Joe Biden y sus excusas sobre el genocidio Chino

sephirox

#59 Porque no conoces el siglo XX, sino sabrías que sí que se da esto. No es solo una cuestión de España, está en otros muchos lugares, tete. Y me relajaré lo que me salga de los huevos.

Cosas como el rexismo, que estoy seguro de que no conoces, no son para nada anecdóticas. Es más, el nacionaltacolisimo tiene su origen en Francia con Charles Maurras, pero es que estos fenómenos se dan por toda la Europa entreguerras. Pero ojo, que uno se puede ir a América a ver las guerras cristeras en la misma época, las cuales recogen también en España.

La suavización del cristianismo viene a partir del 45, con la democracia cristiana, que ya existía antes pero no era mayoritaria.

Cuando uno no sabe de qué habla, puede dárselas de listo. No tengo ningún problema en pasarte cualquier referencia bibliográfica que quieras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#59 Bueno me refiero al que use ese argumento y célebre eso.

Es que faltaría. Aquí un cristiano mata a un homosexual y puedes saltar de una punta del país a otra a través de las iglesias en llamas.

En Arabia hacen eso y todo el mundo de rodilla mirando a la meca o empiezan a rodar cabezas.

Esto no es un logro de la religión, si no de la sociedad y es lo que subrayo. No doy más cuerda al asunto y entiendo en gran parte a los chinos, pero esta gente siempre se pasan de roscas con los campos de reeducación. "Reeducación".

1 respuesta
R

#61 Eres una persona que tiene ciertos conocimientos de historia, incluso en algunos comentarios concuerdo contigo, pero tienes los humos muy subidos y siempre que tratas de aportar conocimiento sobre la materia se nota que lo haces más por vanidad y dejar mal a los demás, que por el afán de transmitir conocimiento. Y el conocimiento no debería ser ninguna arma para alimentar el ego y la vanidad de uno mismo, sino para hacerte crecer y hacer crecer a los demás. Imagina que en otras cuestiones y campos de los que no tienes ni idea que todo el mundo que tuviera un conocimiento más avanzado se digiriese hacia ti como lo haces como tú con los demás, es más, te he visto debatir en otras cuestiones sobre Economía o Derecho donde, viendo como hablas y tus opiniones, no tienes ni puta idea de lo que dices y otros usuarios te han aclarado términos, explicado conceptos o directamente entrado a debatir desde el respeto. Aplícate el cuento y, como digo, baja eso humos, que cansa ese tonillo de doctor bacterio que tienes dando tesis mientras intentas dejar a los demás como ignorantes. Que no estás en Somosaguas, o sino haberte dedicado profesionalmente a ello en lugar de a montar una tienda de ropa. Que igual es que tienes que venir a un forillo de pocamonta a hacerte el pedante y tener ese tono de sobrado de mierda porque en las instituciones académicas no te comes un colín otros que saben más que tú te pintan la cara.

Y me relajaré lo que me salga de los huevos.

Sssh, tranquilo. Sigue doblando ropa en tu tienda, que a mi eso me relaja mucho.

Cuando uno no sabe de qué habla, puede dárselas de listo. No tengo ningún problema en pasarte cualquier referencia bibliográfica que quieras.

Querrás decir, que cuando uno sabe de lo que habla puede dárselas de listo, o cuando uno no sabe de que habla, no puede dárselas de listo. Y no, no quiero que me pases ninguna referencia, no porque no pueda interesarme sino por lo que he dicho arriba, no es el contenido de lo que dices, sino tus formas.

#62

Esto no es un logro de la religión, si no de la sociedad y es lo que subrayo.

Igual me he explicado mal. Es lógico que los logros son de la sociedad, lo que quería decir es que con ciertas religiones es más fácil apartarlas que con otras.

Kaiserlau

Pues como los chinos digan la palabra mágica Indonesia xD puede que no abran la boca en las proximas dos decadas los yankis xd Que no es de hace mucho tiempo xd Precisamente.

B

Yo veo hipocresía de parte de los sensatos, que abanderais el discurso de la tolerancia con las minorías cuando interesa.

La verdad que cuando pregunté a mis compañeros chinos, según ellos tuvieron problemas de terrorismo y para atajarlo les meten en centros de reeducación. La casualidad es que sea solo con esa minoría y no contra otras minorías musulmanas dentro del país.

Aún así me la suda, que le jodan a los fundamentalistas religiosos. Ya va siendo hora de que las religiones sean abolidas.

D4rKNiGhT

Pero si esta claro que Kamala la van a meter, algo que no es constitucional, como presidenta para ser el país con la primera presidenta del mundo!!

ah no, que ya hay presidentas en Europa, pero que solo nos interesa un país genocida, que pasa trends racistas y favoritistas a minorias inutiles.

USA, país de hipocritas tanto como España.

B
#51Ronjoujoujou:

Mentira, ahí tenías alandalus de entonces dónde convivían muchas otras religiones.

Ojo con el mito.

1 respuesta
Czhincksx

Biden ya se está metiendo en fregaos https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-02-26/primera-operacion-militar-de-biden-eeuu-bombardea-a-milicias-proiranies-en-siria_2968556/

Ronjoujoujou

#67 Si, debería hberlo entrecomillado xD.

1 respuesta
B

#69 Nada xD lo resalto de forma amistosa. (ed. iba a decir que en el imperio otomano también se dio una suerte de convivencia estratégica, pero es caer en la más absoluta de las indefiniciones, además de que también se dio el efecto contrario) De todas formas, este mito se utiliza normalmente para contrastar o envilecer el catolicismo.

Meleagant

#56 El cristianismo no ha aceptado los valores de la Ilustración a base de palos, sino que unos valores que proliferaron en las sociedades donde el cristianismo era dominante, llegaron también a sus instituciones.

La Iglesia no puede insistir en que la humanidad desciende de Adán y Eva porque en un entorno racional esos dogmas no tienen ninguna posibilidad de prosperar frente a la evidencia científica. Ante eso, el cristianismo elige cambiar posiciones. Lo que antes era dogmático ahora es metafórico. Pero no, nadie ha ido a obligarles a aceptarlo a la fuerza, eso es un sinsentido.

Y lo mismo para cualquier otra consideración, como el matrimonio homosexual que señala #53. Nadie ha obligado por la fuerza a la Iglesia a cambiar su posición frente al matrimonio homosexual. Se adaptan para sobrevivir en una sociedad liberal, donde el derecho de los individuos a hacer lo que quieran sin interferir con la libertad del resto es un principio asumido.

toyakens

#6 pretendes solucionar los extremismos realizando genocidios de personas que probablemente nada tengan que ver con ellos?

Usuarios habituales