La jerga Española y sus palabros

I

#90 ¿Suena o que la mayoría son choni? es diferente.

1 respuesta
_KriS_

#91 La mayoría (por no decir todas y generalizar) son chonis, y cuando hablan así suena vulgar. Así que las dos cosas

1 respuesta
m4d4f4k4

#92

Supongo que cada territorio tiene su chica autoctona.

Por BCN y madrid abundan pijas mil.

iAtlas

Está muy feo en una chica decir tacos, a no ser que sea Debra Morgan.

Arnius-Fox

Esto en el norte no pasa.

he dicho

1 respuesta
raganock

#95 Discrepo, largamente:

Zaragoza:

.

1
Meiju

Lo de saludar con insultos sobretodo entre tios que se tienen confianza es comun, si. Pero creo que si #1 tienes problemas de gente que se ofende por tu forma de hablar es porque deberias aprender a adaptar tu lenguaje segun la persona a la que te dirijas. Esa "variedad de lenguajes" te hace quedar como un rey y a demas denota inteligencia y educacion. Asi que ya sabes :P XD

S

Me parece una idiotez que alguien se salude insultándose..

"eh hijo de puta"...
fuera de coñas, el otro día pasando por al lado de la casa de la vecina estaban algunas que me conocen sentadas en el portal, ya mayores ellas, y me dicen siempre que soy muy guapa y eso.. y va y me suelta una.. "La puta madre que te paríó, que guapa eres coño"... me reí por no llorar, y se que es en plan cachondeo y sin malas intenciones pero con tantas palabras que tenemos para usar.. y usamos las que menos debemos..

Es igual que las costumbres esas de "mi grupito de amigos empieza a decir una palabra y ya es la moda y me creo superguay diciéndolo yo"... por ejemplo el llamarse "hermano" -.- una persona muy cercana a mi lo hace y me toca mucho la moral, es como NO TIENES PERSONALIDAD O QUEEEEEE :@.. pero no pasa nada cada uno es como es..

PD: Soy de Málaga.

#99 Son personas mayores, y era un ejemplo de que hasta para decir un halago insultan en algunos sitios, lectura comprensiva plz (o lo haces así o te callas porque me haces perder tiempo respondiéndote).

1 respuesta
CaGaNcHo

#98 todo esto para decirnos que te llaman guapa 2 amigas randoms?

2 respuestas
m4d4f4k4

#99

No son ni amigas. Son gente que le conoce. A mi me conoce gente que me saluda, pero no considero amigos.

Creo que simplemente esta pidiendo que le salude mas gente xD

1
UrkoZzZ

Nano en valenciano no es niño, seria como decir que pasa primo, o colega.

C

Independència = Estoy en diversificación

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • raganock
  • _KriS_
  • garlor
  • MeCagoEnDios
  • nokel
  • Neyko