JL desde su tarima

PuNiSheR-

El famoso JL de Mundo desconocido te pone al día con los ovnis(uavs).

2
Jok3r

Solo se que le dio un infarto por abusar del queso curado.

4 1 respuesta
sephirox

17
choper

Pues flojito para ser JL y teniendo en cuenta que es algo que ha dicho el propio departamento de defensa de los estados unidos, después de estar décadas tirando balones fuera y negando la mayor.

1
vonsaz
1
Boiisxu

Pero este hombre cree lo que dice o es un meme?

2 respuestas
choper

#6 Pero sabes que está hablando de lo que ha dicho el mismo pentágono, ¿ verdad ?

2 1 respuesta
Boiisxu

#7 No, digo en general.

No voy a ver el vídeo.

1 respuesta
acerty

#6 Si claro se lo ha inventado todo, el pentágono jamás ha dicho eso.

choper

#8 Ah entonces cómo quieres que le demos valor a lo que escribes.

3
RomanAbrazos

Este es el que tiene 50% de sus videos diciendo que nunca hemos llegado a marte y la otra mitad, sobre fotos de piedras de marte que parecene bichos?

1 respuesta
acerty

#11 Hombre, creo que decir eso es no haber visto mas de 2 vídeos de él 🤣.

1 respuesta
Overwatch

6
PuNiSheR-

Hombre lo que si hay que reconocerle al hombre es que lleva bastantes años en ese mundo.

A mi personalmente me gustan los videos de este tío.

imnothing

No sé si es el vídeo de unos supuestos ovnis (o uavs o como ahora se diga) piramidales. Si es ese, me lo creo. Hasta en mi habitación los he visto gracias a uno de estos

Aquí tenéis los osnis

Para el que quiera ver estas noticias de los ovnis admitidos por el pentágonos con un enfoque más escéptico y menos vendehumo como esta gentucilla de Mundo Desconocido

https://www.lamentiraestaahifuera.com/2021/04/18/el-pentagono-certifica-el-video-del-ovni-piramidal/
https://www.lamentiraestaahifuera.com/2021/06/01/el-ovni-esferico-del-uss-omaha/

1 respuesta
choper

#15 A ver es obvio que la inmensísima mayoría son pareidolias y mierdas que no son, etc. Pero estamos hablando de que el propio departamente de defensa, es decir, los mismos que llevan como 80 años negando el fenómeno; ya en 2017 admitieron que no podían explicar los famosos videos de los pilotos estos que salieron incluso en el programa de Joe Rogan; y que existe el fenómeno como tal, entendido como algo que la propia inteligencia estadounidense no puede explicar.

Es decir, no tenían porqué haber dicho estas cosas. Simplemente podían haber negado la mayor como se han tirado décadas haciendo, pero ahora de repente admiten la existencia de los ovnis... ¿?

Obviamente puede ser cortina de humo, tecnología secreta suya o de otro país, pero no tiene sentido que la propia defensa estadounidense se oculte sus propios prototipos.. así mismo, porque repito no tienen obligación de decir nada, como no han dicho nada nunca.

Es decir lo de esos "investigadores escépticos" como mi querido Héctor Socas de Coffee Break (el mejor podcast de ciencia que he escuchado por ahora y que recomiendo), llegan hasta donde llegan. Y ese límite donde llegan, es que el propio departameno de defensa estadounidense confirma que hay objetos que vuelan, hacen cosas que no pueden explicar y que no son ellos.

Que por supuesto nadie dice que ese fenómeno sea algo concreto, yo particularmente aunque ya he explicado que no tiene sentido que así sea; creo que es tecnología de x país. Pero creo que se ha llegado ya a un punto en el que "explicar con cosas conocidas" ese x% minúsculo ""real"" de casos ovnis, es estúpido.

Repito esos enlaces estarían dpm si no hubiese venido el pentágono confirmando lo que sus propios pilotos dicen; y es que no tienen ni puta idea (según ellos, repito) de qué son esas cosas.

Que incluso si es tecnología exótica 100% humana de la hostia, para mí sería practicamente igual de wtf que si fuesen "aliens". Pero lo que podríamos hacer, es empezar a asumir que el fenómeno existe y "los que mandan" dicen no saber explicarlo (los mismos que se han tirado 80 años negándolo y ridiculizándolo), en vez de enrocarnos en un "escepticismo radical" que no lleva en este punto a ningún lado.

3 1 respuesta
imnothing

#16 Ante no dirían nada porque en época de Guerra Fría admitir que hay cosas en tu espacio aéreo sin identificar no era posible. Ahora las cosas han cambiado, nuevas administraciones, y no les importa reconocer que el fenómeno OVNI (en el sentido exacto de lo que significan esas siglas significan) existen. Lo demás que se diga que son (que no lo que se pueda razonar), dan para películas y series de Netflix, o para sensacionalistas como el JL o Iker.

Y ahora a reírnos con el astrónomo más mediático de la última década. Como le sale la vena negrata cuando le preguntan por este tema xD

5 2 respuestas
choper
#17imnothing:

Ante no dirían nada porque en época de Guerra Fría admitir que hay cosas en tu espacio aéreo sin identificar no era posible

Guerra Fría ¿?, pero si llevan tirando valones fuera y negando o pasando del tema desde Roswell, como mínimo y que se sepa... y eso son unos cuantos años antes de guerra fría y otros muchos después.

#17imnothing:

y no les importa reconocer que el fenómeno OVNI (en el sentido exacto de lo que significan esas siglas significan) existen

Pues eso, lo que digo, que eso ya es demasiado extraordinario como para que siga pasando tan de largo. Porque sea lo que sea en cualquier caso es una ¿reveleación? bastante tocha y que podría influir bastante a muchos niveles.

#17imnothing:

Lo demás que se diga que son (que no lo que se pueda razonar), dan para películas y series de Netflix, o para sensacionalistas como el JL o Iker.

Es que tampoco nadie está diciendo nada, ni siquiera JL en ese video xd. Que por eso digo para lo que suele soltar el hombre, bastante contenido está en ese video.

Que por cierto qué poquito has escuchado a Iker por lo que veo, porque si hay alguien que se moja poco o nada con el tema ovnis, es él. Pero que no falte la típica coletilla sobre Iker no ¿? xd...


Por cierto aquí tenéis la librería que creo sacó hace "poco" la armada estadounidense; https://www.navair.navy.mil/foia/documents?name=&field_document_description_value=&page=1

2 respuestas
jesusml

4
Y

Fuera coñas, serán paranoias y lo que quieras, pero sus vídeos para dormir son la hostia.

6 1 respuesta
SkalS

Pillo alien.

imnothing

#18 Iker es divertido y entretiene, pero como todo periodista (más de estos temas) va a lo que va. Es una coletilla perfecta. El vídeo paso de verlo, considero esa gente un cáncer para la Humanidad por falsear y hacer a todos un poco más bobos.

1 1 respuesta
choper

#22 No tienes ni idea de la clase de periodismo que hace Iker. Ok.

Yo te aconsejaría no coger tirria a gente sólo porque no te gusta lo que dicen xd. Además mucha de esa gente que odias tanto, acaban de "revalorizarse", literalmente, porque nada más y nada menos que el departamente de defensa de usa (otros países ya han hablado algo pero "no es lo mismo, por hipocresía occidental") ha confirmado en parte lo que esa gente lleva diciendo años.

.... así que ya no serán tan locos como se supone que eran. A no ser que varios gobiernos, de repente (se han levantado un día con las ganas de meme), se hayan convertido también en locos que se inventan que existen cosas llamadas ovnis y lo hagan por los loles (...)

Por lo tanto ya que eres tan racional; esas personas ya te deben parecer bastante más cuerdas y menos "Interesadas". Por lógica pura vaya; si antes te parecía una chorrada lo que decían y ahora hasta los gobiernos confirman el fenómeno... pues ya te habrán dejado de parecer parias de youtube, o menos que antes al menos.

1 respuesta
duriel_one

#18 Lo de Roswell fue en el 47. Oficialmente la guerra fría tiene su inicio en ese año, pero se podría datar desde finales del 45, teniendo en cuenta la hostilidad que había entre los bloques al entrar en Berlín.

1 respuesta
choper

#24 Sí pero ese periodo era frío de cojones, quiero decir porque la guerra fría "se calentó" como 1 década después o algo más. Corrígeme y espero que entiendas a lo que me refiero.

... Aunque vale, pudo ser un paripé yanqui por supuestísimo, pero en cualquier caso lo que estoy diciendo es que usa ha negado todo desde lo que se podría decir "el principio" de todo este rollo ovni. Y así hasta practicamente 3 días.

1 respuesta
imnothing

#23 La peli que te has montao xD En fin:

  • el periodismo exige de ética, y estos fulanos (como otros tantos) no la siguen. Ya no es cuestión de tirria, es el modelo de "periodismo" que eligieron hace tiempo. Como Inda, Marhuenda o la Sexta: no son gente confiable en su profesión
  • que los militares admitan ahora que en su espacio aéreo se han dado casos de supuestos objetos (porque muchas veces no son ni eso) sin identificar es noticia, pero el trasfondo que esta gente aprovecha para darle es algo muy cuestionable cuando menos
  • de locos no tienen nada (salvo unos pocos que sí se nota que les falta un hervor), pero de listos y espabilados les sobra

Y ya que tanto te gusta lo de mojarse, mójate tú, hombre: (música tensa de fondo) ¿qué son esos objetos, señor @choper? ¿qué oscuro plan hay detrás de los militares para ahora admitir la existencia de estos avistamientos? ¡Ilústranos!

2 2 respuestas
choper
#26imnothing:

el periodismo exige de ética, y estos fulanos (como otros tantos) no la siguen

Y por eso te he dicho que no tienes npi de la clase de periodismo ni de la profesionalidad de alguien como Iker Jiménez xD

#26imnothing:

¿qué son esos objetos, señor @choper?

Ya lo he dicho en el post #16 , que viene a ser simples conjeturas de alguien que no ha visto nunca esas cosas y que se fía poco o nada de los gobiernos, mucho menos del yanqui.

1 1 respuesta
imnothing

#27 Ah vale, que es un profesional como la copa de un pino que no cae en el amarillismo y ofrece información objetiva y contrastada. Palabra de choper. Ahora lo entiendo todo xD

1 respuesta
choper
#26imnothing:

pero el trasfondo que esta gente aprovecha para darle es algo muy cuestionable cuando menos

Lo malo es que el pentágono ha dejado todas las puertas abiertas, incluynedo que sean inteligencias no humanas xD.. entonces por eso digo que ahora, aplicando tu superraciocinio; esa gente ya no te parecerá tan random, porque ahora les respalda hasta el mismísimo Pentágono...


#28imnothing:

que es un profesional como la copa de un pino

Pues sí, la verdad es que lo es.

#28imnothing:

que no cae en el amarillismo

Pon ejemplos pls.

#28imnothing:

y ofrece información objetiva y contrastada

Hombre tratando muchos d elos temas que trata, es FALAZ decir que es necesario que por ejemplo, hablando de una leyenda del siglo 13 en Inglaterra.... deba ofrecer "información objetiva" y "contrastada". ¿ No crees ?.

Al igual que si habla sobre un caso de conspiración (hola, las conspiraciones no es que se puedan contrastar demasiado ni tratar como "información objetiva")....

Que a ti esos temas no te gusten, es correcto, faltaría más. En cambio decir poco menos que no debería existir nadie que los trate, sólo porque a ti no te gusten, no sé si es sólo demagogia cutre o un pensamiento totalitario propio de una China o una URSS.

Tus razonamientos no tienen mucho sentido compi.

1
tute07011988

Aquí alcanzó su cénit

1

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Namastetas
  • Kaiserlau
  • imnothing
  • choper
  • YokeseS
  • Vimes