John Boyega contra Star Wars

Kelem

Y no será que no se le ha dado protagonismo porque como actor es una mierda? (que lo es)... Enfin si se pusieran a llorar todos los actores porque no les dejan ser protagonistas por encima del resto sube el nivel del mar 50 metros, menudos tiempos los que estamos viviendo, TODOS LOCOS.

sephirox

Que le han dado todo el protagonismo a Driver, dice. Coño, es que interpretativamente te deja por los suelos, y ya ni hablamos de que el personaje de Flinn tiene 0 interés, como la china. Se nota que están metidos de manera artificial, para adaptarse a la política de la diversidad posmo.

17
Dieter

Creo que el personaje de boyega, creo, que iba a ser un force sensitive con mayor calado en la historia, pero quedó como complemento SJW, la verdad que despues del episodio VII donde el chacho se le ve manejando el sable y se pega un poco con kylo, parece que el personaje apunta maneras. La verdad es que entre bluff de jj abrams, la carnicería de la VIII y el palpa en el sith retrete tirando rayos para arriba, es mejor olvidarlo.

Denix

Que puta pereza me dan estos temas de verdad,estos complejos postmodernistas con términos como blackface,manspreading y demás.

1
ErChuache

A mí me encantan los análisis que hace E;R de la última trilogía XD

https://www.youtube.com/c/ERofthesemicolon/videos

Básicamente, para lo único que ha valido los episodios VII al IX ha sido para hacer quedar como buenas a las I - III por comparación.

1 respuesta
Carcinoma

Un actor que es UN JODIDO CERO A LA IZQUIERDA actuando, llorando porque no ha podido ser el nuevo Han Solo. Cuando lo cierto es que solo se le ha dado esa oportunidad precisamente por ser negro y cumplir con el cupo, porque ya ves tú si ese personaje no lo podría haber hecho cualquier otro.

¿Ha llorado gente como Will Smith, Samuel L. Jackson, Jamie Foxx, Denzel Washington o Wesley Snipes por sus papeles con cinco, diez o veinte veces más películas a sus espaldas que este jodido matao?

Que se vaya a tomar por culo con sus idioteces sobre la raza.

28 2 respuestas
Thouy
#5actionchip:

no me gusta nada en star wars

A mi las películas de la saga en las que aparece este chaval tampoco, y no necesariamente porque aparezca este actor en concreto ni nada parecido.

gogogo

Resumen: lloro porque cuatro racistas me han insultado por twitter y porque disney no ha desarrollado mi personaje como yo quería.

Me parece que la llorería que se ha montado es buena. Tras esto, dudo que disney y parte de la industria le vean con buenos ojos... pero seguro que dentro de un par de años volverá a dar una entrevista llorando diciendo que no le llaman para trabajar porque le tienen manía desde que apoyó el BLM... que salieras rajando de una de las empresas más importantes del sector no tienen nada que ver, claro.

Cuando metieron la historia de amor de una asiática con un negro because diversity no le parecía tan mal... claro, él era ese negro xD

Creía que iba a ser el nuevo Harrison Ford xD

Dieter

#36 no solo eso mismamente a laurece fishburne se lo ha cargado charles bronson, hay un monton de actores negros que antes de ser conocidos hicieron un cojon de pelis a sus espaldas, haciendo de secundarios o terciarios.

De todos modos boyega que cojones esperaba, se que la gente vive en su puta burbuja o su camara de eco, pero a poco que te movieses despues del episodio 8 ya se sabia que era la nueva trilogia.

SoneT

¿Y si metemos actores que sepan actuar, independientemente de su color y nos dejamos de gilipolleces, que tal?

AS7UR

Que quiere un Oscar también??? Madre mia...bastante ha durado en la saga

Kaiserlau

Creo que el tema de negro o no negro es indiferente xD, aveces es ser alto, rubio, gordo. enano, tetona o mas feo que pegar a un ciego con su propio bastón etc. Modas. Sacan un personaje lo queman y a otra cosa. Bienvenido a la industria Mister. Multiplicado por 1000 si es Disney.

En cuanto a la saga esta tan quemada y pasada de moda que si sacan mas peliculas o miniseres es por contentar (sacar pasta) a los frikis ñoños de california o del valle como les llama uno de los actores de la serie Silicon Valley, de esos que son capaces de verse mas de dos veces Big Bang Theory y reirse mientras semejante cagarrote.

Ya lo solté todo, gg.

Eoaden

Jar Jar 2 desde el minuto uno. Quizá ese es el problema real, que lo meten a un negro con calzador y le dan un papel humorístico.
Pero ahí está Lando.

swowy

#18 Si

Dieter

Jar jar dio el pelotazo y se marco un Miguel Urban en el senado galactico, su personaje ni a pagafantas.

1
ArcheR

#17 El tema es que está diciendo que lo han apartado por ser negro.

Otro inútil al que se le abrieron las puertas del cielo por la gilipollez esta del blm y se creyó que iba a poder vivir del cuento y le ha estallado en la cara, y ahora se pone a llorar a ver si cuela y vuelven a enchufarle en algún sitio.

Y otro ejemplo más de que toda esta puta mierda del racismo y feminismo que vivimos en los últimos años no son más que excusas que usan una serie de vividores para no dar un palo al agua y vivir del cuento. Menuda lacra.

2
antoniodela1

Que empiece por actuar bien

1 respuesta
B

Este tio hizo una de las mayores mierdas de interpretacion que he visto en mi vida. No le salva ni ser negro

DiSKuN

#29 Bueno, los futbolistas de élite están a la par xD

1
JCab

Tienes a actores de la hostia Samuel L. Jackson, Will Smith, Idris Elba, Denzel Washington y Morgan Freeman, por decir algunos, siendo negros, con papeles tochos en películas y a la gente se la suda su color de piel.

Pero sí, seguro que su problema es que es negro, nada que ver con la cara de subnormal que tiene y lo mal que actúa.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#47 aparte de que sea bueno o malo no esperes grandes actuaciones en un papel como ese. Los castings están para algo. Pillaron a un tio que iba a interpretar el papel de un minusválido mental, para una serie de películas no aptas para mayores de 13 años.

#50 hasta Samuel dio asco en los episodios. Asi que un actozaro que te hace media película como jackie brown (por decir una de tantas), con un papel ñordo como ese, en una saga ñorda, pues eso.

Styles

#36 De hecho, Samuel L. Jackson tuvo un papel secundario en Star Wars, con un personaje con menos trasfondo que el de Boyega, y sin embargo salió encantado y feliz de rodar Star Wars. Para él, fue un sueño hecho realidad y se mostró muy agradecido.

Puedo entender que este chico esté frustrado por temas personales, sociales o profesionales; pero creo que debería tener en cuenta que Star Wars le ha hecho popular y un hueco en la industria (porque luego protagonizó la secuela de Pacific Rim), una suerte que muchos actores desconocidos no tienen.

1 3 respuestas
MRajoy

El segundo peor personaje de toda la trilogía, obviamente el peor era la china esa.
Le llegan dar mas importancia a esos dos y me rajo la garganta con las llaves del coche

Lo peor de la segunda es toda la turra que da la china y el negro haciendo el imbécil durante 30 minutos. En serio quería que pusieran otros 30 minutos asi en la ultima?

1
Overwatch

#7 La verdad que si, esta nueva trilogia hace buena a la anterior trilogia xD

De hecho no me he visto ni la última pelicula, la última que vi fue el episodio 8 y ya me parecio un coñazo.

B

Y si en un futuro se tiene que entregar un oscar mínimo a un actor de raza no blanca, por cupo, quiero ver todo arder

A man can dream

Prava

A ver, a ver, que yo lo entienda.

1) Resulta que han metido STAR WARS en la batidora-progre. Y mu inclusión, mu todo.
2) Como el universo no tenía esos mágicos estándares chachi-modernos actuales, el equipo empezó a buscar cómo incorporar (con calzador, obviously) todos esos elementos imprescindibles de una buena producción.
3) Claro, convertir a los personajes conocidos en negros, mujeres y/o asiáticos no cuadraba porque EJEM tienen muchas películas a sus anchas... además, decidieron que los protagonistas serían los descendientes de los grandes linajes de la fuerza... y tampoco podían hacerlos negros y/o asiáticos.
4) Así que la solución estaba en meter unos personajes secundarios, que no tienen interés ninguno, para cuadrar la agenda.
5) TARÁN aparece John Boyega. Que hace un papel de mierda porque o se queda corto o es pasa, pero no atina nunca. Y además, el papel que le han dado es peor que el covid.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y dice ahora el tonto del culo que entró donde entró por temas de agenda que le dieron un papel de mierda y que debía haber tenido mucha más exposición?????

Menudo subnormal. Debería estarle eternamente agradecido a Disney por haber contado con él, porque nadie lo conocía... y morirá siendo aquel actor desconocido que participó en una trilogía completa de uno de las sagas más importantes nunca creadas.

2
JuGuLaToR

#52 Aún me acuerdo del vídeo en el que pregunta si puede tener un sable laser purpura, y lo feliz que se le ve cuando le dicen que si xD

2
B

Boyega no supera que no le nominaran a los Óscar, los Goya, las conchas de San Sebastián, Cannes, venezia por mejor actor en pacífic rim 2.

Jajajaja ejque que hijo puta inutil xD

2 respuestas
B

#52 y no solo eso, que lo hizo dpm y te acuerdas de su interpretacion

a diferencia que la del boyega este que da risa, pero de penosa que es su actuacion

1 respuesta
actionchip

#58 Joder pero si es que es malísimo xDDD

Ya no me acordaba de Pacific Rim 2 y eso que la ví hace unas semanas (espero que se me vuelva a olvidar pronto).

2 respuestas

Usuarios habituales