Japon crea un personaje representando cada pais para las Olimpiadas 2021

HeXaN

#118 Pues no se aleja mucho, eh.

2
CAFE-OLE

#92
no se han documentado una puta mierda, es UNA BASURA DE IDEA.

En el español han puiesto un poco de torero, en el frances un poco de uniforme de las guerras napoleonicas y en el britanico una chaqueta victoriana.
El resto es estetica de feudalismo japones.

Si querian hacer algo interesante y que se documenten, hagan cada pais con un uniforme representativo de alguna epoca pasada.
polonia

francia

rusia

grecia

alemania

1 5 respuestas
NigthWolf

#122 Estados Unidos

41 1 respuesta
CAFE-OLE

#123
USA

10 1 respuesta
SgtPeppers

#124 El otro día hablando con un "americano" me enteré de que los chavales jóvenes no saben que son los nativos americanos y no tienen constancia de su existencia, sin embargo a nosotros los españoles nos pintan como al mismísimo Barrabás con todo el tema de la conquista...

3 1 respuesta
gogogo

#113 Mola el 2º vídeo sonando de fondo la Malaguenya de Barxeta. Por cierto, no sé quién ha hecho el vídeo pero no creo casualidad que se haya usado esa canción, que en algunos círculos del valencianismo se está empujando como algo más que una canción y hasta algunos fantasean con que llegue a convertirse en un posible himno sustitutivo del Himne a València, actual himno de la región.

La canción, en realidad, tiene bien poco de controvertida aunque ya hay políticos (de Ciutadans) que se niegan a aplaudir dicha canción en público porque la actual letra incluye la expresión "País Valencià".

Pero, bueno, seguro que es casualidad :full_moon_with_face:

1
Petrusin

#122 Representar a Alemania con un uniforme de la wafen SS parece una buena manera de hacer diplomacia.

Por cierto, esto de las banderas-animes salió hace un año y no es oficial, es una colaboración entre artistas.

LKS

#114 cuando dices tortilla en el extranjero todos piensan en tortillas mexicanas. Lo siento amigo pero la paella es la reina y la tortilla de patata una tapa cualquiera más. (Fuera de España)

1 respuesta
NigthWolf

#128 no se tu, pero yo digo spanish omelette, no tortilla xD

1 1 respuesta
Blue_ogre

Joder al de Italia lo pintan como un fucker

Alviro

#122 you need to relax las tetas bro

Arnius-Fox

#122 España


1 2 respuestas
SkalS

Nada tópico.

Decade

Vaya tela, justo hoy hablando con mi novia me ha enviado una imagen de una """paella""" japonesa. Y el dueño de la cuenta de Instagram poniendo "Verdadera paella" xDD

Ilustro:

crispollit

coche: seat ibiza amarillo pollo

markath

#118 Te ha faltado que juegan a videojuegos el resto del tiempo y viven en zulos, entonces si lo clavas.

#122 El de Rusia juraría que es la armadura clásica normanda. Entre otras cosas porque Rusia no existía entonces.

Horribeler

#63 hombre te imaginas que no puedo dormir porque los japos son bastante racistas? xD como ya se ha dicho mucho en el hilo es algo medio normal, se dice que esta feo y no pasa nada.

Claro que si bo es oficial carece de valor. Thx por la info.

SgtPeppers

#129 Yo digo tortilla patata, no me gusta cambiar nombres, ellos no cambian su crunchy crispy chicken, yo no cambio mi tortilla patata. Además omelette cómo tal significa tortilla en francés, osea que omelette es tortilla (francesa).

1 respuesta
Drakea

#138 Pero es que omelette es también como se dice tortilla en inglés.

1 respuesta
SgtPeppers

#139 Ya bueno es cómo decir fútbol en español que viene de football. Aún así yo mantengo que hay que mantener los nombres originales (incluido el crunchy crispy chiken), al menos en un nombre tan importante como la tortilla, es cómo llamar a la paella sellfish rice o algo así, queda feo.

Aunque pensándolo bien la paella es que tiene nombre propio, tortilla patata es tortilla patata, no tiene nombre.

ArThoiD

Joder, es la puta polla xDDD

DiSKuN

A mi me ha hecho gracia, y ya si hay ofendiditos , tiene +1 en carisma

Syuk

Les ha faltado tiempo para ponerle al colombiano una rama de coca XDDDDDD

1 1 respuesta
Ninetails741
2 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Quien es el mantecao que se puede ofender? Son tópicos a tope, ni buenos ni malos en este caso.

Yo me imagino a un francés con su camiseta a rayas, su boina y su bigotillo.
Y a un inglés con su traje a medida, su gorro de bombín tomándose el té a las 15:00h
Y a un chino con su coleta, su gorro de pico hecho de paja y su bigote largo.
Y aún a un indio (de la India)... algo como así: :poop:

El que se sienta ofendido creo que es un poco retrasado, sinceramente.

2 1 respuesta
NigthWolf

#143 y las cabelleras cortadas de las tribus rivales colgada al cinto xD

Inmolatus

#145 no es ofenderse, pero en un evento globalizado de llevar a todas las culturas a compartir algo, es de tener cojonazos de meter todos estos estereotipos.

Por cierto, viaja más si eso es como te imaginas a gente de esas nacionalidades. Te hace falta ver mundo.

1 respuesta
FUNnn

Pues como todo anime, manga, etc... coge estereotipos, etc... No me parece mal. Es como un personaje de manga, sin más. El hobby siesta no me parece que sea de vagos, imaginaos un super heroe, que en sus ratos de siesta haya su tranquilidad

¿Dónde aparecen? me gustaría ver otros paises

1 respuesta
Inmolatus

#148 Tienes el link en #1

mira que no es un post muy largo xd

1 respuesta
FUNnn

#149 Jaja

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Celestine
  • Inmolatus
  • NigthWolf
  • Drakea
  • Horribeler
  • Centrate