Japon crea un personaje representando cada pais para las Olimpiadas 2021

tute07011988

-¿Pero tú has visto qué paella? Eso es un sacrilegio, una falta de respeto hacia ESPAÑA.
-Tranquilo, cariño, vamos al Mercadona a por sushi.

6 1 respuesta
Kelem

#125 no me extraña que eso sea así, para mi los ciudadanos de eeuu son ingleses pero con el triple de territorio.

1 respuesta
tute07011988

#152 El que dice el triple dice 50 veces XDD

1 respuesta
Overwatch

Entiendo cosas como los toros, la paella, el flamenco... pero la siesta????

Es que me sorprende que todos los paises piensen que aquí somos unos vagos y hacemos la siesta.

1 respuesta
Kelem

#153 por decir un número pero ya me entiendes, son el imperio depredador por excelencia

1
SRvictor

Vaya amargados, la virgen.

Son todos los que han hecho así, se llaman estereotipos y todos tenemos, otra cosa es que guíen nuestras opiniones o no.

Yo me he reído

4
kratos_lnr

Si lo llamas "Iniesta" al menos ten la decencia de ponerlo calvo.

3
Soynuevo

España, el país con más calvos del mundo y no ponen un calvo de representante....

2
granaino127

#151 Pues el sushi del Mercadona creo que la única pega que le pone un japo es que el arroz está muy cocido..

PD:

2 respuestas
FUNnn

#159 Y que no es salvaje, que se corta con cuchillos sin afilar, que puede llevar en el frigo 12h desde el corte

1 respuesta
FUNnn

#154 Creo que el concepto siesta vagos, es de los propios españoles. En empresas no españolas se recomienda en turnos partidos para seguir trabajando a tope

granaino127

#160 pero no estamos hablando de comerte un sushi de forma gourmet frente a uno de supermercado (que en Japón también tienes el de supermercado) si no en cuanto de fiel es al producto “original” y comparar con la “paella” que encuentres en Japón.

Grise

Yo les entiendo.

A saber que dibujaríais vosotros después de trabajar 20 horas, justo antes de irte a dormir a tu cubículo de 5 metros, cuando llega tu jefe y te pide que hagas un país más. Le dices que estás cansado pero que lo harás y después les acompañarás a emborracharte después del trabajo con él, porque la empresa es tu familia.

1
Meleagant

Joder, me he reído un rato largo.

A ver si los ofendidos de los Conguitos aprenden a reírse algún día.

LimPollbrow

Lo mejor es la traducción al Español de la web xD

2 1 respuesta
treetops

La mayoría simplemente tienen un dato característico del país, el más estereotipado de los que he visto es el español Lo cual no lo veo mal, se ve que les gusta bastante la cultura andaluza en el país nipón.

El que más me ha gustado de todos es el de Méjico.

1 respuesta
Megulia

Pues yo me siento representada con lo de la siesta.

verseker

#29
-Pido perdón a todo el pueblo koreano
-Koreano no, son Japoneses
-Bueno da igual, si son lo mismo.

haha

#166 a los argentinos les ponen de alcohólicos, es todo muy top

RdDraco

van actualizando la descripción, por loq veo

antes en "special skill" eramos buenos con la espada y ahora somos buenos "making pinchos tapas"

sagem9

Yo solo me he ofendido con el tipo de sangre... Que hijos de puta, B dice.

1
shisko90

Con pelo, un capote, bailando sevillanas y una katana

Maravilloso aunque me faltan unos farolillos en las hombreras

9/10

1
_PimPollo_

#144 Hostias, pues es bastante realista eh. La mentalidad española es extremadamente distinta a la japonesa. Ni se les ocurriría hablar así desconocidos.

En este se tacha a los españoles de acosadores o ladrones.

La japonesa le dice al pararle: "No tengo dinero". xD.

1 1 respuesta
Varg

Esteriotipado hasta decir basta, esto esta claro.

¿Pero realmente el concepto es "racismo"?. Entiendo que el racismo es la discriminación de cualquier tipo hacia los negros (negroide), asiáticos (mongoloide), caucásicos...a la raza tal y como indica en nombre. ¿Cuando ya hablamos de una nacionalidad, española en este caso, no es más bien una construcción de generalidades y tópicos?.

Squall19

#10 Hombre, creo que la media española es sobre 1,74. Yo mido 1,84

Squall19

#172 Qué puta cosa más surrealista! xD

SgtPeppers

#147 Eres un tiquismiquis.

B

#132 Ahora si que me siento identificado.

Chufi

traducciones google

7 1 respuesta
vene-nemesis

Siendo vasco me siento ofendido de que no no hayan hecho un etarrachan :_

1 respuesta
ErChuache

#178 Yo me estoy descojonado con la maravillosa traducción que han puesto XDDDDD

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Celestine
  • Inmolatus
  • NigthWolf
  • Drakea
  • Horribeler
  • Centrate