Javier Cárdenas dice que Hitler no fue un dictador

H

#176 ¿Eres tan amable de indicarme donde he hecho tal afirmacion?

#177 Good goyim

#179 Menos de 6kk xDDD
Cambios en las placas conmemorativas de Auschwitz-Birkenau, que pasan de 4 millones a menos de 1.5, pero la cifra oficial se mantiene estable xDDD:
https://furtherglory.files.wordpress.com/2010/12/4million.jpg?w=209&h=200
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/80/Auschwitz-Birkenau_memorial.JPG
Solo con eso ya le puedes quitar unos pocos, informate por tu cuenta y sigue restando :D

#180 ¿Quien esta justificando el holocausto? XDDDDDDD

Cuando una version oficial se parece mas a un cuento de hadas que a la realidad historica deberiamos preguntarnos quien se beneficia de semejante pantomima

1 1 respuesta
B

#181 Claro que las versiones oficiales del bando ganador siempre están infladas y me parece muy bien que se contrasten datos y salga la verdad.

Pero, en este caso y a estas alturas, ¿Que mas da que murieran 2 o 6 millones de judíos? (y no judíos of course)

¿Cual es la diferencia? ¿Que Hitler fue malo o que fue muy malo?

1 respuesta
H

#182 xddddddddddddddddddddddddddddd
vaya nivel

S

#180 Pero es que el error está en creer que Alemanía o el Führer, un día se levantaron y dijeron, los Judios nos molestan, vamos a masacrarles. Cuando hubo varias cosas de vital importancia que la gente ignora y son vitales para entender lo que pasí.

6.000.000, me entra la risa. Y lo más gracioso cuando ponen una foto de 40 tios muertos de hambre, como si eso justifcaran los 5,999,960 restantes.

TSex

¿Cuando se va a entrevistar a si mismo? :psyduck:

B

Huele a granja porcina por aquí xD

Stoner_rox

El hilo acabó en #85, gracias.

Darax

#9 No fue elegido democráticamente, simplemente consiguió un montón de votos, lo que asustó a la derecha alemana y decidieron ponerle al frente del país esperando que se moderase. Resultado: suspendió las instituciones democráticas y estableció un sistema autoritario y totalitario de partido único. Es como si el PSOE nombrase presidente a Pablemos esperando que se moderase y este suspende todas las instituciones democráticas, pues seguramente todo el mundo diría que es un dictador ya que ni ha ganado las elecciones ni ha respetado la democracia liberal.
Aparte de todo esto Hitler fue elegido en un contexto donde gran parte de los partidos estaban prohibidos y muchos políticos en el exilio.

27 días después
vappatixihm

Tras las magnificas declaraciones de Cárdenas en #1, TVE ficha a Javier Cárdenas

http://www.20minutos.es/noticia/2786607/0/javier-cardenas-tve-programa-talk-show/

1 1 respuesta
B

#189 TVE nunca defrauda xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
k4rstico

Que tengamos que pagar eso entre todos

Kassie

puto amo cárdenas, ídolo

28 días después
T-1000

#152 Si leyeses algún libro(1) seguro que sabrías algo sobre el tema.
Seguro que la masacre de katyn, Holomor, la invasión sovietica a distintas repúblicas independientes, el genocidio Stalinista, La guerra del Invierno, la Guerra Ruso-polaca, los crimenes de guerra sovieticos, deportaciones masivas, también es propaganda.

Es que aquí se viene leído, con argumentos y sin bloqueos.

(1)libro
Del lat. liber, libri.

  1. m. Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen.
  2. m. Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.
  3. m. Cada una de ciertas partes principales en que suelen dividirse las obras científicas o literarias, y los códigos y leyes de gran extensión.

#169 se puede estudiar sobre el holocausto, lo que no puede ser es negarlo xD

#1 Hitler gano unas elecciones pero eso no significa que subiera al poder de forma democrática ya que cunado lo consiguio barrio a toda la competencia, incluso matando y deportando a la oposición, luego cardenas se equivoca. Despué sde subir al poder, convirtio a Alemania en una dictadura

#33 Como una revolución, igual de democrático.

#85 Efectivamente, muy buen trabajo.

#191 a mí lo de los refugiados me recuerda a otra época. Y solo Una parte del imperio sobrevivio , gracias a su triple muralla.

Usuarios habituales

  • hasis
  • Tael
  • Spike_Spigel
  • Akiramaster
  • Powerdise
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyacua