JinoGamerHC infringe derechos y se salva por la cara

granaino127

#1 Ni sabia quien era el tio hasta que has venido a hacer el post, si vienes a quejarte de el ya le estás haciendo publicidad.
A ti tampoco te conocía, y sinceramente tampoco tengo mucho interés en este mundillo... me gusta jugar juegos, no escuchar a gente hacer comentarios mierderos mientras juegan.... eso para crios que no tienen dinero y tienen que conformarse con ver los juegos lo puedo entender.

Para alguno original/gracioso que haya hay 6916739763 youtubers subiendo mierda.

En MV nos la sudan los youtubers tt..

2
Perico97

Alguien que se pasa el copyright que tienen terceros por donde ya sabemos... y exige mientras tanto a otros que respeten su denominado ''copyright adquirido'' (xD) sin ni siquiera saber si han utilizado partes de su vídeo para realizar el suyo.
¿Quién te dice que el chaval no lo ha cogido del propio juego él mismo?
P.D: Sobre el chico en cuestión, al principio le seguía porque criticaba con fundamento y sacaba bastante mierda escondida que tiene la industria y en especial las desarrolladoras, ya con el tiempo le pillé bastante asco por lo pesado que resultaba siempre diciendo cualquier cosa con tal de criticar fácilmente. Algo parecido a lo que me pasó con Sasel, mu pesao también, además cada vez está peor el tío.

1 respuesta
X-Crim

¿Follamos?

necro_x

#88 Entonces explícame esto:

Como puede ser que una animación creada por mi, donde incluyo un tema muy famoso, que me dan permisos para seguir usando pero sin monetizar. Por que si no esta borrado significa que los autores no les importa que lo este usando. Todo lo que gane de ese vídeo es para el dueño de la canción como es de lógica.
Después alguien copia ese mismo vídeo (con la música incluida) LLego yo y lo reporto aportando pruebas originales, y a los 10 minutos ese vídeo re-subido ha sido borrado poniendo esto:


Por que sigo siendo el dueño del vídeo. No hay mas.
Llevo 20 vídeos reportados lo que lleva de día y todos han sido borrados.

#89 Que tiene que ver registrar con usar? xD Evidentemente y como lógica, no puedes registrar algo que ya esta registrado. Estas mezclando churras con merinas.

2 respuestas
B

#94 Tú usas algo de un videojuego pillado de una web de videojuegos, y él usa algo de un videojuego pillado de tu video montado a base de pillar cosas de webs de videojuegos...

Ninguno de los dos inventa nada. Ninguno es original.

1 respuesta
necro_x

#92 No son suyas. Básicamente por que constaba de varias frases exactamente iguales; el mismo orden de imágenes y frases. Exactamente igual, pero el a los días lo edito dejando solo uno y cortando la duración del vídeo. Las capturas se pueden apreciar perfectamente.

#95 Lee las normas de la comunidad de youtube y veras que estas equivocado. Cuando subes un vídeo tenga o no contenido de otros, seguirá siendo tuyo y nadie puede usar o copiar sin tu permiso. Todo esta en esas normas.

Es como si creas un logotipo e incluyes a doraemon por ejemplo. Mientras el creador de doraemon no te retire ese doraemon, tu sigues siendo dueño de ese logotipo. Pues en los vídeos pasa igual.

4 respuestas
B

#96 Y dale con youtube. Que por encima de youtube está el copyright y derechos de autor.

Si yo no te denuncio por cogerme y utilizar una obra sin permiso no significa que puedas cogerla. Te puedo denunciar la semana que viene o pasados dos años. De hecho, la gente avispada suele esperar a que quien le ha pillado algo haga pasta con ello, para así poder sacar buena tajada (ejemplo, guerras de patentes de hardware, o ilustraciones robadas por firma de moda...).

Youtube no tiene por qué saber qué tiene derechos de autor y qué no.

#96necro_x:

Es como si creas un logotipo e incluyes a doraemon por ejemplo. Mientras el creador de doraemon no te retire ese doraemon, tu sigues siendo dueño de ese logotipo. Pues en los vídeos pasa igual.

Eso es una gilipollez.

Jok3r

#96 Exigir algo en relación a derechos de autor sin que tu obra sea 100% original es un insulto al sentido común y también legislativamente, te guste o no, soy del gremio y se como funciona xD

Hablas de algo "original" cuando original es un "montaje" donde "montaje" es copiar y pegar con un orden en particular en base a una obra original ajena, ¿es un chiste?

Que no te sepa tan mal, que hacer 3 copia y pegas de mierda y que te lo "copien" no va a dejar a tu familia sin comer como pasa con los autónomos y gente que se quiere lucrar con TU trabajo, pero has de entender que tu has aportado nada salvo tu tiempo, que no tiene derechos de autor lamentablemente.

1 respuesta
B

#98 De hecho youtube dice que si lo que subes tiene derechos, lo tienes que indicar. El tío cree que por hacerse el sueco y el bot de youtube aprobarlo (qué coño sabe un bot?), ale, queda bendecido y pasa a ser el autor de la obra original y derivada... Qué huevazos x,D

Jok3r

Es como si un Húngaro que hace copias falsas de la camiseta del Barcelona le echa en cara a un Senegalés que deje de copiarle el diseño porque usa la misma técnica de serigrafía. xDDDD

1 respuesta
B

#100 E imagina que el tío llevase 5 años vendiéndolas, llegue el Barça, le pida 200.000€, y diga: "oye, que no habíais dicho nada, luego: era mío el logo" X.D

1 respuesta
B

Lo acojonante es que creas que le importa tu video, con todos los respetos no es para tanto ni el tio este no va añ ir a la carcel xd

Por cierto como youtuber, q de por si ya son gilipollas en su mayoria, este destaca por lo desagradable de sus videos y tiene pinta de ser de los q un futuro le van a caer palos por la calle

Jok3r

#101 El, en un hipotético juicio muy mediatizado dada la importancia del acontecimiento alegaría que el bot no identifico correctamente su ilegalidad, y una ilegalidad de la que no se informa al infractor en menos de 24h todos sabemos que la convierte en legal.

Al final el padre era parte del entramado, con los beneficios del vídeo original del perjudicado (0,36 céntimos de €) se daba salida a una empresa sumergida de Gas y petróleo de Dubait pero el resto lo tendréis que descubrir vosotros...

#96 Lee las normas de la comunidad de youtube y veras que estas equivocado. Cuando subes un vídeo tenga o no contenido de otros, seguirá siendo tuyo y nadie puede usar o copiar sin tu permiso

Es decir que a partir de esa premisa por ejemplo un vídeo de APM en plan Zapping como mete extractos de 5 segundos de 30 canales tenemos que hablar con ellos antes de poder ponerlos porque por arte de magia se traspasan los derechos de autor a ellos por el simple hecho de usarlos MOLA!!!!!!

necro_x

Dejo de seguir las chorradas sin sentido que están soltando.

Mirar las normas de la comunidad si realmente están interesado saber como va el tema en youtube y verán que todo lo dicho es verdad. Ahora, que no tengan sentido es otro tema aparte o se lo pasen por el forro según que youtuber interese.

1 respuesta
Moyo98

#1 a ver si lo entiendo. Subes un vídeo (probablemente para ganar visitas fáciles porque si no esto ni te importaría) juntando los sonidos de un juego y te quejas porque alguien extrae un sonido que no es tuyo de tu vídeo con contenido que no es tuyo y ni te menciona porque obviamente, como ya he dicho, tú no eres el creador original ni tienes derechos de nada.
Creo que no es él precisamente el que le está echando cara. Es más, voy a ver si estás monetizando el vídeo para ponerle un reporte bien chulo.

1 respuesta
Jok3r

#104 Fuera de coñas, van a pasar de tu cara, si el trabajo fuese tuyo sin duda tomarían medidas, en el mundo real sin ir más lejos en un hipotético juicio tendría que estar presente un perito por norma general un académico en la materia (diseño gráfico) por ejemplo para evaluar el % de parentesco de las 2 obras para ver si se han infringido los derechos, partiendo de que es una obra original 100% del demandante.

Imagínate las garantías que tienes tu, que alegarás, que en tu programa pr0 de edición copiastes y pegastes en el min y seg tal y fulanito te lo pilló prestado? ;(

PD: Yo también voy a reportarte el vídeo si veo que hay alguna infracción de copy.

1 respuesta
necro_x

#105 No es solo el sonido, es vídeo+audio extraído del mio que cree en 2014.

Orden de propietario en youtube: Copyright/autor original (este deja usar pero penaliza en algo o no) > creador del vídeo > usuario que utiliza todo o parte del vídeo.

"Autorización". Si no te borran el contenido es que tienes autorización para usarlo.

#106 En las animaciones que hago usando temas de otros autores, puedo reportar a los que re-suben o usan parte sin mi permiso siendo borrados al poco tiempo.

2 respuestas
B

#107 ¿Tienes autorización de Gearbox para subir el vídeo que subiste?

PD: Según Google, te deberían banear ahora mismo la cuenta por haber reportado por derechos de autor un vídeo del que no tienes los derechos de autor.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1

Dejando a un lado la estupidez de discusión sobre la propiedad de los derechos... si ya lo ha editado y ha suprimido "tu parte", cuál es el problema?

Cuanta tontería hay en ese mundillo... es increíble.

Jok3r

#107 "Si no te borran el contenido es que tienes autorización

Ahí es donde no tienes razón, que no te lo borren no es que estés moviéndote en la legalidad, nunca has tenido un playlist de YouTube en favoritos con 20 temas, y a los tres años solo puedes reproducir 8 porque el resto han sido vetados por derechos?

Otra cosa es que pase totalmente desapercibido porque no lo monetices, y que al no monetizarlo tenga un pase legal que para eso tendrías que ver las condiciones de la empresa implicada, en este caso la del juego y no de YouTube, "sube únicamente obras tuyas".

Tu confundes "vídeos creados por otros usuarios" con coger audio de aquí y vídeo de allá y hacer un colage cutre, NO NO Y NO

7
necro_x

#108 Claro, lo indica:

Acabo de entrar en su cuenta y veo que hasta monetiza teniendo permiso.

2 respuestas
B

#111 ¿Dónde pone que tienes permiso de Gearbox? ¿Les pediste permiso por escrito?

¿El símbolo del dólar significa que estás monetizándolo?


Mira qué bonito lo que pone el cuadrado amarillo:

Lee también lo de "Estas solicitudes solo pueden enviarlas el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario".

Jok3r

Yo ya estoy tomando medidas. #94 "Como puede ser que una animación creada por mi" ¿lo entiendes?

X-Crim

Lamentable.

B

Hay que avisar a JinoGamerHC de que le ha reportado por derechos de autor un tío que no los tiene, y que encima va acusándole de infringir "sus" derechos de autor en el foro más guay de internet, que es MV...

Jok3r

Yo estoy en contacto ahora mismo con el CEO de YouTube, parece que el caso esta transcendiendo en reddit y el debate está abierto.

Susan Wojcicki

1 respuesta
B

A ver, que el chaval ha hecho un video esforzandose para que la gente que quiera escuchar esas frases o le sirve el video lo busque y lo tenga ahi, pero no para que venga un descarado y lo copie, y si lo monetiza pues bien x el, ya se encargara youtube de joderle la broma si es ilegal lo q hace

pero los listillos que vais por aqui de ciberpolicias con amenazas de denunciar y noseque al chaval dais mucha mas pena q el jiñogamer

q mas os dara a vosotros q monetice el video, el se lo curra para q la gente lo tenga y venis vosotros a por el en manada una y otra vez

1 respuesta
B

#116 Que paren las rotativas!!! Acabo incluso de interrumpir el hilo LGYB para avisar a Hipnos. Este caso no puede quedar así... :O

BirK

Tu mierdivideo solo vale precisamente para eso, para usarlo en algún montaje o para extraer una frase y ponertela, qué sé yo, de tono para el móvil.

Jamás ibas a ganar dinero con él de todos modos como tú mismo has dicho.

Teniendo en cuenta estos dos puntos, podría pensarse que la persona que ha subido el mierdivideo (en este caso, tú) lo ha hecho en plan "para la comunidad", simplemente por compartir algo y ayudar a otros, algo que se llevaba bastante hace años y que por desgracia se está perdiendo con tanta monetizacion y tanto niño rata.

Dicho esto, si fueras una persona medio racional, al ver que un youtuber que te gusta lo ha usado deberías haber pensado: "coño mira que bien, la chorrada esa que hice hace tiempo le ha servido al alguien al que sigo". Pero que va. Llevo leyendote 5 páginas y sigo sin entender qué coño pasa por tu puta cabeza.

Por no hablar de que estás interpretando ese texto de YT como te sale de los cojones.

Lindvurm

Lo primero es decir que los youtubers me parecen lo puto peor hoy en día. Pero lo que también me flipa es que el chaval este, necro, haga un vídeo (que ni voy a ver, para que) con sus cosas y demás de gratis porque le mole o lo que sea, viene un notas, le chora el contenido (irrelevante que sea de terceros o no, no es el tema central) sin dar referencia, lo edita y sigue usándolo y leo que ponéis a parir al necro este.

Joder, vale que use contenido de otros y que es un /cry de los buenos, pero el otro ha plagiado y no le cae ni la mitad y esto si que es triste. Y el plagio si que es lamentable, sea en el área que sea, es de ser tristes. Que te roben lo que has creado (aunque sea esa nimiedad usando assets de 3os) es una cerdada.

Usuarios habituales