Jarfaiter - Politica de Parque

funky_shit

#59 Y si de todo lo que escrito tu te quedas con eso, no tengo nada mas que decir.

Y que por supuesto no creo que el estadio estuviese en un sitio chungo, no me tomes por tonto ni pongas palabras en mi boca. No creo que influyese mucho que el estadio estuviese a dos paradas de metro de un barrio chungo.

B

Pues este no está mal

4 1 respuesta
choper

#62 Pues la rima es un poco mierder. Que no ?

Al menos la del primero que canta. Los 30 segundos que he aguantado. 1:50 que he aguantado exactamente.

Efectivamente el persona de los videos de #1 hace mejores rimas. El primero del gorrito es caca.

T

Aquí mucho llamar subnormales cuando no tenéis ni media hora de calle, llamáis tontos a esta gente cuando saben mas de la vida que casi todos ustedes que salís poray y os engañan a la primera de cambio xddd

1 3 respuestas
Akiramaster

#64 mucho mejor que te timen a que tu vida sea una mentira sumida entre alcohol y drogas para evadirse de ella.

1 respuesta
T

#65 Ni lo uno ni lo otro ni estar todo el día drogao ni ser gilipollas y que te engañen.

1 respuesta
B

#64 Si para ti saber de la vida es saber robar y pelearse bravo por ti. Quiero verlos en 10 años cuando yo tenga mi carrera y mi master y estos y los 435329 que son como ellos en el paro.

A mi no me engañan en la calle tengo horas en ella, pero hay que ir con cuidado con gente de este tipo porque lo que van buscando es la mínima cosa para liarse a hostia nada mas tengan superioridad y salir corriendo, como hace todo el mundo.

Para mi de puta madre mientras mas ninis mas trabajadores y mas peones para mi y mi fabrica/empresa.

2 respuestas
T

#67 Vaya vida de ensueño que te has montado en un plis, carrera, fabrica/empresa en el próximo capítulo socio del IBEX 35 y sentado en la mesa con Obama xdddd

4 1 respuesta
Akiramaster

#66 Entonces la vida tampoco es arrastrarse por las calles, buscando cualquier excusa para sacar pecho ante los colegas, mientras no tienen huevos de luchar por un futuro mejor, por su vida.

Mi perro también muerde cuando le das una patada, pero si le tiro la comida al suelo, lo lamerá.

1 respuesta
B

#68 No mi sueño es mejor ser el amo del barrio y de la calle y manejar la droga para que no me engañen :wink: :wink:
Además de ser el mejor en las peleas callejeras

1 respuesta
T

#69 #67 pero vamos a ver chavales que este tío está ganando mas dinero que ustedes ahora mismo, así que muy tonto no creo que sea xD

2 respuestas
T

#70 venga suerte en el IBEX 35 espero que para las próximas elecciones pongáis un peón mejor que este año lo lleváis fatal. :wink:

B

#71 Tu que sabes lo que gano yo eso para empezar y lo segundo a este tio se le va a acabar el chollo de aqui a 5 años, espero que gane lo suficiente como para vivir holgadamente, mantener familia si acaso desea tenerla y tener casa. De sus estudios mejor ni hablamos aunque con suerte hace un fp pronto y consigue hacer algo con su vida

PD: Yo no he dicho nada de ibex 35 también existen las PYMES.

Y respecto a lo del peón no se a que te refieres pero veo que te mola hablar sin saber.

1 respuesta
T

#73 me parece perfecto que quieras montar una empresa o lo que te salga de los huevos, pero de ahí a dar por hecho de que en 10 años vas a tener una carrera y una empresa... tío tienes 21 tacos sino has aprendido que la vida no sale como se planea te vas a llevar muchos palos en la vida loco.

EDIT. A lo del peón no sabes a que me refiero porque no tienes ni puta idea de como va la sociedad hoy día ni de quien maneja la política estatal. Y paso de discutir mas contigo me voy al LoL que le saco mas provecho que hablar con un notas que tiene en su cabeza montada la vida de Bill Gates, suerte con la empresa del IBEX 35.

2 respuestas
Akiramaster

#71 no tiene pinta de que vaya a invertirlo bien.

Ysera

#74 Va, cuenta. ¿Quién de todos de los del vídeo eres?

3
B

#74 La vida desgraciadamente no me está saliendo como planeo. Lo de los 10 años es un decir, pero estoy 100% seguro de que a los tios esos y a ese tipo de gente le saco ventaja en todos esos aspectos.

Pero vamos en la carrera ya estoy me quedan 3 años mas el master. Luego a intentar trabajar y buscarme la vida y seguir creciendo pero tendré una base y un conocimiento sobre algo importante y no sobre cosas de "niños" como las que se dicen por ahí de peleas y de que no te engañen en la calle.

PD: Tambien soy de Sevilla cuando quieras una cerve por el marbella me avisas :si: :si:

1 respuesta
T

#77 que va tío, yo soy mas de Alameda, es lo que tenemos los barriobajeros amigos y no nos hace falta buscarlos en los foros xddd

1 respuesta
choper

#64 Saben mucho de la vida críos de 20 años.

Claro que sí..

Muchas "horas de calle tienen", seguro. Demasiadas pero en un sentido negativo diría yo.

Ohundruida

Estoa van a acabar como el batu =3 te vasiloh

Ysera

Son de los que se ponen en el perfil del facebook "Estudié en la universidad de la calle/vida". Unas joyas. El novio que toda abuela quiere para su nieta.

1 respuesta
Akiramaster

#81 yo voy a tener una suegra con esos estudios, pero es buena mujer xD.

1
B

#78 Yo también tiro de alameda pero estaba de coña, se te nota tu resentimiento tío de la calle.

Lo de barriobajero te lo has autoasignado tú, si estás orgulloso de eso bien por ti me dan igual esas etiquetas

RusTu
lxn_

Eh, eh, eh, tú, tú, tú, que, que

PuNTo

Me alejé de la coca... claro, claro

yooyoyo

Me sigue molando.

NoRelaX

Nadie nos quiere pero da igual... a la sociedad le metemos un frontal.

1

Usuarios habituales