Javier Negre y Hugo Pereira perseguidos por el Gobierno

F


Mi amiga podría hacerles una visita a eso 2 no? Manitas los que estén a favor!!!! :joy::ghost:

DalinarKholi

Menuda panda de impresentables hijos de la gran puta... No hay mas que decir señoría..

Que pena, porque vivo al lado... que pena de no saber que estaba por la zona...

B

Estoy en contra de los impuestos, defiendo a los que defraudan, defiendo que las multinacionales tributen en paraísos fiscales, defiendo que Madrid se lleve toda la industria bajándoles los impuestos, pero eh, los manteros mal.

9
Jorgew

Dejad de cuestionar este ACTO HEROICO de unos periodistas REPRESALIADOS.

3
B

deberian meterlo en la carcel, totalmente deacuerdo con #1 y los demás.

Como se atreve a hablar con un negro sin arrodillarse antes?

Aguiluxo

#30 Vaya salvajada. Debería estar en NMS

4
B

#30 clickbait en 2020 xd

leo27

¿Que habría que parar la venta ilegal de todo?
Pues sí.
¿Que habría que fracturarle las extremidades a esos dos indeseables?
Pues muy sí.

B

Aquí otro documento gráfico estremecedor, que acto tan vil e inhumano. Malditos capitalistas.

1 respuesta
B

El Negre es gilipollas pero el Hugo Pereira es un trepa. El tío no ha tardado ni un año de pasar del PSOE a una postura liberal y de ahí a hacer bolos con gente afín a Vox. Se arrima a quien cree que le va a dar de comer, lo que pasa es que se ha arrimado al más tonto, lo cual no sé en que lugar le deja.

1
B

#15 Por que das por hecho que un negro solo vale para vender en top manta o para robar? Por cierto, vender falsificaciones también es una forma de robo.

En cuanto al vídeo, me parece una conversación muy civilizada. Como siempre la izquierda queriendo meter mierda por todo.

3 1 respuesta
Jetxot

Y digo yo que Javier Negre podria haber ido al distribuidor chino de productos falsificados que se hace de oro gracias a los manteros que son el escalafon mas bajo de nuestra sociedad.

1
tute07011988

#39 es encomiable el esfuerzo.

1 respuesta
B

#43 es imposible luchar contra esta camara de eco, abandono el hilo.

saludos

1 respuesta
tute07011988
#44Metron:

abandono el hilo

13
DiSKuN

Al ver el careto del tal Pereira he pensado que me sonaba de algo, hasta que recordé este tweet de ayer mismo:

6 2 respuestas
sephirox

#46 Y si el que roba es el estado, ¿por qué increpan a este mantero por ladrón cuando es el estado el que le roba a él?

Me da a mí que estos libegales no se enteran. Igual simplemente es racismo, y les importa 3 huevos los males del top manta xd.

2 3 respuestas
B

Pero este que video ha subido? xd

1 respuesta
Meleagant

Os puede parecer lo que queráis Negre y sus ideas políticas, pero los que justificáis el ramalazo represor de este Gobierno actuando de oficio contra personas por sus ideas políticas os merecéis toda la mierda que tenemos.

1 1 respuesta
DiSKuN

#47 hace tiempo que tengo asumido que para esta tropa, robamos todos menos ellos y los que dicen ellos

1
tute07011988

5
BuLLeT_AZ

#49
Por favor, comparte el número de tu camello. Puede ser por MP.

5
JackWhy

Menuda forma de creerse superior el cateto de mierda.

toyakens

https://m.youtube.com/watch?v=Qj3aQimWh7U

Este programa no me le pierdo.

wiFlY

#30 brutal xd

B

Hablando del copyright y no tiene ni puta idea de lo que es y lo confunde con los derechos de marca la derecha preparadita xdddddddddddd

con mucho margen de negocio menudo maquina y miles de millones de euros vendiendo bolsos a 20 euros la pieza de plastipiel xd

3
belegar

Estos subseres salen de los indas y los rojos de toda la vida, intentando coger paguita del medio casposo del momento

1
B

ahhhh ma exo un es15

inter

Hay que ser miserable y mala gente para acosar y exponer de esa forma a un tipo que está vendiendo en la calle como medio de sustento porque habrá tenido una vida de mierda. Hay que ser desgraciado y rata.

7
B

#47 Qué coño va a robar el estado a una persona que se dedica a vender falsificaciones en efectivo?

A los que nos roba el estado somos a la gente de bien, que declaramos todo como debemos y trabajamos de sol a sol.

2 respuestas

Usuarios habituales