JL desde su tarima

duriel_one

#25 Sí, entiendo lo que quieres decir. Militarmente las cosas no se tornaron jodidas hasta unos años después (guerra de Korea, espionaje, crisis de cuba... ) aunque valorar esto es tremendamente complejo.

En cualquier caso, la psicosis anti-soviética y el temor a una guerra nuclear ya estaban presentes en la sociedad americana. No me parecería descabellada la teoría de que el gobierno tapó como pudo el asunto para evitar una histeria colectiva.

1
RomanAbrazos

Creo que si este notas se presenta a elecciones en algun pais latinoamericano, gana, madre mia que cantidad de fanboys tiene por ahi, solo hay que meterse en cualquiera de sus videos y contradecirle en algo hahaah, te salen 4 wilfrendos, 6 Maurizios y 8 Jaysons a cagarse en tus muertos

3 2 respuestas
tute07011988

#32 Los gurús magufos de internet pegaron fuerte hace unos años en Latinoamérica. Siempre ha gustado por allí la magia, mira los telepredicadores milagrosos.

1 respuesta
Kaiserlau

Pues como dichos informes se basen en videos como el del 'pato' cazado en radar por un caza xD mal vamos. El programa de 60min dio verguenza ajena por lo visto. Thunderf00t le ha dedicado algún video y es las risas el nivel que gastan los murricans. Van de mal en peor.

B

#32 Yo me estuve riendo mucho de uno que decía que la NASA nos engañaba, en un momento del video decía que en los time-elapsed se podían ver todas las estrellas moviendose al mismo tiempo, y que eso era imposible porque unas estaban más cerca, otras más lejos ... que era imposible que girasen todas al mismo tiempo.

Le deje un comentario diciendo: Lo que gira es la Tierra no las estrellas, vuelve a la escuela.
Me estuvo contestando que en la escuela nos adoctrinan ... y bla bla xD

Horribeler

#2 gracias. Ahora mv me coloca anuncios de quesos marca Quesoteca.

acerty

#33 Y el terraplanismo también gusta mucho.

1 respuesta
odiazon

Yo me sorprendí con el cambio físico que pegó ya que lo veía cuando casi nadie veía sus vídeos y luego dejé el internet por un tiempo, al volver me quedé a cuadros como puede cambiar una persona de un día para otro.

El que no cambia nunca es nuestro gran monarca:

Y sobre el fenómeno extraterrestre, yo pienso que somos fruto de una civilización más avanzada, somos una plantación, nosotros evolucionamos más que otras especies porque en determinado punto ellos hicieron ingeniería genética con un homínido y su adn.

La religión podría entenderse como un periodo en que ellos hicieron acto de presencia en el mundo en momentos en que nosotros no podíamos comprender que eran, con la finalidad de hacer avanzar nuestra civilización en muchos aspectos, tanto moral como tecnológicamente y a nivel sanitario; además, no había tanta densidad de población y la comunicación era muy diferente, ahora obviamente si aparecieran las cosas serían muy distintas, conocemos lo que son los cielos, el espacio, hemos estado en la luna, también en otros planetas enviando automóviles con cámaras, seguramente saben que no sería muy buena idea presentarse tal y como lo hicieron anteriormente, además, cuando lo hicieron fue en lugares apartados y simplemente iba Moisés.

1 respuesta
Kaiserlau

#37 no te metas con la santa plancha

Exor720

Yo llevo más de 4 años poniéndomelo para dormir, no jokes.

choper
#38odiazon:

al volver me quedé a cuadros como puede cambiar una persona de un día para otro.

Hostia es que era una ballena, sus arterias tenían que estar flipándo fuerte.

Horribeler
6 1 respuesta
YokeseS

Este hombre es el ejemplo perfecto de lo que es España

1 respuesta
choper

#43 ¿ Gente que gana cantitades bastante aceptables de pasta, haciendo videos en youtube hablando la mayor parte del tiempo sobre cosas absurdas ?

1 respuesta
YokeseS

#44 No. Parásitos de la sociedad. Porque ya me dirás que clase de contenido crea JL. Lo único que hace es aprovecharse del desconocimiento de la gente.

1 respuesta
choper
#45YokeseS:

Lo único que hace es aprovecharse del desconocimiento de la gente.

Qué dramático la virgen...

Oye que cada uno cuente lo que le salga de los cojones tío xd, y si "eso" gusta a alguien pues está en su derecho de seguirle o ver sus videos o hacer lo que le salga de los cojones, que para eso son adultos.

Ya me dirás como "se aprovecha de la gente". ¿ Les obliga a suscribirse al canal o algo ?, ¿ les obliga a pagar ?...... por favor...

Tenemos a los políticos -y más en españa- meándonos en la cara desde que amanece hasta que cae el Sol. Esos sí se aprovechan tanto del desconocimiento como del pasotismo de la gente y eso sí influye de forma negativa en sus vidas, no un puto video de mierda de youtube.

Si nos tenemos que poner a dictaminar qué canales de youtube o contenido donde sea, existe y no es una gilipollez inservible; tenemos que borrar el 80% de internet. Tampoco seamos unos dramas de la vida.

1 respuesta
YokeseS

#46 NO. Cualquier cosa que no aporte nada a la sociedad debería de ser erradicada. Tenemos a un país de borregos por eso tenemos a los políticos que tenemos.

2 respuestas
choper
#47YokeseS:

Cualquier cosa que no aporte nada a la sociedad debería de ser erradicada

Precisamente y una de las cosas "buenas" que tenemos en las sociedades "avanzadas" (sí, incluído españa aunque nos estemos yendo a la mierda); es que tenemos le lujo de poder vivir tan "relajados" (generalizo) que pueden existir contenidos y cosas que no son realmente necesarias.

De otra menera como te digo y entre otras cosas, seguramente no estarías ahora ni posteando a las 4 de la mañana en un foro llamado mediavida (que realmente tampoco es que aporte nada necesario a ningún nivel, exceptuando quizás un 1% del contenido por decir algo y para que nos entendamos).

Menos nancismo tío, que eres (ni idea) muy joven para pensar de forma tan totalitaria. Por supuesto puedes pensar así, pero no eres nadie (ni yo ni nadie) para prohibir que alguien emplee su libertad para hacer o decir lo que le de la gana; ni a otros que dejen de ver o escuchar a quien les de la gana.

#47YokeseS:

Tenemos a un país de borregos por eso tenemos a los políticos que tenemos.

Pues mira precisamente JL es bastante apolítico y crítico con la clase política y el sistema sociopolítico en general.

Es decir que un pensamiento "divergente" como el suyo dudo mucho que cree "borregos", o desde luego no más que los que lleva creando el sistema desde antes que existiera inet. Que estos últimos sí son los que han creado borregos, no un video de youtube.

Creo que tienes el target algo equivocado si tiras por ahí.

1 respuesta
YokeseS

#48 No. ya tengo los huevos pelados. Y por eso censuro a este tipo de gente que no aporta nada. Si tenemos cosas buenas es gracias a esas personas que en el pasado se lo tuvo que currar para llegar a donde estamos. Y ver a estos parásitos lapidar todo lo que hemos conseguido con sus gilipolleces me toca mucho las pelotas.

2 respuestas
choper
#49YokeseS:

Y ver a estos parásitos lapidar todo lo que hemos conseguido con sus gilipolleces me toca mucho las pelotas.

Vamos que si pones a randoms que hacen videos en youtube (sea JL o quien sea) a la altura de políticos, que son los verdaderos parásitos que dilapidan; no creo que tengas los huevos tan pelados, sinceramente.

Pero bueno por suerte no tienes capacidad para prohibir a nadie que cuente lo que le salga del pito en un video de internet.

1 respuesta
Vimes

#49

YokeseS

#50 Y quien le da el poder a los políticos que tenemos? Quien visualiza este tipo de contenido?

1 respuesta
choper
#52YokeseS:

Y quien le da el poder a los políticos que tenemos? Quien visualiza este tipo de contenido?

Joder esa relación que haces ahí más random y falsa no puede ser xd. Estás asumiendo que los que ven JL votan a x partido concreto o son responsables de las cagadas del gobierno ¿? xD..

No será por esto que te he comentado arriba:

spoiler

Eso es como decir que el 70% (que es la media de votantes por elección + o - ¿?) de los que ven o hacen algo, cualquier cosa, sea un documental de ciencia, un video del Rubius, o den charlas a cirujanos; son culpables de votar y por ende de lo que haga el gobierno de turno (nos ha jodido xd); y por supuesto votan al gobierno que a ti te parece según tú creas conveniente, porque "obviamente" el cirujano hace algo necesario y salva vidas y por eso "vota bien"....... Pero como a ti no te gustan estos temas en concreto pues culpabilizas estos contenidos concretos, no los otros que a ti sí te parecerían "útiles".

Compañero eso se llama hipocresía xd

Madre mía se te va a un poco.

1 respuesta
YokeseS

#53 nada dejalo no me entiendes. O no me quieres entender.
Dejemos que los ignorantes sigan siendo ignorantes.

2 respuestas
Vimes

#54 A mi me resulta curioso que de 3 hilos activos a estas horas, estas en 2 discutiendo con alguien y encima como en una cruzada personal contra la ignorancia xD

1 respuesta
YokeseS

#55 era eso o hacerme una paja para dormir

choper

#54 Entiendo que conviertes tus opiniones subjetivas en aseveraciones falsas sobre la realidad, que además no sabes razonar apropiadamente. Que según te interese un contenido u otro, crees que esas personas que lo ven son claros culpables del estado actual de un país. Y que pones a la misma altura a gente que hace videos en youtube, del tema que sea, con los actos de políticos y les otorgas un poder poco menos que mágico. Y esto lo haces sin siquiera saber qué opina JL sobre la política/políticos.

Relaciones falaces como la que acabas de hacer arriba sobre votantes, dobles raseros, conclusiones absolutamente subjetivas tuyas que al parecer hay que tomar como realidades y encima tienes los huevacos de hablar sobre "ignorancia".

..... Hay amigo, menos mal que no ves a JL, sino ya te convertirías en un cruce entre tu querida Paz Padilla y el churrero de tu barrio.

1 respuesta
YokeseS

#57 no creo que sea culpables del estado actual del país. Pero si un problema más del borreguismo que lo condena.
Veo que defiendes a capa y espada este tipo de contenido porque te gusta, al igual que el que ve salvame o alguna mierda de esas también lo defiende. Otra cosa es que sea lo correcto. Los dos sabemos que no lo es.

1 respuesta
choper
#58YokeseS:

Veo que defiendes a capa y espada este tipo de contenido porque te gusta

Defiendo la lógica y la dialéctica con sentido frente a tus comentarios random de barra de bar y aseveraciones hipócritas:

spoiler

No a JL. No creo que haga falta defenderle al cabrón, que ya estará forradillo.

Forradillo en grasa y en cartera.

Ah y se me olvidaba que sobre todo defiendo la libertad de pensamiento y acción, mientras el individuo no haga daño a nadie ni incumpla leyes, frente a individuos con tintes totalitaristas como por ejemplo tú.

1 respuesta
YokeseS

#59 pero es que si hace daño a alguien, al conjunto global de la sociedad con sus mentiras. Y claramente miente para generar ingresos.

1 respuesta

Usuarios habituales