La JEC deja suspenso el debate de 'Atresmedia' por la presen

-

Pero no entiendo, la junta electoral no entiende a diferenciar los grupos politicos que tienen candidatos a la presidencia de España de los autonómicos.

Los candidatos del debate son a la presidencia del país.

1 respuesta
tute07011988

Gracias regionalistas por hacerle el favor a Abascal de no quedar en ridículo. No sois ni burros...

1 respuesta
Nerviosillo

Están descorchando el champán en Vox ahora mismo.
Es que hay que ser idiotas xDDDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

Pues otra palada de votos para vox

KIIM

Y un medio de comunicación privado no tendría libertad de invitar a quien quiera? No tengo ni idea y lo pregunto en serio.

1 respuesta
Nerviosillo

Oye, oye, entonces nos quedamos tambien sin Pedro, ¿no?
Decía que no iba a ir si no iba Vox xD

-

#33 Sinceramente hasta me sorprendió que Abascal fuera al debate por si mismo, y mas siendo el medio que lo organiza. Pero me imagino que presiones internas, de tener que ir si o si.

#35 Parecer ser que cuando hay políticos de por medio no. De hecho al final son entes publicas en un medio privado.

1 respuesta
Renardo

Pues me parece una tonteria que lo anulen o lo suspendan

Nerviosillo

#37 Iba a quedar como un cobarde. Era algo demasiado cantoso, digo yo.

1 respuesta
-

#39 Despues de la mierda desinformativa y la caza de brujas de la cadena, sigue teniendo el respaldo de muchos.

Lo del debate es lo de menos, hay se viene a contar mentiras tralara

RayF

¿Quién nombra a la junta electoral?

1 respuesta
Dieter

Hay que ponerle musica a esto. Llevan todo el puto año haciendo lo contrario que deberían hacer con VOX y propaganda GRATIS.

Usopp

#2 Pero si el debate le convenía sobre todo al Ken, para retratar a los 3 como la derecha, además de que Abascal no le conviene un debate, se le pilla muy fácil.

Lo veo absurdo la verdad, aunque piensas en IU y como no se le invitaba a los debates y flipa XD

#32

Nos perderíamos cosas como estas del retra.

2 respuestas
Dieter
#43Usopp:

Pero si el debate le convenía sobre todo al Ken, para retratar a los 3 como la derecha, además de que Abascal no le conviene un debate, se le pilla muy fácil.

El problema es que pintarle la cara al Ken es muy facil también.

2 respuestas
Ragest

#44 Pero la estrategia era muy facil, ponerse de frente a las tres derechas y esperar a que Podemas le hiciera el trabajo sucio.

PDR solo tiene que ir a hacer presencia, al mas puro estilo Mariano.

Si no esta VOX esa estrategia se le cae, porque la imagen ya no sera la del PSOE contra el fascismo y si estan lo nacionalistas directamente le ignorarian, por lo que tampoco llegarian a dar esa imagen de ser la unica resistencia de la izquierda.

1 respuesta
Usopp

#44 Abascal cada vez que habla sube el pan, y eso que está dando 4 entrevistas mal contadas, porque con una en la que le aprieten un poco las tuercas hace agua.

Pedro el "breve" ha pasado a ser el inmortal, lo lleváis matando 3 años, y si ha sobrevivido a Gusana, sobrevive a cualquiera.

1 respuesta
Dredston

#45 Si fuese al estilo Mariano, PDR ni siquiera iría al debate y enviaría a una mujer en su lugar.

yooyoyo

Sin tener que aguantar los ataques de todas las fuerzas y haciéndole la campaña a VOX del tirón xD

Menudos genios esta gente de verdad.

Agrael120

Para que luego digan que no le están haciendo la campaña a Vox. Llevan el victimismo como bandera.

B

#41 la amplia mayoria son miembros del tribunal supremo escogidos al azar

periii

#5 y el PP no es un partido corrupto?

1 respuesta
B

#51 Si, como lo es también el PSOE aunque no se que tiene que ver con mi comentario

vinilester

#46 La cuestion no es sobrevivir entre los suyos, que tiene su merito, porque no lo traga nadie de la parte vieja del PSOE, y ahi lo tienes.

La cuestion es si como hasta ahora sigue nutriendose del miedo a Vox, o si en un cara a cara mandase todo ese trabajo a la mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues casi que le hacen un favor

Porque el tío hablar no sabe

Ebel

Espero que Vox pagara el favor. Ahora tiene en bandeja contraprogramar y hacer algo a la misma hora.

darkblade60

Pésimo movimiento, VOX iba a perder mucho en ese debate, le acaban de regalar votos por doquier.

-

De todas maneras a mi la noticia no me cuadra.

Yo espero unos dias a que un medio diga que la culpa es de VOX.

1 respuesta
Ebel

#57 sí como El País hoy haciendo un artículo sobre Hitler y el incendio de ayer.

Usopp
#53vinilester:

La cuestion es si como hasta ahora sigue nutriendose del miedo a Vox, o si en un cara a cara mandase todo ese trabajo a la mierda.

¿Has visto a Abascal hablar cuándo le meten algo de presión, qué parece retrasado el visco ? El Ken es un erudito a su lado.

1 respuesta
Coman2Sueco

#59 si o que? vivir del cuento chino debe molar

Usuarios habituales