Japón tiene un parque de atracciones dedicado a España.

tDarka

En Noviembre estaba por Japon, y hacian la fiesta España durante un par de dias creo que era?
No tenia mala pinta el sitio y la gente estaba bebiendo Estrella Galicia. Habia sevillanas y un castillo hinchable gigante de gitanos, asi que ni tan mal.

Ilustro con fotos:

No se si tengo mas

1 1 respuesta
Xetroz

#61 Faltaba por ahí la maceta de rebujito con el tio Pepe.

chiptune

El problema es que, como España es un conjunto de pequeñas culturas unidas de forma bastante forzada no se puede hacer una representación única de una "cultura española" que nos represente a todos.

En el exterior se suele asociar la cultura andaluza a España porque es posiblemente la región que sigue más ligada a su folklore, que además es muy llamativo.

1 1 respuesta
Zeloran

#27 probablemente lo mismo pensarán los asiáticos cuando van a un restaurante japonés de aquí, la parte de China de Port Aventura o cualquier otra cosa relacionado con la cultura de ahí.

1 respuesta
Drakea

No es solo flamenco que también hay un par de cosas de Montserrat, la paella de valencia, o las pizzas de Sicilia cuando estaba bajo la corona catalana del mediterráneo

Pasa que a los señoritos castellanos les molesta que cuando se representa a España en el extranjero nunca se ponen grandes tradiciones madrileñas como la y el
:smirk:

10 1 respuesta
B

#64 En España se le llama semana japonesa a un evento otaku(Al que yo asistía, todo sea dicho) pero que estereotipadores son los japoneses

X D

Fox-ES

#55 Por Galicia se pasan bastante. ¿Por la catedral? Pues no.

Tenemos varios jardines de camelias que están entre los mejores del mundo y los japos son unos enfermos de las camelias.

1
yooyoyo

#56 Estoy seguro de que no.

3
iomegakek

#56 ostia es que lo dices como si en españa se comiera mal JAJAJAJAJJAJA

Ilore

#63 Pues precisamente en los videos de youtube que he visto donde salen extranjeros en España, eso es lo que más les suele gustar: que viajar a España es como viajar a varios países a la vez, ya que hay una variedad enorme en su geografía y sus tradiciones.

1 respuesta
chiptune

#70 No me refería a que fuese un problema en ese sentido, si no que la mayoría de españoles cuando ven lo que se entiende como típico español no se sienten representados.

1 respuesta
Ilore

#71 Si, te entiendo. Quizá en parte sea porque vinculamos las tradiciones españolas con lo "casposo", lo desfasado, el quedarse atrás.

2 respuestas
Fox-ES

#72 A todo el que viaje le tocan los huevos la bromita del flamenquito.

No sé bailar en un tablao, coño. XD

Aún que conste que con la guitarra le ataco de vez en cuando pero llega a un punto que es agotador.

O que se sorprendan que en tu zona la mayor parte de la gente ve las corridas de toros como una barbaridad.

seeyk

#8 genitales censurados, pulpos y suicidios, te dejas lo mejor bro

Macharius

#18 Pues que los echarían a patadas, aquí no se les caen los anillos con temas de policorrectismos, inmigrantes delincuentes a tomar por culo, te detienen y te meten directo a un centro para ilegales y a tu país directo.

AeNeK

Bar torero xDDD

DoRiTo

Ni bares ni "funcionarios", nomelafo.

filemontv

No veo nada de Manolo Escobar.
No es un parque auténtico

B

#72 como Pablo Casado con los frixuelos y los hórreos, o como mucha gente con las lenguas de cada sitio, que deben desaparecer porque no sirven para nada, están desfasadas y en algunos casos son motivo de burla.

A

Yo me estaba esperando un muñeco animado con la voz del fallout 3 de "me voy a trabajar" y se tumba en la cama.

1
Liquid-Sam

#16 Da igual, fuera de España, todos los españoles somos sevillanos y bailamos flamenco.

-Khaezen

#22 Normal, porque no ven toda la mierda que hay.

B

Si se hiciera un parque temático japones en España sería la misma historia: dragones por todos lados, pagodas, geishas, katanas, noodles, anime y videojuegos.

Evilblade

#65 Los madrileños en concreto no lo sé, pero sobre "los castellanos", creo que el hecho de que esos carteles en Japón estén escritos en su lengua es más que suficiente para no sacar sus complejitos provincianos de paseo por el mundo y darse cuenta de su papel.

Luego hay nimiedades como El Quijote y esas cosas pero meh.

weah_dany

Según el estándar actual esto sería considerado racista, no?

Aunque son japoneses, así que se les cortocircuitaria el cerebro, imagino.

Usuarios habituales