El Jemad se vacunó tras recibir instrucción de Defensa el 13 de enero

DoRiTo

Se han vacunado empezando por arriba y por los que hacen falta para vacunar a los de arriba, a partir de ahí se va bajando.
A ver cuántos meses están soltándolo a buchitos hasta que la plebe se lo trague sin rechistar.

Mendiola

Otra más y siguen sumando, ya hemos perdido la cuenta de tanta ineptitud.

Eckooo

Lo que sea para parar a Franco.

Akiramaster

#16 todos porque el 50% mataría a la mitad de la población.

Y

#30 Por qué debería estar vacunado? Antes que vacunen a todos los sanitarios militares y los que se van de misiones, y después empiecen con los de mayor edad o más vulnerables.

#4 El Jemad es un puesto operativo? Porque yo según leo el documento en #1, si eso es el protocolo, veo más como puestos operativos a puestos de campo y esta gente es más institucional y de coordinación que otra cosa.

2 respuestas
Meiven

#35

Yo veo normal vacunar a personas en puestos clave del Gobierno y del Ejército.

2 respuestas
MaTrIx

#36 puedo entenderlo, pero creo que primero deberían haber ido los médicos, por que lo tenemos jodido ya para conseguir más médicos cuando hemos tenido que usar médicos jubilados y estudiantes para poder seguir tirando.

tute07011988

Pues a mí me importan 3 cojones los puestos clave del ejército, como si fuera prioritario ahora mismo y no tuvieran gente por debajo que pueda suplirles en caso de caer enfermos. No tenemos vacunas para todos los sanitarios y nos ponemos a vacunar a estos... Supongo que debo ser poco español y desconozco el sentido común y la sensatez de otros.

4
Y

#36 Por qué razón tienen que tener preferencias antes que por ejemplo muchos médicos que aún quedan por vacunar?

Yo vería bien eso que dices si desde un principio se marca así pero los protocolos están claros y más de uno se ha pasado de listo, como esa alcaldesa que ahora tiene la excusa que es paciente oncológica.

IvAnChU

En algún lugar decían que españa era la nº 1 en estar preparada para la distribución y administración de la vacuna

NSFW
Tharsis

#28 #29 Pues a mi Margarita Robles me cae genial

bicho0

personas que se supone que estan ahi para el bienestar del pueblo y solo miran en el bienestar de sus cojones, si te mueres le suda todo

Vandalus

#8 que la gente seguiría con las fiestas ilegales

NigthWolf

You mad? Jemad

hhheheh

2 1 respuesta
B

#35 porque es el máximo cargo militar del país? Es uno solo cojones. A él y a los diferentes generales de cada ejército (máximo cargo del aire, de tierra y de la armada). Estas poniendo al máximo cargo militar del país a la altura de un médico de familia (atención primaria) que se está tocando los cojones llamando a la gente por teléfono.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Knelo

Otro caso aislado de empleo público pagado con los impuestos de todos actuando de forma honrada.

#44 lol

Y

#45 Los médicos de atención primaria no solo llaman por teléfono eh y además el máximo cargo militar del páis puede esperar que tiene bastante gente debajo suya para tomar decisiones en caso que no esté mientras que hay escasez de médicos.

El gran problema es que hay un protocolo marcado y estos se lo han saltado, en el mismo documento pone puestos operativos... si este tio es puesto operativo pues un cajero de mercadona también lo es.

Se han pasado de listos y les han cogido con el carrito de los helados.

Es que coño te lo pone el propio documento: "componentes desplegado en operaciones, personal sanitario y el personal de unidades operativas (y sus mandos) que tengan mayor riesgo de contagio debido a las misiones asignadas".

A mi que #1 y #4 me expliquen por qué el Jemad y el resto que se vacunó es puesto operativo y qué mayor riesgo de contagio tiene esta gente. Y no me vengáis que es el Mando operativo y demás excusas, porque me refiero a operativo de campo, el que come mierda todos los días.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Vamos a Twitter a ver cómo se quejan del gobierno por este escándalo de vacunación .... Anda, hablan del zendal, maldita Ayuso jejej.

PEPEPAKO

#5 ¿Quién y en donde?

1 respuesta
Keltyzz

#48 "Unidades Operativas (incluyendo su cadena de mando establecida)"

El mando de los ejércitos (incluyendo las operaciones Balmis y Baluarte) depende del JEMAD, por lo tanto está en lo más alto de la cadena de mando, salga a la calle o se quede en su despacho.

1 respuesta
Li0nheart

Antes cada 2x3 dada positivo un politico.
Ahora ya no.

allmy

Me parece bien que el JEMAD se vacune de los primeros, está encargado de la defensa del país. O incluso que lo hagan los generales y el gobierno.

Lo de los políticos es lo que no tiene nombre.

ZalY

Ya han salido a pedir su dimisión los de siempre solo porque hablamos del ejército asesino español?

109939393 votos más para el PSOE Podemos

Y

#51 Te has olvidado de la importante coletilla final "que tengan un mayor riesgo de contagio debido a las misiones asignadas".

1 respuesta
varuk

#45

#45JRambo:

Estas poniendo al máximo cargo militar del país a la altura de un médico de familia (atención primaria) que se está tocando los cojones llamando a la gente por teléfono.

Sin comentarios.

1 respuesta
B

#56 mentira que es. Yo es que estoy en la privada y gracias a Dios no lo sufro, de hecho solo he ido al médico una vez desde 2016 por infección de oído en verano de este año pasado. Llamas, pides cita y te la dan presencial si es necesario y si es una urgencia van y te atienden.

En cambio mi novia no puede ir, tuvo problemas de infección de orina y solo precisaba receta de antibióticos y si llamaba por teléfono no se lo cogían, si iba allí no la atendían y encima se ponían bordes con el ambulatorio vacío que tenía que abrir a las 8:00 y no abrió hasta las 8:45. Pues nada, es fácil, ante la pasividad de los médicos y el personal me tuve que acercar y ponerme borde y entonces ya te atienden.

Sabes cuánto tardo en la consulta? 3 minutos, lo que tardó el médico en hacerle la receta.

Y lo mejor de todo es que son héroes. Jajajajajajaja madre mía cómo se están tocando las pelotas aprovechando que los de las UCI y urgebnias hospitalarias estuvieron hasta arriba en su día.

Y antes de que empecéis, he tenido decenas de custodias y he llevado a varios detenidos al médico durante el covid, se lo que había en los hospitales y en las ucis.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Quedaos en casa que es lo importante

Jorgew

#50 https://www.lne.es/asturias/2021/01/22/psoe-suspende-cautelarmente-concejala-castrillon-30184384.html

1
ReibenN

Se sabía que los políticos fueran de nivel bajo. Pero reconozco que estas cotas de cobardía que están alcanzando me sorprenden.

Usuarios habituales