JL desde su tarima

Jorgew

#20 pensaba que era el único que lo hacía, me pongo un par con su voz y me quedo frito.

B
#90yooyoyo:

Y que sean Chinos o Rusos....xD

Si hubiese una potencia con semejante tecnología, USA no mandaría hegemónicamente.

Bueno, eso suponiendo que sean baratitos de hacer y tengan muchos, ¿no? Porque si solo tienen uno o un par de ellos y USA se huele la jugada, se hace un poquito de nuke flex and here we go again.

1 respuesta
yooyoyo

#92 Si USA se oliese la jugada ya hubiese movido ficha. Algo así sería el mayor atentado a la seguridad del país desde periodos de guerra, con una potencia mostrando tecnología superior a la que se conoce.

choper
#81SuperGolfo:

Sin embargo en temas políticos y sociales si tiene alguna cosa interesante de opinión

No sé porqué cojones deja tanto de lado la granja humana, era cojonudo normalmente.

S

#17 tiene razon en que el cerebro engaña mucho y se que tambien hay cosas que son muy rebuscadas, pero hay otras que te dejan el culo roto y que nadie ha podido explicar con base, te dejo un video de lo que te hablo...

lo re-subi porque creo que esta bloqueado para Europa... yo quisiera ver a Neil explicando toda esta evidencia.

la piramide fue construida 2700 años antes de cristo.. si esto no te deja el culo torcido, eres una vieja terca.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#95 se han construido y tallado muchas cosas antes de cristo y eso no es ninguna evidencia de nada xd

Me imagino a estos viendo movidas de Arquimedes y señalandole como receptor de obra de los dioses y tal. Cuanto daño esta haciendo canal magufada.

2 respuestas
B

#96 RPV?

1 respuesta
Kaiserlau

#97 que el sensacionalismo vende mucho y hay mucho loco dispuesto a ello con tal de enmierdar.

1 1 respuesta
B

#98 :rofl::sweat_smile: Estuve viendo varios minutos. Vaya fail que se pongan a vender humo con algo tan fácil de desmontar simplemente mediante el uso de una cámara de infrarrojos en otro avión. smh

1 respuesta
imnothing

#95 No me deja el culo torcido, me lo deja roto, pero de la risa (no homo). Y no te lo tomes a mal, pero es lo mismo de siempre: "no sé explicar al 100% un suceso, me invento aliens o dioses entonces para dar explicación aunque no tenga pruebas sólidas de ello y contradiga todo el resto de evidencia irrefutable"

Error lógico de primero.

Ahora lee esto y a ver como te deja a ti el culo:
https://www.milenio.com/cultura/el-misterio-de-la-alineacion-de-piramides-de-egipto-resuelto
https://lahistoriamasoculta.wordpress.com/2015/04/22/un-piramidiota-cum-laude/

Pero oye, que quien quiera creer en alienígenas ancestrales, que van tras el $$$$ en vez de hacer estudios académicos serios, es muy libre de hacerlo. Como yo reírme de ellos.

El problema es cuando alguno de estos iluminados se hace con su cancha de público, y un día se le cruzan los cables de más y suelta alguna gorda como que es mejor el dióxido de cloro que cualquier medicamento avalado por la OMS...

Kaiserlau

#99 Avanza hasta que sale Tucker Carlson haciendo el puto ridiculo.

1 respuesta
B

#101 A ver xD

Edit: ah, ya, pero es que este vive de eso, es como Leticia Sabater. Cada tema que saca es peor que el anterior, pero es que vive de esa mierda. xD

B
#90yooyoyo:

Y que sean Chinos o Rusos....xD

#90yooyoyo:

Y que sean Chinos o Rusos....xD

Si hubiese una potencia con semejante tecnología, USA no mandaría hegemónicamente.

#90yooyoyo:

Si USA se oliese la jugada ya hubiese movido ficha. Algo así sería el mayor atentado a la seguridad del país desde periodos de guerra, con una potencia mostrando tecnología superior a la que se conoce.

Ayer me olvidé de responderte a eso.

¿Y quién te dice que no está USA moviendo ficha ya contra los chinos?

Noticia de hace 5 días:

https://elpais.com/internacional/2021-06-03/ee-uu-prohibe-a-sus-ciudadanos-invertir-en-59-empresas-de-la-industria-de-la-defensa-de-china.html

¿Puede ser que Estados Unidos sepa que esas naves son chinas y por eso quiera cortarle el grifo a la industria de defensa china para que no tengan presupuesto para seguir fabricándolas?

¿A que da paranoia? :rofl:

1 respuesta
yooyoyo
#103Namastetas:

¿Puede ser que Estados Unidos sepa que esas naves son chinas y por eso quiera cortarle el grifo a la industria de defensa china para que no tengan presupuesto para seguir fabricándolas?

Se llevan reportando avistamientos de este tipo, que se hayan admitido, desde 2004...así que sería buen argumento si fuese un fenómeno nuevo.

La prohibición de invertir va más en camino de intentar impedir la inevitable hegemonía China, que ya es comercial, pero en el ámbito militar que es cuestión de tiempo.

De hecho, hay quien dice que ese movimiento oficial de USA para dejar de tratar el fenómeno OVNI como algo de conspiranoicos, se debe a que China se ha zambullido de lleno en la carrera espacial y podría ser la superpotencia que sacase a la luz la existencia de este tipo de fenómenos, algo así como los primeros en poner un pie en la luna.

1 respuesta
B
#104yooyoyo:

Se llevan reportando avistamientos de este tipo, que se hayan admitido, desde 2004...así que sería buen argumento si fuese un fenómeno nuevo.

¿Pero dónde están las grabaciones? En la era de los móviles, las go pros, las cámaras reflex de largo alcance... ¿Dónde están todas esas grabaciones que tendrían que haber grabado varias personas desde diferentes puntos, teniendo en cuenta que ahora todos vamos con móvil y que cualquier nave que baje tiene muchos ojos sobre ella?
Con la cantidad de casos que se reportaban antes, ¿qué ha pasado ahora? ¿Los aliens ya no bajan porque todos podemos grabar?

¿Dónde están esas grabaciones? ¿O es que 5130 millones de dispositivos móviles con cámara no son suficientes para pillar una nave que baja a darse el garbeo?

1 respuesta
yooyoyo

#105 Los datos que está aportando defensa son de radar e inflarojos, con la tecnología de detección más avanzada que existe (marina, cazas...)

Si que está avanzado tu móvil.

1 respuesta
B
#106yooyoyo:

Los datos que está aportando defensa son de radar e inflarojos, con la tecnología de detección más avanzada que existe (marina, cazas...)

Ya se puso aquí (en #96) que lo de los infrarrojos y el "campo antigravedad" es un fail gordo, explicado a la perfección en este vídeo: https://youtu.be/VCH7BWGpl5s?t=194

spoiler
1 respuesta
yooyoyo

#107 La diferencia es que el infrarojo confirma los datos de radar y las maniobras.

Luego los pilotos que dicen haber sido perseguidos por objetos maniobrando de forma imposible, unos locos.

Donde está la contaminación que yo la vea.

Usuarios habituales