Jerez, ciudad de los gitanos

Kaxsp

Pues que acabo de ver un estupendo documental sobre la cultura gitana en la ciudad de 0z4ma. Es muy interesante, aunque por supuesto no menciona nada de los robos ni de la chatarra.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTzbLRhO9Ws

http://www.youtube.com/watch?v=bVQ_87e9NiE&mode=related&search=

qué os parece la cultura mencionada en ese documental?

RaYMaN

Ahora que has mencionado Jerez, ha salido en las noticias de A3 que apuñalaron a una chica de 17 años a las 8 de la mañana cuando se dirigia al instituto, y el presunto agresor dicen que fue un tio que conocio por internet :\

M

Sólo he estado una vez en jerez, en la 802 party y cuando estuve por el carrefour comprando y dando una vuelta por ahí, no me parecio tan malo el sitio :\

RaYMaN

A mi tampoco me parecio mal sitio Jerez. He estado alli los años 05 y 06 en el gran premio de motociclismo (estuve el sabado anterior a las carreras, en las concentraciones de Jerez capital) y no vi mala gente ni nada, y el trozo de ciudad que vi me parecio bastante bonito (la avenida Pedro Domeq creo recordar que era, donde esta el recinto de la feria).

Kn0

Pues me parece bien, cn su cante, su humildad, no como los d aki en merida q van con sus pazos d carros hartos d vender droga y encima la policia se toka los webos..

VonRundstedt

pues yo voy cada dos por tres a jerez y tengo una casa alli, y es mejor que muchas ciudades andaluzas en ese aspecto, depende de por que barrio te muevas como todas. Ademas tiene el comedia, que con eso me basta :D

#6 el reportaje es de 1988, no te guies por eso ekisde

W

Una duda, quién era 0z4m4? para los que no llevemos mucho tiempo aquí, ya que veo que en muchos post se habla :/.

Kn0

#7 ok xd, tonces q se coman una full, estaran iwal d forraos q los d aki

J

#8

El más famoso hacker mundial, decía que iva a meternos 23983821939021 viruses a todos y que iva a hackear media-vida, además, era un cani y daba navajazos.

FraY

mmmmm... jerez,ciudad de los gitanos ?

#1 tu ciudad, ciudad de gays y lerdos no ?

si no sabes de q coño ablas mejor callate la boca ok ?
q en esta ciudad hay de todo y los q menos hay son gitanos, y los pocos q hay suelen ser buenisimas gentes q seguro seguro no abririan un post como el tuyo... y ya se sabe q en la viña del señor hay de todo...

Si miras el nº de crimesnes de españa.. verias q ni 1/4 son cometidos por gitanos.. asiq este post sobra...

Kaxsp

#11, lo he puesto en honor a los vídeos de youtube.

Kr4Zy

sevilla y jere la misma mierda e.
cádiz manda.

xxxVaDeRxxx

#8 , un tio que hacia Muay Thai en la discoteca.

Snapper

#11 si, seguro que los gitanos de alli son un ejemplo a seguir, ale con ese cuento para tu barriada o colegas chungos que te cagas, no ofendas nuestra inteligencia

George-Bush

Tio, el documental es de el año 1988, ciudades enteras han cambiado en todos esos años.

FraY

#15 ? te ekivocas en todo pero a tu aire... sencillamente no voy a dejar q unos cuantos subnormales dnd te incluyo empiezan a insultar a la gente por la cara.. y sin saber de ello..

LmrZ

#11 cuentale a tus hijos esa historia

MuSSo

En jerez hay de todo como en todos lados. Lo que hay son menos extranjeros como puede haber en madrid o ciudades en las q pueda haber mas trabajo.

y la rivalidad de #13 y #20 viene dada x el futbol, si no existiese no sé ke arian los pikaos ke buscan guerra :P

eNe

#13
lo explica todo claramente ^!

evening0

Pues a mi me encanta mi ciudad. Lo unico que no comparto es la manera de pensar de la mayoria de los jerezanos ( capillitas, poco ahorradores y en general bastante vividores ). Aqui hay tantos gitanos como en cualquier lado. Eso si hay bastantes Jennys y Jonatan por m2 pero bueno alla cada uno con su manera de vivir.

Me hace gracia los picaos del futbol que si Cádiz mejor que Jerez que si Jerez mejor que Cádiz...... anda daros golpes en lo gentales todos y dejaros de tonterias de parbulitos que ya somos mayorcitos.

Cada ciudad tiene sus encantos y punto.

Craw

#11 es gitano y va a rajar a #1

SupremSobiet

Joder Evening, ¿Que si hay niñatos en Jerez? El pasado Fin de semana pasaron rompiendo los coches por donde vivimos (por tu calle los vi pasar 2 veces)

Finalmente se fueron a por mi coche, y me encare con ellos (mocosos de no mas de 13 años) llevandome un fusil de tiro al blanco descargado de mi padre para tener algo con lo que defenderme (su culata). Salieron por patas.

En Jerez hay muchos Gitanos, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, y los gitanos ke meten bronca aki, suelen ser de fuera (pueblos, pedanias e incluso de otras provincias que vienen en la feria, etc...)
Eso si, como te metas en determinados Barrios, ya sabes.

Aqui el problema son los "malotes" de 12 años, normalmente "niños de papa".

P.D: MI padre crecio en el barrio de Santiago (cuna del flamenco) y nunca ha tenido problemas con gitanos, eso si, los de fuera la lian en esta ciudad.

evening0

#23 Joder pues tuve suerte porque tengo los coches afuera pq estoy haciendo obras. Es verdad lo de los niñatos, siempre han existido pero el problema no es que te jodan el coche es que los veas y mandes al hospital a uno. Como son menores te pueden encima empaquetar por agresion a un menor.

Algunos padres dejan a sus hijos criarse como a animales salvajes......

Yo que yo recuerde no he tenido problemas con gitanos.

MuRD0K

#23 y porke no les distes un headshot cn la escopeta de tu padre? a los niñatos me refiero.

Yo he estao rulando por jerez, pto. santamaria, cadiz y demás y la verdad, por aki por Algeciras esta mas chunga la cosa pero weno, solo hay que saber tratarlos. Viva el flamenco y puta cadiz :)

Strangelove

Yo por cuestiones de trabajo he estado varias veces en Jerez y nunca he tenido problemas con la gente. Lo único que tiene Jerez, es tener cuidado de no entrar en los barrios y polígonos conflictivos. Nunca he entrado, pero me han dado instrucciones de como evitar entrar en ellos por error.

¿Gitanos? Los mismos que pueda haber en Málaga, Sevilla o Murcia... No hay una estadística o baremo medio que yo sepa.

FraY

#22 xDDD ojala pudiera xDD y x cierto no soy gitano eh :P

templari0

Only #13.!

T-1000

En Jerez habrá la misma mierda que en todas las ciudades , digo yo no?

guiye

En Murcia no hay gitanos.

Usuarios habituales

  • FraY
  • evening0
  • George-Bush
  • Snapper
  • Kaxsp
  • Kn0
  • RaymaN