Jersey corazón y espada

Cainisabel

Hola a todos,

Llevo meses intentando saber qué marca de jersey lleva el presentador que sale en el video. El jersey es negro y de lego hay como un corazón con una espada atravesada. He intentado buscarlo por google sin éxito. A ver si alguien sabe cuál es o sabe como podría encontrarla.

Os dejo un enlace como muestra (espero subirlo bien):

Kory

Hola buenas

Es de la boutique del Port Aventura. Es una edición del año 2007. Sin duda fue un gran año para los parques de atracciones y muchas marcas si tiraron a la carrera por ver quien hacía mejor diseño de camiseta y al final se quedó esa. El presentador tiene suerte porque hay muy pocas unidades y el año de su lanzamiento había miles de personas que se amotinaron en el parque de atracciones con el fin de conseguir la camiseta a toda costa. Y vaya que si les costó pero al final lo consiguieron. Pero como me lo he inventado todo en principio no te puedo ayudar en tu búsqueda, pero si puedo decirte que mires en la boutique del Terra Mítica que a lo mejor es de allí.

4
SwarkO1

https://www.brother2brother.co.uk/men-c163/clothing-c18/moschino-navy-knitted-crew-neck-jumper-p5741

shirt heart and dagger -> imagenes -> tercer resultado

Con sweater heart and dagger no aparecia

1 1 respuesta
Cainisabel

#3 Wow!! Muchas gracias!

Mods cerrad este hilo de mierder ya.

Usuarios habituales

  • Cainisabel
  • SwarkO1
  • Kory