Japón tiene un parque de atracciones dedicado a España.

-Orion-

Artículo completo: https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/japon-tiene-parque-atracciones-dedicado-a-espana-maravilloso-como-parece

Cada año, 1.2 millones de turistas acuden a la prefectura de Mie en Japón para empaparse de la cultura española expuesta en Shima Village, un parque temático que tiene a Don Quijote, Sancho Panza y un toro como mascotas oficiales.

España-Shima Spain Village abrió por primera vez sus puertas en 1994 y, desde entonces, las opciones para acercarse a las tradiciones españolas han ido en aumento año tras año. Por ejemplo, todos los días y al más puro estilo Disneyland, se recrea un desfile que aglutina tradiciones como las Fallas de Valencia, el chotis o las corridas de toros.

Y, aunque en términos generales los monumentos están bastante logrados, atracciones como la versión zombie de la batalla del Alcázar, hacen que la valoración conjunta del parque se incline más hacia el lado de la caricatura que al de la divulgación cultural.






5
Kbarton

Espero que tengan tortilla de patata CON CEBOLLA

28 2 respuestas
-Orion-

La guía

2 2 respuestas
B

Ya se donde ir cuando vaya a japon

4 1 respuesta
seeyk

#2 y pulpo a feira

1
Centrate

anda mira que bien, los buenos estereotipos, yo mismo se bailar flamenco y me pongo delante de un toro bravo, illo trae paca ese toro, y después me tiro la siesta como buen "Español"

2 1 respuesta
Or7iZ

Seguro que la paella les sale más buena que la que se comen aquí en las zonas turísticas.

15
Rivendel

hay que hacer uno aqui de samurais, kamikazes, geishas, jardines con carpas y puentecitos curvos y campos de arroz

22 4 respuestas
Nmiekax

Paquito el chocolatero sonando en repeat en el hilo musical

B

#8 y champiñones nucleares

3
Kike_Knoxvil

Siempre me llama la atención que cuando ponen cosas de España en otros paises, la mitad de las veces yo me siento extranjero

6
JaMaN

#2

5
C

Pero tienen tanacos pidiendo un euro? Entonces nah

1 respuesta
Polakoooo

Si no tienen unos cuantos gorrillas en el parking de fuera, no está bien logrado.

26
iomegakek

#3 "Tiro al edificio en llamas"

pos oc

3
B

Feria española o feria sevillana?

1 1 respuesta
B

#3 xDDD quiero foto de todos los menús xDDD

Kenderr

#13 Me gustaría ver que sucedería si se trasladara un clan gitano a una ciudad de Japón.

Sería un experimento antropológico interesante. Creo que la ciudad sería suya en semanas.

12 3 respuestas
Centrate

#18 ajajajajaja me meo

angelrcd

Dentro de lo que cabe han acertado, mejor que si lo hubieron hecho en USA, ahí hubiesen puesto tacos y sombreros mejicanos

1
-Orion-

Fxcking

Se quiere más a España en Japón que en España

28 1 respuesta
Misantropia

La montaña rusa retrofuturistatoro de hierro. Im in.

2
-Orion-

1 hora de un español paseando por ahí

2 2 respuestas
B

#18 Nah no a los gitanos les interesa ir a un país en el que tendrían que trabajar ni a los japos les interesan meter extranjeros a vivir

1 respuesta
K

Yo encuentro increíble esta montaña rusa que vas por fuera boca abajo porque lo convencional es ir por dentro.

Centrate

#24 que vergüenza ajena joder

1 1 respuesta
C

#25 tus tripas por los pulmones!

Kimura

Oye pues el pueblo típico está logrado y el Castillo de Javier también da el pego.

1 respuesta
Polakoooo

Lo que veis no es ni más ni menos que los tópicos que nosotros mismos exportamos. #MarcaEspaña

2

Usuarios habituales