El Jemad se vacunó tras recibir instrucción de Defensa el 13 de enero

m4d4f4k4

#2 Como vamos a llegar al 70% de la población en verano alma de dios. Si esta previsto que los prioritarios esten acabados por Octubre aprox. para el 70% de la población se necesita este año y parte del 2022. ¿Acaso piensas que este año se va acabar todo esto? Ingenuidad la tuya xD

Pues esperad que empiecen a llegar vacunas procedentes de diferentes laboratorios y que salga algun caso de reaccion, donde ni se acordaran que vacuna fue la que le pusieron o se puso a si mismo...

1 respuesta
dimento

Psicología inversa para hacer deseable la vacuna, para dar sensación de escasez y sálvese quien pueda, generando en el borrego medio la necesidad de vacunarse, que si se lo ponen altos cargos es porque es eficaz y segura.

Engañaros es un juego de niños.

1 respuesta
Yeka

#57 Tú sabes que en atención primaria se están comiendo muchísimos covid no? Son la primera línea y cuando alguien se siente mal va al centro de salud donde te hacen la prueba.

Me parece muy bien los de los detenidos, pero otros sabemos bien lo que se cuece en la atención primaria, otra cosa son las especialidades que ahí si te compro tu argumento.

M4v3rikj3j3

#3 Grande Murcia representando a la mayor carroña del política del país, no sorprende viendo quienes gobiernan por allí.

crb2222

El director de mi empresa esta vacunado desde hace 2 semanas, anda que no hay chanchullos con esto

el_jomer

Me parece exagerado dimitir por esta tontería.
Diría que es una salida pactada que para eso trabajaba con Robles desde hace años.
Y si no la pactaron lo que ha hecho como jefe de estado es una irresponsabilidad, huir ante la primera polémica sin tan siquiera comentarlo con la ministra, dejando al país tirado, pensando solo en su reputación

1 respuesta
Letalius

Se lo querían quitar de encima y punto. Muy mal por él, por dimitir y no quedarse a salvar su patria que es lo que ha prometido.
Otro más que lo tiene calentito y se la rufa todo por orgullo.

Cuestionar si debe o no vacunarse creo que está fuera de lugar, claro que debe vacunarse cuanto antes por salvaguardar la jerarquía y la ordenación de la estructura de mando, especialmente en estado de alarma. No podemos arriesgar quedarnos sin los representantes de las altas instituciones en un momento en el que es crucial su actuación.

Hipnos

#62 ¿Y si de verdad es eficaz y segura y es escasa?

Ulmo
#66el_jomer:

Me parece exagerado dimitir por esta tontería.

Hay que tener en cuenta que no es exactamente "dimitir". Tú cuando dimites, te largas de la empresa, él no se va del ejército, simplemente deja el puesto y vuelve a su puesto anterior. No es una decisión tan traumática.

Es como el mayor Trapero cuando le sacaron de su puesto, dejó de ser el máximo cargo de los Mossos pero siguió ocupando su escalafón, que es uno de los más altos dentro del cuerpo.

1
Sentry

#61 No lo digo yo, lo dijo el Ministro Illa.

https://www.phmk.es/politica-sanitaria/illa-asegura-que-en-verano-el-70-de-la-poblacion-estara-vacunada

Respecto a lo segundo que comentas ni había caído... madre mía lo que se viene.

sPoiLeR

¿Creeis que los del gobierno no están vacunados ya? Poco se hace esta pregunta...

Carcinoma

#2 Tampoco podemos aspirar a resultados poco realistas. Israel, con toda su organización, su centralismo y su sucio dinero sionista (xd) calcula que tendrá vacunada a toda su población para marzo, unos 9 millones. ¿Y tú esperas que España tenga a 35 millones vacunados en verano?

Nos podemos dar con un canto en los dientes si para finales de este año hemos conseguido inmunidad de grupo. Con un canto bien gordo.

2 respuestas
MoMiaKa

#3 Creo que ese mapa es un poco fake, se hablan de algo más de 35 políticos.

https://www.newtral.es/politicos-vacunas-sin-permiso-quienes-son/20210120/

1 respuesta
varuk

#73 se incluye también a cargos públicos, además de políticos, que se han saltado el protocolo.

https://www.lavanguardia.com/politica/20210121/6188639/politicos-cargos-publicos-tiran-picaresca-colarse-protocolo-vacunacion.html

1
actionchip

#7 #21 #55

Noticia del 18 de Enero de 2021 (antes de que nos enteraramos de la vacunación):

España reforzará su poder militar en Mali con nuevas bases y más efectivos

El JEMAD visita las instalaciones en Koulikoro y los mandos le han informado del transcurso de las operaciones

Visita del JEMAD

Nuevas instalaciones para hacer frente a un incremento en el número de efectivos españoles; 530 en la actualidad. Este paso, no obstante, necesita el cumplimiento de una serie de requisitos. Por un lado, que la Unión Europea pida ese aumento por vía formal; España considera que este punto se cumplirá en un periodo de tiempo cercano. Por otro, que el Gobierno español autorice extender el máximo de militares que ahora mismo hay en Mali.

El JEMAD se vacunó antes de visitar las bases españolas en Mali donde se habían producido contagios

Al ya ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general del Aire Miguel Ángel Villarroya Vilalta, le vacunaron contra el COVID-19 justo antes de viajar en visita oficial a una base española en Bamako (Mali). Fue hace exactamente dos semanas. Allí mantuvo varios encuentros de trabajo y asistió a la toma de mando del general de brigada español Fernando Gracia como nuevo jefe de la misión de la Unión Europea en el país africano. También visitó la base de Koulikoro. En ambas instalaciones se han registrado varios brotes del virus desde el inicio de la pandemia.

PD: A ver si ahora decís también que no necesitaba vacunarse.

2 respuestas
Yeka

#75 Pues admito mi error y te doy la razón, ese hombre sí se debería de haber vacunado. Mi comentario iba por los puestos que ocupan determinados cargos y no son operativos, pensaba que este hombre no realizaba este tipo de trabajos.

1
Letalius

#72 Si el ministro dice que para verano está el 70% vacunado pues me lo creo. Cualquier otro resultado implica que el ministro no se entera o que directamente miente.

Ayer vi las noticias un rato y ya se está preparando el terreno para culpar a las farmacéuticas.

garlor

vaya panda de inutiles, primero tiran a alguien a los pies de los caballos y despues si acaso preguntan, o ni eso

Sentry

#72 España podría hacer lo mismo que Israel pero Spain is Different. Pero vuelvo a decir que lo del 70% lo dijo el Gobierno, no yo xD

1 respuesta
garlor

#79 la mayoria de comunidades han usado casi todas las vacunas que les han llegado, otro asunto es que a israel como paga mas por vacuna les lleguen mas, asi que por falta de organizacion no es

Tronkito

#75 va allí echa un vistazo y ya está.

NO está de misión, es más político que militar.

1 respuesta
Yeka

#81 Evidentemente, pero ya hablamos de temas mayores yendo a Mali. Yo ahí si veo justificación para vacunarse sinceramente, eso sí, una vez que todos los soldado destinados en ese tipo de misiones estén vacunados.

Usuarios habituales