Japo no habla a su mujer durante +10 años

Akiramaster

#30 eso es cuando ellas es quien no te habla.

1
Jaichi

Pues lo he visto casi entero, joder hasta ese programa es mejor que la tele de aquí.

CAFE-OLE

meten risas enlatadas en momentos de drama. caminan directos al abismo como sociedad

1
Siukei

Still a better love story than Twilight xD

7
Desper4doS

Me espero a la peli

B

Se les va de las manos

B

Estos japoneses.... son tradiciones joder.

GaLiaNBeaST

Bueno en occidente son ellas las que no te hablan hasta que deciden gritar o echar en cara cosas, casí que le deberían dar las gracias al japo en perspectiva xD

ChaRliFuM

Qué hace Scarra presentando estas cosas?

3
B

es curioso ver como llaman mente enferma a ese hombre, pero la mayoría de la sociedad utiliza la mente egotica... y lo que hay que hacer es ''vivir' esta ilusión no desde la mente egotica si no con Dios.

EiNoL

#7 Todo porque estaba celoso y mal humorado, alucinante... enserio.
Nunca he llegado a ver nada semejante.
Lo normal entre familia al enfadarse y no hablarse es de 1 semanita o 2.... entre amistades pues bueno, pueden pasar años pero no con alguien que convives.
Alucinante la historia.

1 respuesta
B

#41 de por si las relaciones en Japon no son muy comunicativas, la relacion de noviazgo si suele ser mas alegre y comunicativa pero el matrimonio tradicional suele ser hombre trabajador y mujer de su casa/hijos/administradora del hogar.

1 respuesta
B

me lo vi entero, tiene un monton de momentos wtf.

se nota que el marido es mas bien extremadamente timido. 23años sin hablarse es impresionante...
supongo k es como todo, igual se paso un mes enfadado sin hablarle o unos meses xk la mujer estaba pendiente de los niños todo el rato y se fue alargando, hasta el punto que se convirtio en rutina y no supo salir de ahi.

al menos han seguido juntos y se querian aun sin hablarse, right in the feels

1
EiNoL

#42 Y lo creo. No solo en Japón tb lo he visto muchos en los chinos. He trabajado un par de años de repartidor de comida china y he visto en gran parte sus costumbres y comportamientos y es son...la polla.

B

La verdad es que me cuesta bastante creérmelo

Word-isBond

Los hijos más subnormales aún, entre el modosito y las dos hermanas feas que pasan de la carcajada al llanto...

La llega a pillar Beyoncé y la pone en la esquina con pezoneras a ganar dinero para los makeups en vez de aguantar al marido.

Christian2

#28 Pues si tienen 3 hijos creo que otro más cayó

Tanete

años de ventaja.

1
punkypie

10 años de paz y tranquilidad

AS7UR

Me espero a la peli con ninjas y yakuzas.

zazgan

Joder aún si fuera alreves ....

23 años sin hablarte la mujer.... Creo que firmariamos el 90 % de los hombres.

V

Esto solo podía pasar en japón, como no.
Me rio pero de verdad no querria vivir en su sociedad ni de coña.

Inv_Chotera

Eso es ser un macho alfa, coño!

poisoneftis

me flipan los japoneses es como ver un documental de animales, no te puedes reconocer al verlos.. qué país de autistas

J

Tienen una hija de 21 años y un hijo de 18 (obviando a la mayor) y llevan 23 años sin hablarse.

Curioso...

B

Y aqui al que llaman el hombre blanco, evolucionado en ratas criticonas de mierda

vene-nemesis

Es lo mejor que he visto en tiempo, no le falta nada al video.

yooyoyo

Gran campeón universal de hacer el vacío.

Usuarios habituales