Jefes que son amor. Se filtran audios del dueño de Marina Beach

Kessittown

#92 Lo de la cucaracha en el botellin me ha matado, que sitio mas guarro por dios, donde están las inspecciones

1 respuesta
B

Supongo que ya alguien lo ha posteado, quiénes ha sido los máquinas?



1 1 respuesta
Q

"Trato muy descuidado. Los maitres y camareros estaban jugando a pasarse un jarrón chino (creo que dinastía Ming) en lugar de atendernos. Se les cayó al suelo y como les vi, me invitaron a dos cervezas para comprar mi silencio.
Comimos en la mesa de al lado de un hombre que parecía muy disgustado, rompía una foto del que creíamos que era el dueño mientras decía: - "Perdóname señor por lo que he creado"

1 respuesta
B

Lo que me sorprende es que no le pegaran una paliza.

SasSeR_18

jajajaj las troleadas en tripadvisor

MrBean

jajajajaja la verdad que parece coña como se pone jajajajaja

PEPEPAKO

Se pone así en un taller del metal en Asturias y le sacan los dientes a la segunda voz.

4
Franark

Lo triste es que como este hay miles más y peores, todo ello genera estrés en el trabajador de turno que por norma general debe tragar para poder pagar sus facturas :( y encima por 4 duros mal pagados y tarde.
Pero claro, si uno se queja se le tacha de gandul para arriba...

Nymphetamine

#122 Maravilloso, por estas cosas son por las que no me da tanta pena que exista gente así, porque luego se humillan públicamente y la gente reacciona.

LeeSinGafas

Ostia, pues yo tengo un colega que curra de coctelero ahí. Le preguntaré a ver xD

FUNnn

#14 No es blanco o negro.

Yo también he leído en MV que todos cobran por encima de 3k.Por lo que poco se pueden quejar de sus e empresaurios.

Y también que vician sólo 2h al dia, ja.
Y que todos son cumlaude.
Y follan cada día.
Y que se meten coca y pastis a tuteplen, y que no pasa nada

B

Lo de descontar del sueldo no me parece bien por un mísero jarrón... Pero por lo que dice, se le nota quemado de que sus empleados estén invitando a lap eña, de que desaparezcan cosas, de que diga que quiere algo (calentadores) y la gente pase... . No lo justifico, pero parece que está quemado de sus trabajadores.

Si no le gustan sus empleados, que los despida y que coja a otros, pero montar semejantes escenas...

Ya lo de descontar lo que el cobra que no lo pagan ni en ocho meses... xD. En parte le entiendo (el cabreo por pedir algo con tiempo y que la gente hasta el último momento no mueva un dedo) pero por otra parte es un bestia xD.

1 respuesta
karlosin

#132 está prohibido descontar de la nómina cualqueir desperfecto o daño, aun que te lo haga firmar, la cláusula es nula.

1 respuesta
B

#1 Buen subnormal. Si no sabe tener empatía e inteligencia emocional con las personas, que no abra un negocio tradicional y se vaya a una puta isla.

B

#133 Lo sé, en ningún momento he dicho que esté de acuerdo xD

RocKO

Todos esos problemas tienen un responsable claro, él Mismo. Por lo que se ve, su gestión es una basura, la mitad de cosas son por no definir bien los puestos de trabajo.

B

15/09/2019 -

VALÈNCIA. 30 millones de euros. Esa es la cantidad que el empresario Antonio Calero, propietario del Marina Beach Club, va a invertir en València con la puesta en marcha de tres nuevos proyectos de ocio y restauración. Una nueva aventura que será posible tras quedarse el 100% de la empresa Recaba Inversiones Turísticas, titular no solo del complejo situado en la Marina de València, sino también del restaurante Panaroma.

Daidum

Al segundo grito lo mando a tomar por culo, no trabajo yo en un ambiente laboral así ni aún que me muera de hambre.

Tratando así a sus trabajadores no creo que acabe bien. Valiente hijo de puta. (Perdón por esto último)

1
poisoneftis

#12 xD

Trato muy descuidado. Los maitres y camareros estaban jugando a pasarse un jarrón chino (creo que dinastía Ming) en lugar de atendernos. Se les cayó al suelo y como les vi, me invitaron a dos cervezas para comprar mi silencio.
Comimos en la mesa de al lado de un hombre que parecía muy disgustado, rompía una foto del que creíamos que era el dueño mientras decía: - "Perdóname señor por lo que he creado"

2
Polakoooo

#83 A mí me tienes ganadísimo. Ni caso al abogado, sigue con esos comentarios irónicos que me dan la vida.

Jok3r

Debería ser obligatorio que todo trabajador tuviese apps de grabación, tanto en llamadas como in-situ.

1 respuesta
ZurdoK

Pero entonces los camareros pueden ir sin walki no?

LadyTenTen

#141 Y un walki

4
-Orion-

#123 Si, sabemos leer. Esto no es youtube

EuReKa

A ver si salen los audios de cuando se entera que han filtrado los audios

1 1 respuesta
d4n1p3

#145 le explota la puta cabeza xD

B

A este tipo de personas yo las llamo pobres hartos de pan. Si tienes un negocio que vale ciento de miles de euros en el que haces cientos de miles de euros, y lias esos tacos por un jarrón es que eres un muerto de hambre con cuatro duros que se cree alguien.

2
DiSoRDeR

#46 Sí, en España ha funcionado de puta madre.

1 respuesta
MaTRiX13

qué putos trolls que sois hahahhahaha

1
N

En algunas cosas tiene razon

En otras obviamente no. Pero a mi también me tocaria mucho los cojones tener a camareros invitando a algo que no es suyo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales