Un japonés cocina sus genitales para un banquete

Abyssix

No he parado de dar manitas en este hilo, putas risas XDDDDD.

1
V4MPiR3

Entonces los comensales son Comepollas?

2
kerm4n
Headhunt

Pero como se los cortó, el mismo, fue a una clínica, ¿se los cortó y los hecho directamente a la sartén para que estuvieran frescos?

Y puedes ser todo lo asexual que quieras pero una polla para mear es el invento más util que hay y ya ni te digo si quieres escribir tu nombre en la nieve.

1
kubix

A ese seguro que le afecto la radioactividad y le crecieron un par mas en los sobacos sino no me lo explico menudo subnormal

1
Atalex

Yo creo que es fake, lleva al perro a castrar y de paso...

B

no se si es peor el que se los corta, los que acceden a comerselos, o los que van alli para debatir sobre el asunto...

-L0B0-

Me parece haber leido que es transexual.

Si esto es verdad, simplemente lo que habrá pasado es que se habrá hecho un cambio de sexo y habrá pedido que le envuelvan el pene para llevar... y ya está.

Por eso dice que no le hace falta..

Lan0s

Ha sido leer el título y reírme. Lo que está haciendo internet conmigo...

MrNulo

Siendo un artista me huelo un fake la verdad. Extirpárselos el mismo y luego cocinarlos lo veo difícil, más que nada por el estrés y la sangre que perdería en la "operación" como para luego ponerse a cocinar.

Eso sí, viendo la foto me ha entrado un mal estar que ni viendo típicas fotos nms

B

Tienes que ser un puto enfermo para cortarte los cojones, pero tienes que ser un puto enfermo con cojones para comerte eso...

PD: foto del japo sin calzoncillos o fake.

1
Ninja-Killer

Me han entrado ganas de comerme un perrito caliente

S

La noticias es claramente fake. No de cola alimenta un japonés a cinc, salvo que fuera japonés y mediavidiero

TheV1ruSS

y a los comensales no les pareció un insulto cuando les dijo: comedme la po**a
PD: cuando piensas que has visto/oido del todo en el mundo sale una noticia asi, xddd

Usuarios habituales

  • kerm4n
  • davidgsanpab
  • v3rdug0
  • Xeiss
  • Syuk
  • kAiSerr
  • Bloody