"Jode a la derecha"

SeNte

Así me he encontrado esta mañana uno de los autobuses EMT de la ciudad de Valencia.
He hecho una foto con el móvil desde el coche pero apenas se ve, de todas formas he encontrado la imagen de campaña por internet.


Traducido: "Un voto a esquerra, jode la derecha"

¿Que os parece?

1
neo-ns

Na... esquerra ha perdido mucho estos años, para mi todos son iguales.... algunos mejoran un poco otros empeoran mucho como el psoe.

1
G

Más que joder a la derecha joden a Cataluña, que cada día está más hundida. Eso sí, a los políticos les va de puta madre.

20
Nucklear

Atacar al rival para ocultar un programa vacio...tipico...

16 1 respuesta
M0E

Pues a mí me han convencido.

5
Royman

Que no gane la derecha suele ser su mejor campaña electoral, ya han ganado un par de veces asi, luego ganan y no saben que hacer.

5 1 respuesta
LaChilvy

Mi voto se lo han ganado.

B

#1

En Valencia? Votar a los pro-Països catalans?

Si, claro que les voto, con Anthrax dentro del sobre.

Cuanto gilipollas.

16
M

Falta que le hubieran puesto simbolos fascistas, alguna fotillo de algun fusilado de la izquierda, etc..

Si no, no vende..

FrostRaven

A mi me parece bien, que hagan la campaña como quieran. Yo soy de los que piensan que las cosas deberían llegar a la zafiedad máxima, porque es en esos momentos cuando se les ve el pelaje a los políticos y a sus votantes.

P.D. A mi esto con Esquerra no me sorprende lo más mínimo. Vamos, están bastante tranquilizados XDD

B

Apelando a lo emocional. Meh. Qué infantil.

Ivlas

#6 y #4 100% agree.

Es como el madrid.
Juegan a anular al contrario, fin.

Que les den, yo se q este año quiero q ZParo se vaya, independientemente de mis ideales politicos.
Más que nada, xq si no, españa si q se hunde.

Manorothh

Resulta dificil encontrar una "izquierda" mas vergonzosa que la que tenemos en Valencia, hasta casi puedo llegar a entender como acaba saliendo gente como Camps...

2 1 respuesta
Srednuht

#13

cuanta razon, en valencia no hay izquierda, aqui el pp va a ganar muchas más veces, primero tendrá que "aparecer" una izquierda, y luego tendrá que hacer las cosas bien, asi que hoy por hoy, camps FTW

1 respuesta
Homyu

joder a la derecha votando a esquerra? que raro, yo diria que todo lo contrario, vamos en cataluña lo que hicieron fue ponerles una alfombra roja a los de CiU.

ukuki

¿Un voto? ¿qué es eso?

B

#14

Bueno, no te se decir, aquí en Gandia, el PSPV lleva la tira de legislaciones y no tiene visos de acabar pronto, luego todo son desfalcos y aquí no hay curro ni nada, lamentable.

Tuprima21

A la mierda! los dos bandos son igual de ineptos, voto en blanco y arreglao!

thunderaS

Inútiles, inútiles everywhere.

M

edit

Netzach

Patético

H

siempre a la esquerra.

B

Si lo has encontrado en Valencia, me parece de putisima madre; cualquier cosa que sea joder a Camps y Rita me parece bien.

Yo simplemente me dedico a arrancar carteles publicitarios, esos inútiles salen de culo en la foto.

Polakoooo

Jamás entenderé los que se echan la mano a la cabeza con cosas como estas y después ante Campses, Trillos y Cospedales que son los reyes del cinismo y la provocacion les parecen políticos íntegros y respetables.

Rellenan un programa vacío atacando a otros... o sea como todos.

Evilblade

Yo creo que puesto los candidatos deberían tener un poco de ética política, quien siga usando tópicos de izquierda y derecha porculizándose mutuamente se le debería dar un puñetazo en la nuca. No está el país para gilipolleces.

S

Tan lamentable como siempre la izquierda.

4
leondave

Esto es un patio de vecinos ya... o un gallinero, como la noria esa

M

Gane quién gane, nosotros perdemos.

2
Faulques

#1 Me parece de una falta clase, educacion y respeto grandisima. Deberia regularse eso porq lo q hace es crispar mas a la sociedad.

ferayear

Son como niños xD

Usuarios habituales