Jefe de Policía dice que la mayoría de delitos los cometen inmigrantes

Yuke

#75 pero aquí es lo que está pasando ya, no invenciones. Sin acritud pero lo más seguro es que seas marroquí así que entiendo tu postura.

Solo un marroquí o un podemita lobotomizado puede no ver el problema que se nos echa encima. Que hasta ya se habla de que vamos a tener que aprender árabe, qué cojones!?

Que se adapten ellos a España, pero vosotros queréis que nos adaptemos al Islam.

B

#86 Falso.

spoiler
2 respuestas
LeeSinGafas

#80 Es curioso ver como en el hilo del problema de los jovenes para comprar un piso pusiste que el 70% de la población era propietaria dando a entender que tampoco era tan grave el problema. Lo de desglosar por edades se te olvidó completamente

Luego cuando nos interesa si hacemos los deberes bien y con la criminalidad si desglosamos por nacionalidad para hacer ver que los inmigrantes son los que cometen más delitos

Vi esto ayer en la tele y menudas perlitas soltaba el tío. También es cierto que luego dijeron que el 90% o así de los delitos lo cometian los nacionales, con dos cojones. Me quedé bastante loco porque no se como llegaron a ese %

GrimMcSlam

#89 las instituciones como... la policía??

Cuidadito que te metes en el terreno pantanoso de la contradicción permanente.

A ver, que ya se que eres un gorrito de plata sectario más. No hace falta que sigas.

1 respuesta
B

#94 también, de ahí la destitución. El PSOE y Marlaska acallando rápido. Que si tiene que haber mujeres en el GEO, etc.. claro que este gobierno también se está cargando las ffccse. Al igual que se cargó a la jefa del CNI.

Este gobierno se carga todo lo que no case con el régimen. A la buena dictadura progre.

ManOwaR

#10 #64 tampoco ha dicho inmigración en general, ha dicho inmigración ilegal. Y ya el hecho de no tener papeles y residir en un pais, es un acto delictivo. Por lo tanto es como decir que el agua moja.

swowy

#13 Es verdad y cualquiera que trabaje en las FFCCSE te lo dirá.

C

#36 Es que ir detrás de inmigrantes para ver si son indocumentados o no, es su trabajo entre otras cosas ...

Armisael

El machismo es un problema claramente sobrevalorado y la violencia de genero es una invención de los chiringuitos progresistas que quieren criminalizar a los hombres ya que la estadística indica que esta clase de delitos son cometidas por una mayoría varón (aunque la mayoría de los varones no son delincuentes)

Pero los inmigrantes son practicamente todos delincuentes porque la estadística la miro como me da la gana.

Sois como las feministas radicales, os da igual los datos, solo mirais lo que os interesa. Taparos un poquito.

1 respuesta
B

#99 No se si es ironia tu mensaje, ni donde está la ironía si es que la hay, pero...

1 respuesta
Armisael

#100 pues quiero comparar la actitud de los que afirman que los inmigrantes son delincuentes con los que tienen clarísimo que los hombre son violadores.

Que una mayoría de los delitos son cometidos por hombres, inmigrantes, pobres o diestros no debería criminalizar al resto de esas categorías.

ekOO

Un facha seguidor (o incluso militante o miembro?) de Vox tirando de propaganda para criminalizar a la inmigración.

Y esto es noticia?

M

que se convoque una manifestación en apoyo. Yo iré.

eondev

#70 sabes perfectamente que se rechaza este discurso rechazando también que haya un problema con la inmigración. En los 2 sentidos los partidos y los ejes se echan mierda unos negando y otros afirmando

1 respuesta
Eyacua

Coñoooo, si era este el que manipulaba datos y no el policia del otro post.

Mis disculpas por decir que esto en el otro tema, vi el video y luego lei comentarios de otra noticia y di por hecho que eran el mismo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/realidad-esta-gestando-calles-toda-europa-692400#2

rayetgu

Un paseíto por Marsella y a más de uno se le quitaba la tontería.

Ulmo

#104 No los partidos y los ejes, los extremos.

Que hay un problema con la inmigración es evidente, que teniendo Africa al lado jamás podemos hacer una política de fronteras abiertas también.

Pero que todos los que vienen en patera sean expresidiarios o que casi la totalidad de detenidos sean extranjeros es sencillamente mentira.

Y que con esas mentiras un jefe de policía aliente discursos racistas es gravisimo.

2 respuestas
B

#107 ¿Y es mentira por? ¿Has tratado con esos detenidos delincuentes? ¿Te han dicho a ti que no lo son? No sé, igual sabes más que la policía...
Porque claro, como le va a decir un delincuente que era un presidiario en Argelia y le cambiaban la prisión por un billete gratis a Europa verdad?
Pero cómo la progresía iba a aceptar algo así?
El día que abráis los ojos...

2 respuestas
eondev

#107 yo no lo veo para tanto, la libertad de expresión está para algo. No está cruzando ninguna linea roja legal ni de ningún tipo con esas palabras la verdad xddd.

1 respuesta
Kacto

A mas de uno os deberían colocar un centro de MENAs en el barrio. Ibais a espabilar rápido.

3 respuestas
Hanure

Bien destituido está.

1 respuesta
D

#110 Muchos iban a espabilar

1 respuesta
T-1000

#110 #112 Primero que disfruten.

#111 La realidad es muy mala y muy fascista

golpedemero

O gente con DNI (adquirida la nacionalidad o de segunda, tercera... Generación)

Armisael

#108 Pero vamos a ver, si a veces no saben ni de donde vienen, cómo van a saber si tienen antecedentes penales en su país de origen?

2 respuestas
Hanure

#115 Mirándoles a los ojos fijamente.

B

#110 Te has pasado el hilo.

intelntl

Qué ha dicho de todo esto el Ministerio de la Verdad?

D

#92 Oye, ¿me estás troleando o no tienes ni idea de interpretar los datos?

Estoy volando tú, estáis fatal de la jodida cabeza

1 respuesta
Hanure

Pues anda que si llega a decir que la mayoría de delitos los cometen hombres... el hilo sería taaaaaaan distinto :)

2 respuestas

Usuarios habituales