Javier Negre y Hugo Pereira perseguidos por el Gobierno

B

#60 haber estudiado

1 respuesta
Hipnos
#41Re-up:

Por que das por hecho que un negro solo vale para vender en top manta o para robar?

Disculpa, creo que has interpretado mal mi comentario. Obviamente, no me refería al negro.

El blanquito se ve lo suficientemente desesperado para que tema lo peor.

B

#61 He estudiado. Por eso soy consciente de que este país es de las peores mierdas que pueden existir.

Y por esa misma razón me iré a vivir fuera. Ya de mí no sacáis 1€ más.

Disfrutad lo votado.

2 respuestas
sephirox

#60 Pues eso digo, que no se puede ser ancap y criticar esa actitud. Es redundar en la hipocresía y el cinismo.

Los manteros son vuestros héroes.

1
Drhaegar

El Javier Negre es un zascandil de mucho cuidado, tiene un canal de Youtube que se hizo famosillo por una "huelga" digital en el que vierte las noticias más cuñadescas que te puedas imaginar. Y lo peor es que a cualquier persona que no esté informada le puede llegar a colar su propaganda.

#47 Es tan liberal que hace campaña de un partido político conservador liberticida.

Agrael120
#63Midgard:

Por eso soy consciente de que este país es de las peores mierdas que pueden existir.

Xddddd

1 respuesta
RastAfar1

#26 Es que al lado de Sánchez cualquiera es decente, ni vender la moto saben esos de El Mundo, si me dices que tiene un today detrás me lo creo

Fxcking

Quiénes?

B

#63 estoy de acuerdo la derecha es vergonzosa

1 respuesta
B

#66 Vuela y date cuenta. Yo no puedo hacer más por ti.

España es un país de borregos y maleantes.

#69 Tanto la derecha como la izquierda son vergonzosas. Nuestros políticos no trabajan más que para su propio beneficio, nunca para el del país, para el de la población.

Pero no sé ni para qué me molesto en intentar explicártelo, sinceramente.

1 1 respuesta
B

#70 que has explicado? simplemente has reconocido lo que he dicho e intentado meter a la izquierda con calzador por tus fobias

1 respuesta
B

#71 Mira, yo no sé en qué mundo vives, pero iría pidiendo cita con el psicólogo, por tu salud mental.

Akiramaster

#48 Un poco más y tiene que dar testimonio a una medium. Pobre, espero que se recupere.

2
MaviFe

Hugo Pereira el Veletas. Hace un año era militante del PSOE y perseguía a Pdr Snchz en todo sus mítines. Se ve que no consiguió carguito.

Tapanez

Tan perseguidos que hacen lo que quieren, cuándo y dónde quieren.

gogogo

#30

2
GoFoward

Con lo justo para no cagarse encima.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si es que luego como nos vais a querer a los gallegos si os exportamos tremendos subnormales xD

2
Kaiserlau

#46 he llorado de la risa xD

1 respuesta
DiSKuN

#79 el momento "Te salían los dientes como una bandada de palomas" es pura poesía

3
B

"acto heroico" jajajaja

YokeseS

Han vuelto las manitas a politica?

B

#77 Pero si es que todos estos que dicen "el empresario es el que arriesga" por norma no han pegado ni chapa. O son unos vendehumos o han heredado dinero/empresa, es que no falla.

Mira si no al lobezno de Wall Street, otro vendehumos de manual que se hacía fotos con coches de lujo (aparcados en la calle o alquilados una horita) mientras vivía en casa de sus padres (un pisito normal y corriente en un pueblo a tomar por culo de madrid, con el clásico gotelé y los cuadros de ganchillo de la abuela)

Apedreador

Ésto es lo de siempre:

NSFW
1
boselecta

Y pensar que yo trabajé con Javier Negre en el Fnac de Marbella...

Grimmer8

A ver el día en que le veo yendo a buscar al empresario de Lleida que contrataba temporeros africanos a 3€ la hora y sin darles alojamiento.

1 respuesta
B

#86 y lo veras pero a blanquearlo ira

xouba

El Hugo Pereira dice que es liberal y tiene de mentor a M.A. Bastos y increpan a un africano que quiere ganarse la vida dignamente vendiendo lo que puede, menudo fake.

1
Centrate

Sois subnormales, los que pillan y reparten esta mierda, son propios ESPAÑOLES que usan a esta gente para vender sus mierdas a cambio de 4 duros, valientes hijos de la gran puta los que culpáis a estos chicos de estar todo el día parados en una calle.

1

Usuarios habituales