John Boyega contra Star Wars

EspY

A ver es que la parte que dice que al principio era uno de los 2 protagonistas y luego le dan boleto tiene razón, está mintiendo? No. Vamos, el que me niegue que junto a Rey fueron los que más pantalla tenían en el 7...

Pero aquí en vez de aprovechar esta oportunidad para cagarnos en la mierda de trilogía por el despropósito que es en general preferimos hablar de agendas, de negritos... que si actúa muy mal (como si el nivel de interpretaciones históricamente hubiese sido superlativo en SW en general) vamos, como en todos los hilos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#121

#121EspY:

luego le dan boleto tiene razón, está mintiendo?

A medias. Le dan boleto al personaje. Pero el hecho de que sea negro, como si hubiera sido asiático, eslavo o albino no entra en la ecuación.
Osea, si ahora sacan una peli, como no sé... Aves de Presa, y es una mierda... ¿es porque la directora es mujer? Eso es lo que insinuó la directora tras la tormenta de mierda que le cayó de crítica y público. Y obviamente NO.

No sé si me explico

1 respuesta
EspY

#122 Te explicas a medias, porque en una cosa si que ha afectado que sea negro, la mierda que se le ha metido porque el personaje es "agenda".
Es agenda porque es negro, si fuese blanco, el personaje habría sido un personaje de mierda, pero según la gente no habría sido agenda, seguramente nadie habría estado dando mal todo el día diciendo "es que lo han metido por agenda" "ya tenemos al negro" etc. Esto desencadena en una tormenta de mierda que cualquiera que haya estado al día lo ha podido comprobar en RRSS, sobretodo después de la puta mierda de trama que le dan y que da por culo verla en el EPVIII y que bien podrían haberse ahorrado.

Y vamos, estoy convencido que estas presiones han hecho que luego en el IX casi ni se le vea xD, no porque a los productores no les gusten los negritos, porque los productores saben muy bien como se hacen monedas y no se hacen con toda la gente en contra, al final es una decisión económica, por eso disney es una máquina de hacer monedas. Y al final, os guste o no a muchos, ha sido porque es morenito en ese sentido, a parte de ser un personaje de mierda. Pero bueno, como muchos decís que en USA no hay ningún racista pues xD, supongo que nadie habrá dicho nada.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#123 Excusas de los tiempos que corren. Desde siempre han habido personajes negros en el cine y no se les valoraba por su color de piel, sino por el personaje o interpretación en sí. Como debería ser, vamos.

Eso de "es que soy moreno, por eso me han criticadoooo", así como las cuotas y demás 'agenda' puede ser un arma de doble filo, de hecho lo es. Que yo personalmente creo que hace más mal que bien a largo plazo. Pero bueno, como según dices los blancos somos muy racistas (nos viene en el ADN y eso, ya sabes) no nos gusta el personaje de Finn porque es moreno. No lo comparto, pero lo respeto.

1 respuesta
EspY

#124 Perdona, pero no te has enterado de nada de lo que he dicho pero bueno. Digo que a este personaje se le ha encasillado desde el primer momento de "agenda" y que en USA hay racismo, no que tu seas racista o no te guste por ser negro. Pero negar que si hubiese sido blanco nadie habría dicho todo el rato lo de la agenda es ni siquiera haberse leído este mismo hilo. Pero bueno tu puedes decir que yo he dicho que los blancos tienen el adn noseque y blabla que no he dicho.

Y si, muy agenda es cuando en un principio iba a ser prácticamente un jedi, alguno ya ha puesto que "este tio se cree han solo" cuando precisamente era eso, el han solo de esta trilogía. "Samuel L Jackson si es un negro señor" porque le dieron un personaje que ya se sabía que apenas iba a aparecer xD. Alguno como lea algo de la preproducción le da un ataque al corazón.

Rayalz

Personalmente estoy de acuerdo con el, aunque las 3 me han parecido basura, si que es cierto que las tramas donde salia el, se le daba mas epicidad en el trailer y luego solo ha salido para ser el prota de los rellenos de las pelis.

Sin embargo, la verdad es que viendo semejante basura que ha salido de triologia, yo estaria hasta feliz de no haber tenido mucho que ver con ella.

Horribeler

Pero si absolutamente todos los personajes de esta trilogía son mierda fina, qué nos estás container...

De todas maneras star wars siempre ha sido una jode carreras aunque las películas fuesen obras maestras.

2 1 respuesta
Rayalz

#127 Diselo a Ewan Mcgregor, Samuel L jackson o Liam Neeson xD

1 1 respuesta
Horribeler

#128 o díselo a Mark Hamill, Carrie Fisher o Hayden Christensen.

1 respuesta
Rayalz

#129 Hayden se lo buscó el solo la verdad. La primera vez que le escuche en VO me daba hasta pena. Que gran trabajo hizo el doblador español con ese tio xD

Pero si, parece ser que o bien sales jodidamente ganando o te vas a la mierda. Y ahora con disney y todas las peleas internas que ni la propia disney sabe que hacer con star wars peor aun.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo malo de esto es ver a los fans rajando del negro, que se queja de que su personaje subnormal negro pasara a un tercer plano. Pero negando que la trilogía empieza con basura desde los primeros minutos.

Su personaje, un traumas, que de ver morir a compañeros y el horror de la guerra, se escapa para seguir, a una tía que en un periodo de tiempo mínimo y contra toda lógica de la saga, se convierte en una especie de deus ex (debe de ser que ver a alguien tan subnormal miéntras llevas una vida de mierda te da algún poder, conocimiento y auto aprendizaje ilimitado), que ni eso porque, de poder curar hasta serpientes lol o de vídeo llamada con el emo, se pasa babeando con el resto de sus compañeros la mitad del tiempo.

Él básicamente se transforma de un traumas y cansado de la guerra, a un imbécil, que aveces pone cara de mongolo o el guion le hace gritar de emoción después de reventar a 46374637364 soldados xd. O de no saber casí agarrar una pistola (hola? Era un soldado desde crio! Hola? Coherencia) y cagarse encima, a cargarse a patadas a un pro, o dialogar auténticas panojas con el resto de los otros subnormales que arrastran sus cerebros por las tres películas.

1 2 respuestas
Horribeler

#130 pobre Hayden, a mi me cae bien. Se le nota la inexperiencia y muy perdido en el set. Además Lucas suda de dirigir actores, pues el pobre chaval hizo lo que pudo con el dedastre de guión que le dieron. Ojo que Portman y Jackson también están fatal, pero al ser mejores actores y no tener escenas tan pesadas pues lo disimulan mejor.

Ten en cuenta que Jackson y Neeson ya eran muy famosos de antes. Y la Portman hizo lo imposible para que la olvidaran en su papel de Padme.

La estrella indiscutible de star wars fue Harrison Ford, el resto la mitad al hoyo. Con el señor de los anillos ha pasado lo mismo, se salvo aragorn y un poco boromir xD

#131 en las letras amarilla de la 7 ya te das cuenta de que esa trilogía está rota, tal cual.

2 1 respuesta
Vaginesil

Que desagradecido. Encima q se pincha a la Rey Palpatine..

Ninja-Killer

#131 A todos los nuevos personajes de esta última trilogía les cae mierda, y no poca. Pero parece ser que la mierda que le cae a Boyega pesa el doble por ser negro...

B

#132

Con el señor de los anillos ha pasado lo mismo, se salvo aragorn y un poco boromir xD

Ya claro... Orlando Bloom, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving...

4 1 respuesta
Horribeler

#135 orlando bloom hizo algo fuera de piratas del caribe...? Y Mkellen fuera de x-men? Proyectos muy discretos, y en el caso de Ian es anterior a eslda, y hombre es injusto pedirle lo mismo que a los otros.

Arwen y eowing no han hecho nada tampoco. Y los 4 hobbits estan desaparecidos en combate por completo, siendo muy buenos actores tanto elijah como sean auatin.

Y hugo weaving ni lo cuento porque su participación es anecdótica. Hugo weavin es smith antes que elrond, y su foco de fama principal es ese personaje.

2 respuestas
B

#136 Hombre pues Orlando Bloom además de las de Piratas del Caribe, sale en Black Hawk Down, Troya, la serie de Carnival Row...

Ian McKellen creo que siempre se ha dedicado más al teatro que al cine (creo..)

Hugo Weaving; V de Vendetta, Capitan America, Mortal Engines ...

Liv Tyler, lo último que recuerdo es The Leftovers...

Dominic Monaghan estuvo varios años en Perdidos ...

Pero vamos, puedes seguir con tu huida hacia delante que no pasa nada, pero reconocer que tu comentario no ha sido muy acertado es más inteligente.

1 respuesta
Ninja-Killer
#136Horribeler:

orlando bloom hizo algo fuera de piratas del caribe...? Y Mkellen fuera de x-men? Proyectos muy discretos

Estás de coña, ¿verdad?

B

Podría seguir con Sean Astin que ha salido no hace mucho en Stranger Things, ahora creo que está en otra serie ...

O del mismisimo GOLLUM ! Andy Serkis ... que si te miras lo que ha hecho pues ya es de apaga y vamonos, creo que hasta ha dirigido alguna película o serie...

Y mira, si llega a ser un lobo me come... Viendo The Boys y coño! Quien es? El mismísimo Eomer, Karl Urban ...

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#116
claro porque la 7 es buenisima

1 respuesta
Horribeler

#137 el papel de hugo weaving es reducidisimo y esta muy lejos.de estar encasillado en el papel de Elrond, pero bueno tú a lo tuyo.

Lyv Tyler y Dominic pasando de el señor de los anillos a ser secundarios en una serie(en el caso de dominic que era 1 temporada? 2?).... carrera astronómica sí señor!!

#139 si hombre sean austin y su papel pamplinas en.stranger things 40 años después... de verdad que dudo de si no estás siendo sarcástico xD

Mark Hamill ha salido en mas películas que algunos de los que mencionas e incluso es reconocido internacionalmente por poner voz al mejor joker, y aùn así se considera que su carrera nunca despegó y que está encasillado de por vida.

Andy serkis otro que está encasilladísimo en monstruitos cgi, que si no llega a meterse en labores de producción ahi seguiría, y sigue realmente. Porque lo que es como actor de carne hueso mas bien poquita cosa. Pero nada, la realidad es la que tu digas. Ve ycuéntaselo a serkis, veras las risas que se echa.

1 respuesta
Durandir

A mi el comentario de poner Star Wars y LOTR/ESDLA como destruye carreras me ha dejao roto. Especialmente con ESDLA, no puedes esperar que unos 20-30 actores se conviertan todos es super estrellas que protagonizan peliculas top cada año para siempre, habrá de todo. Ambas sagas tienen tantos actores que es normal que a algunos les vaya bien y a otros mal.

3
Evilblade

La nueva trilogía es una puta mierda y los personajes también. Desconozco si tenía el guión antes, pero si lo tenía era tan "fácil" como no hacer aceptado el papel.

Am7roK

Me gustaría saber dónde cojones estabas John Boyega cuando apartaron a Jar Jar Binks por ser un Gungan....

A ver si el racista vas a ser tú pequeño John ...

Kimura

He's right you know. Aquí como siempre nos cegamos con el árbol delante del bosque, interpretándolo como un lloro de Boyega por la injusticia hacia su raza, en vez de la injusticia innegable por parte de los directivos de la compañía que lo único que les importa es utilizar hasta la última reivindicación de moda para sacar el último centavo de dolar posible. Besos lesbianos irrelevantes de fondo incluidos. Pero en fin, sin novedades en el frente.

1
kaamii

#140 no es buenísima, pero se deja ver.

En ella te presentan unos personajes que te haces una idea de que pueden ser o a donde irán, tienes el hype de que aparezca Luke, está Han Solo, etc...

Pero todo eso se lo cargan en las siguientes sin ningún sentido, empezando con un malo malísimo que luego es una patata, denigrando a Luke , la republica, los Jedi , etc...

1 respuesta
B

#62 El sable morado y la historia detrás de él ya son iconicos.

Yo fui al prestreno de la IX, por la empresa, nadie sabía nada de Star Wars, y me tocó a mi, que nunca me he visto las pelis pero me se la historia. Yo no sé como no me echaron de las risas que me estaba pegando yo solo.

Todavía me acuerdo en algún momento empezar a pensar para mis adentros "Hay que empezar a buscar por los asientos de la sala, igual encontramos la coherencia del guión"

hamai

Mucha gente tiene que darse cuenta que hay actores, que después de un pelotazo, tampoco es que quieran grabar constantemente o hacer películas todo el rato.

1 2 respuestas
Kra

#148 O que firman familia y desean dedicarse a ella. O que entran en depresión. O que quieren elegir tan bien sus papeles que ninguno le parece lo suficiente bueno. O lo que no le parece lo suficiente bueno es el dinero que le ofrecen. Hay actores/actrices con decisiones de todo tipo.

Con respecto a Boyega. Está ahí por lo que está. Si ve que en el capítulo 8 cuando te dan el guion/estás grabando/sale la película que el protagonismo o lo que te prometieron no se cumple, no ruedes la siguiente. Todos sabemos porque lo dice cuando ya ha cobrado su pasta y su interpretación es una mierda.

Y con respecto a que el guion/películas son una basura infecta, sin duda. Pero incluso de las basuras infectas si eres muy buen actor sales. Solo hay que ver a Pattinson.

Se le da una oportunidad por lo que se le da, no la aprovecha y la culpa encima es porque es negro.

Link34

Pero tiene razón, literalmente meten su personaje como token de ser negro y tiene menos repercusión que jar jar

Entonces pa qué coño lo metes

1 respuesta

Usuarios habituales