"Jode a la derecha"

Nott

Como en Valencia somos tan geniales, veremos el cartel y votaremos masivamente a la izquierda, pero como Rita Barberà se ponga a hacer paellas en el río, nos tiene comprados.

Valencia, ciudad de mindundis.
#32Vale, no me has entendido.

1 respuesta
Tuprima21

#31 jajajajajajajajaja que en valencia se va a votar a la izquierda?!?!?! eso no te lo crees ni tu xD

Dentro de esta ciudad con un amasijo de machitos enwistrolados y de putones de pechotes duros como piedras no cabe la izquierda, ya pueden robarnos para hacerse trajes o lo que sea...el PP ganara forever xDDDD

#31 edito: si que te he entendido lo unico que queria dejar claro es que en ningun momento por el ver el cartel se les pasa por la cabeza votar a la izquiera xD

2 respuestas
B

Y habrá tontos que les voten no lo dudeis.

5 1 respuesta
ServiaK

#33 creo que en valencia los tontos ya hace años q tienen decidido a quien votar.

por lo que parece eh xD

4
H

#32 Me gusta eso de machito con winstrol y tetuda = votante del PP.
Un analisis digno de un trisomico.

Los de "esquerra" de valencia se pueden meter sus ideas por donde les quema. No somos catalanes, somos valencianos y españoles.

2 1 respuesta
Tuprima21

#35 y se tiene que asociar izquierda a separatismo???

Tampoco creo que seamos catalanes y amo a valencia y a españa por encima de otra comunidad, aun asi no votaria al PP ni aunque tuviera una pistola en la cabeza xDDD

1 respuesta
H

#36 Es un cartel de esquerra republicana. Ya se sabe por donde tiran.

HIMOTEN

es gracioso porque por un lado no cambian el voto de los borregos del partido popular y por el otro no consiguen mas votos de los que ya tienen.

Almenos se esfuerzan por dar pena, los del pp dan pena de por si.

Tr1p4s

¿ Cómo se va a joder a la derecha votando a la ultra izquierda? Lo que jodes es a todo el mundo por igual, que esto no es un partido de fúbtol (X vs Y)

El slogan sin duda es Raikkoh style, que no da para mas.

2
STAN

esquerra me come el pene

L

Cada día los asesores de campaña son más y más jóvenes.

B

Estoy de acuerdo en que el anuncio es vergonzoso, tambien lo es que algunos de este post se quejen del anuncio cuando el PP hace lo mismo, meterse con el PSOE en vez de aportar algo.

Todos los politicos sobran y lo peor es q nada va a cambiar.

kakarikez

el problema de erc es que subio mucho gracias a la campaña publicitaria que le hizo el pp. Ahora las aguas vuelven a su cauce lentamente

werty

Lo verdaderamente triste de éste hilo es que queda claro que la gente: PSOE o PP.

Usuarios habituales