso estoy tranquilo. Si tu crees que te perjudica haz algo. Desde luego no te preocupará mucho cuando sólo te dedicas a quejarte en un foro donde la mayoría de la gente piensa como tú. Cuando algo te preocupa de verdad te mueves. Intuyo entonces que sólo es palabrería, por echar la tarde.

Si me disculpáis, voy a hacer cosas productivas. Un placer haber mantenido esta charla con vosotros.

vene-nemesis

#382 no, a mi lo que me molesta es ver a gente diciendo tonterías, haciendo ruido y desprestigiando mi imagen por ser hombre y opiniones en base a falacias e información altamente manipulada.

Y que no sea activista no quiere decir que no pueda ver una situacion y entender que, no por el hecho de moverse la gente ya se hacen meritorias de ser atendidas cualquier tipo de quejas. Del mismo modo que entiendo que hay males endémicos de la sociedad que no van a poder ser purgados en su totalidad, y que su existencia de forma minoritaria no implica que vivamos en una sociedad teñida de violencia y controlada por la maldad de un género que se antepone a otro.

Eyvindur
#375varuk:

¿Y algo os impide mover el culo de tu silla y salir a manifestarse y mover ese asunto? ¿Estáis metidos en alguna organización que quiera darle voz a eso? ¿Hacéis algo por darle voz?

¿No te suena de nada el documental que fue boicoteado por grupos feministas? Además, si el feminismo defiende la igualdad, ¿no le compete también denunciar esos actos contra hombres?

Leoshito

#379 No a ver, ahora ya has cambiado el tema. Ya no es ninguneais las muertes de mujeres, ahora es no peleais por la de los hombres.

Misantropia
#384Meleagant:

Es decir, que estemos día sí día también con la matraca del maltrato y las mujeres muertas, pidiendo leyes más específicas, etc. cuando hay otros tipos de homicidios que suceden con mucha más frecuencia y a nadie le importan una mierda.

¿Y dónde está el problema? ¿En que a quien sí le importan se mueva?

2 respuestas
Leoshito

#389 En que se utilice como arma arrojadiza para convertir a todos los hombres en gente mala en general.

1 respuesta

Usuarios habituales