Japon crea un personaje representando cada pais para las Olimpiadas 2021

VL4D

Si veis otros paises tambien tienen tela xD, no es exclusivo nuestro

1 respuesta
neoline

#165 lo de << Back >> = << espalda >> me ha encantao xDDD

2
Celestine

#132 España

1 2 respuestas
Aeran

Ha escocido más de lo que pensaba...

Celestine

#102 No te olvides de la bandera con el aguilucho:

xDDD

PD: Puede ser comprensible porque hacía sólo 6 años que habían cambiado el escudo.

3 1 respuesta
LimPollbrow

Cuba: "Está un poco podrido con Justin de Estados Unidos. Cuando brilla, siempre me pongo de pie, así que todos a mi alrededor susurran "¡Es un temporizador de Ka *!" (Dijo Kamamoto de Japón), pero ¿qué es él? Parece que no entiendo nada."

Yo tampoco entiendo nada

FUNnn

#179 tenían que ser sangre 0-

CAFE-OLE

#183
https://elpais.com/elpais/2019/06/04/ciencia/1559654994_049558.html

1 respuesta
Celestine

#188 Al-Andalus es una cultura, no una raza. La mayoría de los andalusíes eran hispano-romanos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#189
al andalus no es una cultura, es una region administrada por diferentes reinos musulmanes a lo largo del tiempo

1 respuesta
Celestine

#190 Existe la cultura andalusí, que es la que predominaba en esa región de la que hablas.

1 respuesta
sephirox

#191 Habría que ver eso lo cierto que puede ser, teniendo en cuenta que el estado tributario de la época tiene X limitaciones, que la población no es homogénea, que se acaba fragmentando y que sufre diversas invasiones del norte de África de tribus muy diferentes.

No estoy de acuerdo, estoy seguro de que un análisis intensivo desmitificaría el tema de la cultura unívoca, que no iría más allá de los usos técnicos, como puede ser el núcleo de explotación agrícola, o la religión como vector de unión (que tampoco se daba).

No hay una "cultura" unívoca que preexista a los estado nación contemporáneos. Es un mito irrealizable.

1 respuesta
XarevoK

Nos han clavado

Celestine

#192 claro que no hay cultura unívoca como tampoco la había en los reinos del norte (aunque supongo que sí se puede hablar de grupo de culturas) ni en la historia de la península ibérica en general. Sólo he puesto esa imagen como baiteo a los que les suele dar urticaria mencionar el Al-Andalus como parte de la herencia de la actual cultura española.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#185 La bandera con el águila me gusta más que la actual.

Estéticamente es muy bonita, el águila siempre ha sido un animal majestuoso.

5 2 respuestas
Erpotro

Pues la imagen que damos basicamente

bitelchuss

#15 André Rieu poca broma

Ninja-Killer

#183 Para que a la próxima no te retrates como un ignorante y/o mentiroso (el estudio es mucho más explícito y científico que la imagen, pero para que te hagas una idea):

https://www.cell.com/action/showImagesData?pii=S0002-9297%2808%2900592-2

1 2 respuestas
TripyLSD

Por cierto, esto no parece que lo hayan hecho a razón de las olimpiadas, ni que sea nada promovido por el gobierno Japonés. Es un proyecto independiente creado por unos tios que les pareció divertido hacerlo.

Buen invent de título

1 respuesta
Arnius-Fox

#194 ¿y como sabes que me da urticaria pensar en el Al-Andalus? Sorprenderme, además he puesto a un español del siglo XVI porque es mas materno para la actualidad.

Que si por poner referencias, te puedo poner soldados iberos si te parece bien y todo ehh

1 respuesta
B

Neimaru es el Brasileño Jajajajajajajaja

Fox-ES

#198 ¿Qué se supone pretendes demostrar poniendo un mapa de haplotipos? XD
Desde luego ver con el color de la piel o rasgos anatómicos poco.

El mapa muestra la distribución del R 1b.

1 respuesta
Ninja-Killer

#202 Menos mal que una persona, tú, se ha leído el estudio.

¿Puedes resumirlo o necesitas que lo sintetice para poder cerrarte esa bocaza que te gastas?

Te lo vuelvo a poner:
https://www.cell.com/action/showImagesData?pii=S0002-9297%2808%2900592-2

Ya que alomejor te has saltado la parte que digo: "el estudio es mucho más explícito y científico que la imagen"
Quizá es que más de 4 frases en un post es demasiado para tí

1 1 respuesta
A

No encuentro España en la página esa ¿Lo han quitado?

1 respuesta
Hiervan

Los rusos son más raza aria que los noruegos lol

Inmolatus

#199 es como lo vi publicado en reddit, me la colaron pues :man_shrugging: hay que decir que se han buscado buen dominio para que parezca algo medio oficial. Esta bien saberlo.

De todas formas en el título no dice nada del gobierno japonés ni oficialidadal de las olimpiadas :v

1
SgtPeppers

#204 Pues parece que sí, yo tampoco lo encuentro.

LadyTenTen

#181 Y no lloran, sino que les parece una idea divertida. Los españoles estamos quedando como ofendiditos de primera división.

...

De paso os dejo el diseño del personaje de "España" en la serie Hetalia (protagonizada por caracterizaciones humanas de las principales potencias). A ver si os gusta mas

2 respuestas
Celestine

#198 xDxDxDxDxD

#200 Perdón por citarte, sólo lo hice porque habías puesto esas imágenes de España y quería complementar tu post. El bait no iba dirigido a ti, sino a cualquiera que fuera tan torpe como para caer, y parece que alguno lo ha hecho xD.

#208 Me encanta ese personaje, aunque también lo tienes estereotipado en mil fanarts xD.

1 2 respuestas
Dieter

#208 jovencito de las jons, o del escultismo catalán.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Celestine
  • Inmolatus
  • NigthWolf
  • Drakea
  • Horribeler
  • Centrate