Joel Joan borracho y/o drogado en un barco español

Kenderr

#25 Es de los primeros "actores"que empezó a soltar mierda y quejarse de que los niños extremeños les dejaban sin dinero para piscinas

Kaiserlau

Y que debería de hacer/llevar? la catalana, ninguna? xd Suerte con ir sin pabellón por aguas internacionales o lejos de la costa. Se sabe si es su barco?

pd: No le conozco y me suda tres cojones el catalanismo o quien mierdas sea este subser

1
ArcheR

Yo tampoco tengo ni puta idea de quien es. De hecho, pensaba que le ponían el hilo porque sería algún político catalán radical de estos independentistas, y resulta que es "actor" xDD

1 respuesta
klero

No se quién es , pero que se merece un palo partido en la espalda no me cabe duda. Que prepotencia, chulería y autoconvencimiento de que es impune.

klero

No se quién es , pero que se merece un palo partido en la espalda no me cabe duda. Que prepotencia, chulería y autoconvencimiento de que es impune.

dilemma

#2 Nacionalcatalanista, nacionalchovinistas o Puigdemont no es "facha" sino anarquista.
De qué estás hablando? Relájate que es sábado y deja de decir tonterias

3
Shikoku

Pues por suerte no sé quién es

Chewirl

Lo que debe dolerle que en el barco ondee la bandera española xdd

DiVerTiMiX

Me han venido recuerdos de vietnam de pobre chico con ese acentito

SuperMatute

Foro marujas ya.

B

#13 es un convergent pero a muerte xd

#33 Es un actor que tuvo bastante fama por los 2000's, sobretodo en cat

Es famosillo tanto por ser actor como ser un gilipollas

Pjroll
#3Hipnos:

Un actor muy conocido en Cataluña

Vamos, que no lo conoce nadie.

5 1 respuesta
batulfo

Ups, cuanta envidia.

choper

Podéis pedirle a thazz o a los mods o a pedro sanche que os hagan un Foro-Sucesos, para poner estar mierda insulsa que no importa ni aporta una putísima mierda. Un video de gatos o de un borracho chileno al menos alegra y si me apuras te diría que da para más conversación.

Un actor de cuarta fila está borracho o drogado en su barca, voy a abrir un thread. Wouh...

Foro-Sucesos para las marujas del foro pls.

Alrich

Stopmakingstupidpeoplefamous.jpg

NigthWolf

no me imaginaba asi a pimpollo

Ohio

Pues a los nacionalistas ni les gusta este tipo. Conozco gente del gremio audiovisual y nadie quiere trabajar con él de lo prepotente que es. Ni en catalán ni en castellano XD

Bomne

Mítica serie. Aún la tengo en un DVD pirata.

Por otro lado, me hace gracia esta respuesta:

Se queja de que el catalán peligra pero ni ellos saben escribirlo. Todo correcto.

2 respuestas
Ohio

#48 Peligra? joder, la lengua más viva no puede estar.
Que vivo ahí y me encanta tener dos idiomas. Pero que no digan mentiras (y se las crean)

1 respuesta
Bomne

#49 Yo no diría peligrar pero que se habla menos es un hecho.

2 respuestas
YokeseS

Este es el de narcos?

Ohio

#50 No he consultado datos, pero al menos en lo que yo veo y vivo: la gente castellano parlante que viene a vivir a Cataluña o que tiene ascendencia de otras partes de España terminan hablando catalán en mayoría en una forma u otra.
Desconozco si con la inmigración desde otros países es así el asunto

1 respuesta
Lexor

#50 comparativa anual donde se vea esa evolucion? o lo dices segun tu experiencia personal ?

2 respuestas
ManOwaR

#48 'amb fa rabia i pena' xDD

Peligra tanto, que los inmigrantes aprenden antes a hablar un catalán perfecto que castellano. Es el voto indepe del futuro y hay que mimarlo.

Bomne

#52 No te falta razón, pero en la práctica poca gente hay en Cataluña que no sepa catalán de una forma u otra, sobre todo si han estudiado aquí. Que luego lo utilicen en el día a día es otro tema.

#53 Experiencia personal de barra del bar. Simplemente me baso en que hay cada vez menos gente donde vivo que hable en catalán, exceptuando la gente mayor. O igual es que todos se han ido fuera, como la Paco Sanz catalana que se quedó ciega haciendo de Walter White.

Vandalus

tiene la misma voz que un usuario que le encanta subir videos suyos para MV xD

sephirox

El problema es que han esencializado la lengua; esta, como manifestación cultural suprema, se debe elevar: el volksgeist. El espíritu del pueblo.

No, los individuos no tienen una lengua impresa, ni la cultura debe ser esencializada en un pueblo. El catalán será la lengua de quien quiera, y el castellano lo mismo. La diferencia entre ambas es que una es administrativa y la otra no: es la lengua del Estado, que nos sirve para tener una nación política común. No es una lengua esencializada y más allá de conlcerla para hablarla en el lugar público, nadie obliga a nadie a hablarla en el lugar privado.

Idos a la mierda, joder.

gogogo

Jajaja mirad, es un "famoso" y está borracho en el tiempo de ocio de sus vacaciones jajajaja

#53 Las estadísticas dicen que en la década de los 2000 el català perdió relevancia social y en la década de los 2010 se ha mantenido "estable" (ha aumentado ligeramente, estadísticamente hablando). Es importante tener en cuenta que un 40% de los habitantes de Catalunya no han nacido allí.

Dos imágenes y sus respectivas fuentes:

https://www.abc.es/espana/abci-castellano-pese-ligero-crecimiento-catalan-sigue-siendo-lengua-habitual-cataluna-201907101240_noticia.html

https://elpais.com/ccaa/2019/07/08/catalunya/1562592970_754956.html

2 respuestas
Aeran

Al menos no gobiernan los fachas / la culpa es de Franco.

#17 Soy Valenciano y ni conozco la serie ni al tío este.
Por cierto, en Valencia hace muchos años que no tenemos TV3, así no nos lobotomizan.

3 respuestas
Leoshito
#59Aeran:

Por cierto, en Valencia hace muchos años que no tenemos TV3, así no nos lobotomizan.

Pero perdimos el K33 y todos esos animes tío...

Usuarios habituales

  • lxn_
  • sephirox
  • _PimPollo_
  • PrinceValium
  • gogogo
  • Bomne
  • Ohio