Jamás digas nunca.

androide

#120 Pues tu comentario supera con creces de idiotez sobre mis comentarios.

dAvidk

una vez dije que nunca probaria el alcohol, lo hice, y me gusto, pero lo pense, y soy demasiado joven para hacer esas tonterias, ademas, soy sano :)

XarevoK

cuando tenia 16 años dije que nunca me gustaría la cerveza...

Hayworth

#1 Eres un blasfemo por pensar eso de STAR WARS, errar es de humanos, pero rectificar es de sabios y perdonar es divino. Yo te perdono.

D

Mientras salía con una chica siempre dije que jamas joderia mi vida permitiendo caer en una depresion por culpa de una ruptura sentimental, es mas, encontraba penoso que alguien pudiera hacerlo.

Y ahi estuve yo, casi durante 3 años hecho una mierda por que se acabo la relacion. Me ha enseñado que en esta vida puede ocurrirte TODO.

1
O

Puff...si algo he aprendido es que los prejuicios son una doble mierda. Por un lado,porque te impide conocer mejor según que cosas o facetas propias,y por otro lado,porque luego te sientes hipócrita al contradecirlos...mi lista en cuanto a cosas "pequeñas" sobre esto es larga :

De pequeño pensaba que el anime era para niñas mariconas y mejor no digo que serie me tragué de arriba a abajo,porque se me saltarían los colores...xD

Cuando empecé en el CS a lo publiquero,me dije que no iba a ir a ninguna lan party de esas porque era demasiado freak,y creo que tengo más camisetas de lanes que normales en mi armario a dia de hoy,de hecho,ahora llevo una de la FiberParty 2008.

En su día llamaba al WoW juego para nerds y que nunca iba a jugar a esa chorrada y mis 4 años me tiré jugando 24/7.
-También dije que nunca iba a hacer reroll a alianzo y sí,lo hice.

Del Starcraft pensaba lo mismo y he acabado comprándomelo. Soy malo con solemnidad,pero me gusta mucho el juego. Quizá es que el nerd y freak soy yo...

También pensaba que el metal era un genero bastante feo de música y ahora,gracias a un colega heavy,conozco a muchos grupos y he descubierto buena música,y lo escucho bastante.

De pequeño me daban asco las mates,y ahora prácticamente solo estudio eso.

También me cae mal tr1p4s de MV,y en varios posts he acabado poniéndole pulgares muy a mi pesar,porque se los merecía.

También hice ver que soy ese tipo de persona que nunca le iría comiendo el culo a una tía,y evidentemente,acabé siendo un pagafantas.
-Y varias veces,y la última fue hace año y pico con una niña a la que le saco 4 años.

Y con el tabaco y el alcohol,pues tres cuartos de lo mismo.

Y bueno...ahora no se me ocurren más ejemplos...pero cagadas de estas he cometido un montón...

1 comentario moderado
dAvidk

#127 yo no he dicho nada, y no la he visto

I

Dije nunca más beberé... y ya mismo salgo a un botellón y a drogarme en una discoteca.

dAvidk

#129 tu lo que es ser listo no eres pero vamos drogate, pasatelo happy

S

#122

Se intenta convencer a si mismo.

#130

Los camellos no hacen un test de inteligencia para venderte droga o no.

U

MySTyKa, puede que lo haya hecho, pero en la actualidad no... Si debe haberlos si.

2 comentarios moderados
Laurina

Yo antes odiaba a los que vestian bien y se dejaban bastante dinero al comprar, es decir, muy resumidamente "odiaba a los pijillos" nunca entendi esa mentalidad pero con el paso de los años me di cuenta de que eso marca, te crea un estilo propio y personal. Ahora soy una adicta a la moda soy capaz de gastarme cualquier cantidad de dinero si la ropa o los zapatos o cualquier complemento es de mi gusto.

Lo importante es la calidad y no cual sea el precio. El estar agusto con lo que lleves. Quien lo iba a decir de mi!

Angelixion

#135 para eso existe ropa que no es de marca reconocida que vale 1000 veces menos y ademas es igual o mas cómoda, y asi te puedes comprar un montón de ropa mas que te guste XD.

1
B

#126
Demasiados "yo nunca" y que después te pasaste xd. Mira a ver si te falta personalidad o algo.

"Y ahi estuve yo, casi durante 3 años hecho una mierda por que se acabo la relacion"
#125, cuánto duró vuestra relación? Ya parece triste estar más tiempo destrozado que tiempo que estuvisteis saliendo xd.

elfito

Nunca digas nunca, de este agua no bebere, este cura no e smi padre o esta polla no me cabe.

Gran frase alli donde las haya.

Hasta ahora creo que nada que haya dicho nunca a ocurrido todo lo contrario xDDD asi que de momento 'invicto' ^^

1

Usuarios habituales