Jerusalén ha venido

Alfombras

-Al-Nāsir Ṣalāḥ ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb, Jerusalén ha llegado

-Háblame sobre la máscara, ¿por qué la llevas?

-Soy un leproso
-Si te la quitara, ¿morirías?
-Seria muy doloroso
-Ya veo... Eres un gran rey!
Tras un breve silencio de varios segundos...
-¿Que es Jerusalén?
...

2
Uriel246
5 1 respuesta
T

20
B

Ke ises xaxo

Adonay_

grandes

2
Don_Verde

12
n3On

R

la version extendida de esa pelicula es muy buena no se xq se le metio tanta caña

1 respuesta
LucianESP

#2 Siempre me ha encantado xD

LucianESP

43
dranreb

37
Adamassartus

2
Kaiserlau

24
Hipnos

Hágase este hilo. Tenéis mi aprobación.

Deus vult.

6
Alfombras

-Ah, Salah ad-Din! mi archienemigo... ¿Qué tal estas?
-Bien, podria estar mejor.
-Te tengo dicho que no debes hacer la yihad tan duramente. Largas marchas, este calor insoportable... además, hoy has llegado muy pronto ¿Ya has desayunado?
-Estamos de Ramadán y tan solo voy donde los infieles se encuentran.
-Bien, eres un tipo devoto, eso es bueno. ¿Sabes que puedes llamarme Don Vito, no? Venga, dilo "Salaam alaykum Don Vito"
-Salaam alaykum, Don Vito
-No demasiado, mi querido Salah ad-Din. Aunque tengo una sorpresa para ti: Bocatas de bacón, unas cerves y asientos en primera fila para que veas mis caballeros Hospitalarios arrollando a tus sarracenos.

5 1 respuesta
Adamassartus

Alfombras

Tomad una decisión antes de que este hilo desaparezca como el polvo https://www.strawpoll.me/17303777

Leoshito

Que peli es la de #1.

1 respuesta
sephirox

#18 El reino de los cielos.

Me sorprende como se han mitificado las Cruzadas, son el mayor fracaso de la Cristiandad. No solo eso, es que a cada cual fue peor y más ridícula. Las últimas ya fueron de risa xd. Mientras, ellos se quedan con al Península ibérica durante un porrón de años, todo el norte de África, Próximo Oriente, Grecia lo mismo que la Península, y luego ya la joya de la corona, Constantinopla.

No estoy yo seguro de que la cristiandad ganase esa batalla xd.

4 6 respuestas
sPoiLeR

9
Dredston

#19 A mí me encanta esa cruzada de los niños, simplemente es brutal, o esa otra donde se desvían a Constantinopla para saquearla y crear el Imperio Latino.

Sea como fuere. Fueron un fracaso en tanto en cuanto no consiguieron retener el territorio conquistado por mucho tiempo. Pero bueh, ha quedado un imaginario curioso.

1
B

En realidad las cruzadas fueron un fracaso estrepitoso, creo que 6 las ganaron los musulmanes :man_facepalming:

1 1 respuesta
Estoico

1
Nerviosillo

#19 Pero las armaduras estaban chulas. Y "Deus Vult" tiene mucha sonoridad.

Si hubieran gastado los mismos recursos cinematográficos en hacer una señora película de las Navas de Tolosa, EEUU podría haberlo flipado.

LinCeX

#8

La banda sonora es top

1 1 respuesta
Javimorga

#22 Eso no es razón para dejar de intentarlo ¯_(ツ)_/¯

D4rKNiGhT

Sueño con el dia en que le quitemos estambul a los turcos.

3 1 respuesta
Dredston

Seguro que Deus vult también saquear Constantinopla. Por no hablar de perderla a manos de musulmanes.

No ganamos nada, bueno sí, enviar a segundones nobles a la muerte le vendría bien a cualquier reino cristiano. A mí en el ck2 me viene bien. Envío al hijo tonto, sobre todo si va a heredar, para que muera y al hijo top para que gane el rasgo de cruzado.

1 respuesta
B

For the grace for the might of our lord 🎶

1
markath

#19 La primera Cruzada fue top, pero las siguientes temporadas muy manidas. Intentaron estirar demasiado chicle y se les iba la olla. Mención especial a la Cruzada de los niños.

Usuarios habituales