Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

ZalY

Yo creo que las que generalizan llamando violadores a todos los hombres es para probar suerte.

Van por la calle felices pensando que en cualquier momento cualquier hombre se va a atrever a tocarlas sin llevar guantes si quiera.

BluSpock
#25AikonCWD:

#23 Quiero pensar que ha llegado a ese cargo chupando pollas, sería muy irónico.

¿La de quién? Si no se le cae a cachos es para internarlo en un manicomio.

1 respuesta
benjajim

#25 #62 Será mas bien lamiendo coños

JoramRTR

#13 te animo a intentarlo y luego nos cuentas los resultados 😉

B

#49 Tranquilicese señoro asi podremos entendernos, no se a que te refieres de hombres, si precisamente es para defendernos de los machunos.

1 respuesta
BluSpock
#12wineMan:

¿Por qué todas las feminazis con unos cardos?

La pregunta apropiada es al revés ¿por qué los cardos son feminazis?

2 2 respuestas
perche

#66
por que no ligan y prueban con el otro sexo?

2 respuestas
grivcon

#60 fin del hilo

eondev

Le deben haber hackeado el perfil, no puede ser tan subnormal xDDD

1 respuesta
Al3s

Fuera fronteras. Quiero millones de mudslims tradicionalistas votando por la sharia. Para ayer.

BluSpock

#67 Puede ser, la teoría que yo tengo es que lo hacen por contagiar y degradar a otras mujeres.

Ellas son defectuosas y no quieren esforzarse para ganar atractivo por otros medios (como pueden ser el ejercicio, una personalidad agradable, inteligencia interesante, etc) se dedican a rebajar el nivel de otras mujeres más apetecibles.

Como bien apunta el comentario de JoramRTR abajo en #72, la condición de cardo también se adquiere por algo diferente del aspecto físico.

JoramRTR

#66 #67 hay unas cuantas feminazis que están muy buenas y se podrían follar al que quisieran... Mientras no abran la boca.

B

#65

no se a que te refieres de hombres,

Si lo sabes, y es a los que llorais para que hagan las cosas por vosotras, porque preferis comportaros como niños pequeños, es decir llorar para lo que quereis conseguir y que os lo den.

Syuk

No podría usarlo de todas formas, rallaría los cristales mientras los limpia

1
The_elovator

#13 Jajajajja eres la mejor del foro

HammelSF

Estamos ante un fenomeno antropológico muy obvio que nadie se atreve a estudiar.

Las feministas de las instituciones acostumbran a reunir una serie de rasgos físicos excepcionalmente extraños, que a menudo derivan en marginación y problemas psicológicos.

Estas anomalias tienen una prevalencia inferior al 2% en el conjunto de la sociedad, siendo conservador. Sin embargo en fotos de grupo este colectivo a veces hace pleno.

Quizá encuentren en el feminismo un nexo en el que sentirse integradas y parte de algo, con una ideología con la que autoengañarse, que responde de manera complaciente a problemas que no tienen haciendo un perfecto hombre de paja al drama de su vida.

Porque ser mujer es el menor problema de esta gente.

Dentro de un tiempo estaremos en un Bantustán para machirulos y nos preguntaremos: ¿Como hemos dejado que se desarrollara todo esto sin plantear oposición de ningun tipo?

La historia se repite una vez mas. Ay! de la soberbia del hombre contemporáneo, y ay! de los vencidos ...

2
samir678

#69 Parece Q no entiendes , Q al ser jefa de la policia local de odio , se le permiten tal paridas y no resulta afectada en absoluto.

mrphy

Para usar la Q mayúscula sabéis si hay que hacer algún cursillo o algo=?

D

ésto lo he contado mas de una vez :

una vez iba andando por la calle y habia una chica delante, que casualmente ibamos al mismo destino, al poco de andar no paraba de darse la vuelta para ver si la seguia hasta que hechó a correr

yo estaba a unos 15 metros de ella, iba a un paso normal, era pleno día en una calle normal
vestia con pantalon corto y camiseta, nada raro en mis pintas

si esa chica es una puta loca de éstas que casualmente tiene el puñal tiene via libre para amenazarme con el por que en su puta cabeza sienta que soy un violador?
además recordemos, que la palabra de la mujer tiene toda la representación ante un juicio y si falla en su contra "no pasa nada jijiji"

2 respuestas
B

#79

si esa chica es una puta loca de éstas con éste puñal tiene via libre para amenazarme con el porque en su puta cabeza sienta que soy un violador?

Amenazarte? xdxd lo que tiene es via libre para clavartelo las veces que quiera hasta que se sienta menos oprimida por tus privilegios, y mas vale que en cada puñalada que te dé digas "Lo siento, soy hombre, soy blanco", mientras lloras inmóvil.

1 respuesta
D
#80Berencito:

"Lo siento, soy hombre, soy blanco"

3
Chewirl

La mayoría de gente que apuñala a alguien por primera vez suele soltar el arma con la misma una vez la han clavado en el cuerpo del otro, si le clavas eso y no es en un sitio muy grave en plan un brazo o algo así lo único que conseguiras es que te violen con mas fuerza y ensañamiento, ademas de quedarse con las llaves de tu casa ya que tienes el llavero unido xDD

1 respuesta
klawi

#79 Que no se te ocurra quitarle el gato por si le rompes una uña.

Esa situacion nos ha tenido que pasar a todos, menos mal que ando como el correcaminos para que no se tengan que preocupar.

intelntl

#14 Con esa cara que tiene no me extraña que esté amargada. Parece que huele mierda 24/7

1
zazgan

Tiene que ser fake no me jodas.

Pd: cuenta del 2016 .... aun va ser real y todo

Eckooo

JajajajjajJJaja tiene que ser gracioso ver a una tia intentando usar eso

thecaballero

A ver cuanto tarda el "Me han robado la cuenta" en aparecer, para todo lo demás #60

zazgan

Por dios mirad esto.

Si hay como 40 noticias relacionada con ésta tía XDDDDDDDDD

https://ultimahora.es/etiqueta/Sonia+Vivas.html

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/11/22/309023/jefa-unidad-delitos-odio-denuncia-cort-por-homofobia-institucional.html

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/04/10/992301/abren-diligencias-contra-jefa-delitos-odio-por-difamar-companeros.html

2 respuestas
perche

#88
joder no podian haber elegido a nadie mejor para el puesto, de odio sabe un rato

1 respuesta
B

#89 Menuda loca del coño, madre mia...

Usuarios habituales