Japón suspende el uso de lotes de la vacuna contra el Covid-19 de Moderna fabricados en España

poisoneftis

unos milímetros es bastante para una sustancia que debería ser líquida, vamos es darles los viales con tropezones

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31 puto coletas metiendo nanobots.

marca españa #todomal

punishermlp

#5 puto kira en sus tiempos locos

y pensar que fue cura XD

1 respuesta
Isilwen

Los de Rovi metiendo supositorios hasta en las vacunas.

#33 Lol en serio? No sabía yo eso xD

1 respuesta
dynamic

si tuviera Moderna me preocuparia la verdad xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#34 cura falso para casar a una pareja en Japón, por lo visto hay demanda de curas europeos para hacer el paripé xd.

1 respuesta
hP

#35
Yo tengo Moderna y todo correcto "de momento".

Carcinoma

Me sorprende la gente que se alegra por no haber tenido síntomas con su vacuna. Lo que quieres al vacunarte es precisamente tener síntomas, es la razón por la que lo haces.

A saber la de felicianos que irán por ahí sin apenas anticuerpos pero todo ufanos al compararse con los demás sobre lo poco que les afectó a ellos su marca de vacuna.

1 2 respuestas
DunedainBF

Es que en España la Moderna nos gusta como el Colacao, con grumillos. En el extranjero esto no se entiende.

Soy #TeamModerna y sigo vivo.

2
B

#6 Debe ser la única razón por la que sigue en Japón xD

#38 Eso me preguntaba yo el otro día. Si no tienes síntomas, ¿significa que tu sistema inmunitario ha sudado, o que es hiperpoderoso?

2 respuestas
AlexGc

Tengo Moderna y respondo preguntas

Kalgator

#40 yo creo que me pincharon agua

TRuBi

#40 No significa nada, la inmunidad la desarrollas tengas reacción a la vacuna o no.

2 1 respuesta
Carcinoma

#43 Eso es cierto, las vacunas producen inmunidad en la inmensa mayoría de los casos. Otra cuestión muy diferente e igual de importante es saber la calidad y la duración de dicha inmunidad.

No en vano se ha comprobado que en pacientes que toman medicamentos antiinflamatorios fuertes (como el metotrexato) la respuesta inmunitaria de la vacuna cae hasta un 30%.

El cuerpo necesita tiempo en contacto con un antígeno nuevo para desarrollar y potenciar sus mejores armas. Si los linfocitos se lo cepillan rápido, no lo consideran un problema de tanta importancia como para destinar sus recursos más sofisticados. Una buena inflamación y el resto de síntomas de un contagio de duración considerable te aseguran que los linfocitos le han abierto un expediente detallado al virus.

B

#38 ¿Pero está comprobado de alguna manera que la cantidad de anticuerpos va en función de los síntomas que hayas tenido o te lo estás inventando todo?

Si no te lo estás inventando se agradecería alguna noticia donde dijera que la calidad y cantidad de los anticuerpos que has adquirido depende de lo jodido que hayas estado.

P.D: Estuve doblado en la cama día y medio.

dynamic

Eso no tiene nada que ver, que tengas sintomas fuertes para tener mas anticuerpos

1 1 respuesta
Nymphetamine

Ya vendrá Godzilla, ya.

Luego vendrán pidiendo ayuda.

bicho0

La segunda de moderna me puso malisimo

Kaiserlau

#36 xDD ya decía yo.

MaTrIx

Eso pasa por que la empresa se llama moderna y sin unos progres modernos que nos obligan a hacer el ridículo a la verdadera España. Puto proguetarriado

paladyr

Yo creía que ponía extra de queso y al leer mejor ponía extraer al peso...

Vamos, que la he liao parda...

Carcinoma

#46 Tiene todo que ver. ¿Por qué si no a los que pasaron covid sin síntomas o muy leves perdían los anticuerpos antes?

1 respuesta
Kenderr

#52 De donde sacas eso?

Usuarios habituales