La JEC deja suspenso el debate de 'Atresmedia' por la presen

perche
1 respuesta
Prava

#31 Es muy sencillo: PNV & cia han protestado de que se incluya un partido que sacó en las últimas elecciones generales menos votos que ellos, y ellos no estén allí incluidos.

Lo cual es de retrasado mental porque lo que consigues es quitar a VOX y darles publicidad.

#43 Mira que la Griso me parece una petarda enooorme, pero ahí le mete un ZAS que todavía retumba.

Coño, tan difícil es decir: SÍ, SOY RELIGIOSO Y POR ESO NO ESTOY A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY.

Pues perfecto hoygan. Por lo menos sería coherente.

1 respuesta
perche

#92

pero vox de lo que esta en contra es que se le llame matrimonio, de una union civil no.

2 respuestas
-

#93 La etimología de la palabra matrimonio le da la razón a VOX.

Ahora mi opinión es que quitasen la palabra matrimonio y a todo se le llamase unión civil.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#12 this.

1 respuesta
Leoshito

#94 La etimología de una palabra es una estupidez como argumento de peso para destruir un derecho.

Respecto a #1, yo había leído que Podemos y Cs sí tenían representación pero se referirían a otro debate posterior.

1 respuesta
-

#95 Pero no es así.

PNV y JxCat han denunciado en base a unas leyes ya establecidas. Con lo cual tienen razón en denunciar si nos basamos en la ley electoral.

El problema es que Atresmedia no se ha leido las leyes.

1 respuesta
perche

#96

que derecho se rompe, si una union civil y un matrimonio eclesiastico tienen los mismos derechos.

1 respuesta
Prava

#93 VOX está en contra del matrimonio gay porque son así de rancios, simple y llanamente.

Mar5ca1no7

#97 Tendran razon o no, pero se lo ponen en bandeja. Abascal en debate parece un punto debil del partido, no se le ve tan espabilado como a ortega smith. Salvando la posible sorpresa del domador de charizarzs, el debate les venia mal y no han tenido ni que poner excusas para librarse y encima quedar de victimas.

Les han hecho un favor.

-

#98 No tienen lo mismos derechos.

Yo soy votante de VOX(andaluzas) y esa postura no me gusta por ejemplo.

De todas maneras, casarse ya seas hetero o homosexual esta sobrevalorado xD

1 respuesta
SamaWoodo

Pues nada que no se haya dicho.

Les han dado publicidad gratis y encima han librado a Abascal de salir calentito del debate.

No ha sido muy inteligente, la verdad.

Longview

#91 Pues ahí Rosa Diez se equivoca, según las leyes electorales no es necesario que tengan representación parlamentaria, si no representación en unas elecciones que se hayan realizado en toda España, y ahí están las Europeas que tuvieron lugar antes. Si UPYD hubiera denunciado habría pasado lo mismo que con VOX.

1 respuesta
allmy

No iba a votar por que estaba fuera de donde estoy empadronado. Y porque tampoco es que mi voto tenga ningún efecto significativo sobre el conjunto.,
He leido esta noticia, he bajado a la oficina de correos de al lado de mi oficina.

#101 si tienen los mismos derechos. De hecho hasta las parejas de hecho tienen los mismos derechos, dicho por el tribunal supremo hace unos años. Y no se les puede discriminar respecto a un matrimonio

Vamos, que tengo trabajadores que me han pedido el permiso de 15 días por matrimonio tras inscribirse en el registro como pareja de hecho, y se lo he dado xD

2 respuestas
perche

#103

creo que lo hicieron y la junta electoral se lo paso por el forro

https://elpais.com/politica/2015/11/26/actualidad/1448570004_065707.html

1 respuesta
allmy

Related:

B

#104 otro mas que cae en el voto del gin tonic

-

#104

La union civil no puede, por ejemplo, realizar una declaración de renta conjunta que les permita tener beneficios fiscales, ni tampoco ser reconocidas como familia numerosa aunque tengan más de tres hijos (lo que permite acceder a ayudas). En caso de que fallezca uno de los dos miembros de la pareja, el otro no heredará salvo que se haya dispuesto en un testamento y respetando a los herederos forzosos. Además, para que la pareja pueda cobrar una pensión por fallecimiento, se tiene que acreditar que se ha convivido de forma ininterrumpida los últimos cinco años y no se supera un límite de ingresos (en el caso del matrimonio no hay que acreditarlos).

Hay diferencias

1 respuesta
Longview

#105 Es que UPYD y Coalición Canaria denunciaron porque no se les incluyó en el debate del EL PAIS, y según pone en la noticia al ser prensa escrita y no medios televisivos privados no tenía nada que ver.

"archivar la denuncia en la medida en que las previsiones establecidas por el artículo 66.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de aplicación de los principios de proporcionalidad y neutralidad informativa en los debates y entrevistas electorales, únicamente se exigen a las televisiones privadas pero no a los medios de prensa".

Belerum

Pues es el mejor resultado posible para Abascal. No se expone a que pyeda quedar mal, y ahora puede aprovechar esto para sacar mas votos.

B

El día que los gays entiendan que permitiendoles casarse les hicieron una putada votarán a Vox masivamente xD

1 respuesta
swing

Para más inri haha

Puigdemont lideró el recurso contra el debate de 'Atresmedia'

https://www.elplural.com/politica/puigdemont-lidero-recurso-contra-el-debate-de-atresmedia_214651102

-

#111 En el norte de Europa los gays votan a la extrema derecha para que le protejan de los muslim.

Lo que viene siendo gente sensata.

1 respuesta
NigthWolf

En mi opinion, Sanchez tiene mucho que perder si un debate asi se lleva a cabo, y no lo digo por VOX, pero es que se va a llevar un repaso de todos. VOX es la excusa perfecta que ha encontrado y puede que haya movido algunos hilos para que esto no pase.

FreemAN-

Resolución de la JEC

Para los que tienen alergia a leer, es decir, para los votantes de VOX, el resumen es que SAHNCHES HESTA HACOGONADO HEHEHE.

Oh wait.

2 respuestas
sPoiLeR

#108 Ya bueno, porque aqui hay 3 conceptos:

Matrimonio (iglesia)
Matrimonio Civil
Union Civil

La idea es cargarse el matrimonio civil y equipararlo a union civil con los mismos derechos que el matrimonio y matrimonio civil. Lo cual es postureo porque es solo una guerra dialéctica, lo importante es los derechos.

Es una medida de cara a la galeria para los mas conservadores, porque a efectos prácticos es lo mismo de ahora.

1 respuesta
-

#115 Llegas tarde, lo sabíamos ya hace mas de 1 hora.

-

#116 Vamos a ver, Ciudadanos ya lleva en su programa equiparar todo los beneficios de matrimonio (sea civil o eclesiástico) en la unión civil

actionchip

#85 Veo que la cocinita de Tezanos a funcionado con alguien xDDD

SkalS

Que queréis que os diga, cuando veía la publicidad, no entendía que hacia ahí Abascal cuando su partido todavía no ha hecho los méritos suficientes como para enfrentarse a los otros cuatro forma igualitaria. Una aparición de este en este debate lo único que haría sería ponerlo al mismo nivel que los demás de cara al publico.

Me parece correcto, pese a quien le pese.

1 respuesta

Usuarios habituales