Joaquín Reyes imita a Rocío Monasterio

E

#2 Pues de lo mejorcito que hay, dales un try con buenos ojos, ya verás.

1 respuesta
charlesmarri

Es increíble esto de los foros, llevo años y sigo sorprendiéndome con la cantidad de amargados que salen en post chorras como éste. No dejéis de ser así.

5
NigthWolf

Nunca me ha hecho gracia este tio, pero dejando eso de lado, las bromas son muy malas y forzadas... No se, no me convence demasiado y ese maquillaje que le han puesto me da mucha grima xD

B

.

B

A mí Reyes no me hace gracia. No digo que no tenga buenas ideas a veces pero a mí su estilo interpretando no me va.

En cambio Ernesto Sevilla si me hace gracia, aunque los mejores chanantes siempre fueron Julián López y sobre todo Raúl Cimas.

1 1 respuesta
Kaos

#58 Pero de qué cojones se conocerán esos dos.

Los invents de Cimas están en un nivel superior.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#65 Y ignatius xD. Que también sale de ahí.

Colgajo

#66 https://www.zendalibros.com/llamadas-telefono-arturo-perez-reverte/

ekOO

Todo lo que sea mofarse de los Testigos de Fachascal, bienvenido sea. Grande Joaquín.

1 respuesta
Vi0LaToR

Supongo que a los que no les gusta este humor son aquellos que se ríen con tartazos en la cara o cuando alguien se cae...

Kelem

Pues ami siempre me ha hecho gracia joaquin reyes y a veces me pongo el programa de historia que tiene en #0 de movistar con raul cimas y mas comicos y te descojonas.

#69 que pesado eres con la mochila antifa a todos los lados, que si, que ya sabemos que odias a la gente que no piensa como tu.

2
3eat1e

#66 vete a saber, nunca subestimes el poder de la droga ... x'D

Denix

#49 pasarán los años y me sigo partiendo

B

Con Ernesto Sevilla a tope, Joaquin Reyes a veces me da cringe y otras me hace gracia, depende.
Con quien me parto el culo es con Andreu y Berto en el NSN, sobretodo ultimamente que estuvieron sin publico. Les ponen una cancion que les evoca a los NODOS y en un momento te improvisan algo asi:

2 2 respuestas
snchz09

Muy grande Joaquín, la ha clavado hahaha

sPoiLeR

#55 ¿Para que vas a hacer un canal de derechas solamente si por el mismo precio haces uno de izquierdas y otro de derechas?

La cosa es que veas sus canales, que las pasta les entra igual.

1 1 respuesta
Misantropia

#76 No sólo eso, si no que además determinan lo que la opinión pública entiende por izquierda.

1 respuesta
NigthWolf

#74 La verdad es que Andreu por si solo nunca me ha hecho demasiada gracia, pero cuando esta con Berto sube el nivel bastante. De hecho Berto, para mi, esta en el top de la comedia española

pardier

#2 ernesto sevilla es el puto amo jajaj

Headhunt

#74 jajaja NSN y el dúo de Berto y Buenafuente me parece que es lo mejor que le ha pasado al humor español desde hace muchos años.

MiNmbreNoCab

miguel maldonado cuando estaba sin atar con correa por buenafuente era top.

Un humor muy parecido al de broncano.

Y es murciano, que eso ya son jajas

1 1 respuesta
NigthWolf

#81 Buenas rodilleras se tiene que gastar el que tiene al lado para haber llegado a donde esta, bufff, no puedo con ese tio

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#82 Yo los veo como BFN y berto, se complementan.

y tiene momentazos, a mi BFN no me hace ni puta gracia, pero entiendo su funcion y en mi cerebro pasa a no molestarme. weird shit

1 respuesta
NigthWolf

#83 Pues cuando ha salido Maldonado con Buenafuente y Berto ha sido mucho mejor, en mi opinion. De hecho hasta antes de hacerlo practicamente no lo conocia, porque no puedo con el gordo de al lado xD

wOlvERyN

#77 culpa de los fachas

1 respuesta
Misantropia

#85 No me interesa, gracias.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • wOlvERyN
  • NigthWolf
  • Culebrazo
  • Centrate
  • Vologases
  • ManOwaR