JinoGamerHC infringe derechos y se salva por la cara

Jok3r

#117 Acabo de cogerte la ip con un script de visual basic, hablaremos en el juicio por las calumnias.

1 respuesta
A

Ha quitado lo plagiado pues ya no?

1 comentario moderado
J

#26

La cuestión es, ¿está ganando él pasta con algo con lo que tú no la ganas?

Porque si ninguno de los dos está monetizando contenido del vídeojuego sin autorización de la empresa, creo que no hay delito ni historias.

Vamos, si tan grave es plántate en un juzgado y no en el foro offtopic de una web de videojuegos.

1 respuesta
Tsukuyomi

#111 Donde lo indica? :psyduck:

choper

En serio te merece la pena todo este estrés y rage por un vídeo de mierda en Youtube y un calvo ?

Reflexiona sobre la vida pls..

3
B

#124 Un video tiene 22k de reproducciones y el supuesto plagio 100k. Dudo que ninguno saque pasta considerable de ahì.

B

Tiene tan poco pelo que se podría afeitar la cabeza con una pinza para depilar.

Dralions

Pero qué narices estoy leyendo xD

Zegatron

Hombre decir que este tio se salva por la cara es de ser un poco cabron porque menudo jepeto tiene el colega, es de los que le medico les tiró al aire por si volaba.

No suelo ver nada de vidya por YT excepto trailers claro y a algunos del foro, pero este me llamaba la atención porque siempre parecía criticar todo y efectivamente solo tuve que dedicar unos minutos para ver que es un tio que simplemente gana visitas criticando absolutamente todo, lo único bueno suyo es el vídeo en el que habla de FFXIII.

ElParasito

Un tío llama caranchoa a otro y recibe, se escuda en una broma y denuncia al de la galleta... Y esto os sorprende? Joder, pero si es el día a día de Youtubers, denuncias unos a otros, normalmente los pequeños a los medianos/grandes que pasan de editar demasiado. Elrubiales y cya reciben denuncias cada 2x3 y ahí están.

amenazax

Menudo toca pelotas por dos frases y un wallpaper random de internet XDD

Nacle

#121 Menuda burrada informatica acabas de soltar, todo el mundo sabe que las ip se consiguen con interfaces graficas de visual basic y no con scripts. Eso es de primero de CSI

1
amenazax

#84 Antes no llevaba y con el foco de la habitación se le veía la calva a través de sus 3 pelillos, y eso que se los peinaba de punta para que hicieran mas bulto. Mejor así, al menos lo ha asumido JAJA

Usuarios habituales