John Cena trabaja ahora en Taco Bell

dranreb
1
B

#84 https://voca.ro/13nMkqNMtkiA

https://voca.ro/1lyduPrsvMU8

1 respuesta
Kr4n3oK

Insta karma, que ya no veo esa palabra por aquí nunca...

Hordeo

Da bastante impresión la escena, sobre todo cuando le da la vuelta su colega, pero dudo que se hubiera detenido dándole un empujón o algo por el estilo. Parecía borracho y nadie se ha acercado a ayudar al chaval hasta que le ha tirado al suelo.

B

Me encanta cuando un loco agresivo se topa con un loco agresivo mayor aún. Es justicia poética.

2
granaino127

#92 ¿no tardas más en subir los audios y copiar&pegar enlace que en escribir directamente?

1 1 respuesta
josepginer

Basadísimo en realidad. Y encima en defensa propia

3
B

#96 https://voca.ro/11BKC29g1xeR

1 respuesta
YokeseS

what are u doing dice con indignacion pero le faltan huevos de ir a por el despues de probablemente matar a su colega. Patetico

1 respuesta
granaino127

#98 le estoy cogiendo yo también el gusto a los audios

https://voca.ro/1ahMJ1IRBJWw

4 1 respuesta
B

#100 ajajajaj

1 respuesta
TitoBurns

#99
Si, lo más lógico por parte del colega hubiera sido ir a probar suerte después de esa demostración 🤣🤣🤣
Cerebro > huevos

1 respuesta
richmonde

#101
:wave:

Tenia que hacerlo XD

4
YokeseS

#102 eso ya segun la sangre de cada uno. Pero si veo que le hacen eso a un colega aunque me lleve la paliza del siglo me tiro a por el como un loco, no me pongo a llorar como una nena.

1
Pinguu

pues ea, ahi en el suelo ya no da por culo

Th0ravez

A mimir

ukuki

Fijaros como se lleva las manos a la cara luego de plantarlo en el suelo. Al ver su reacción me he montado automáticamente la teoría de que el empleado; el estampador, es gay y en realidad no quería hacerle tanto daño, solo zafarse del agresor.

fkdlzh

yo esk cuando veo este tipo de cosas solo pienso en lo bien que estoy en casita teletrabajando y viciando full time en mi tiempo libre. esta lleno de subnormales y por cualquier motivo te pueden arruinar la vida. no se como estara el tema de la defensa personal el eeuu pero en muchos otros paises por algo asi aunk sea en defensa propia te arruinas la vida.

Drakkon

#7 Qué maravilla. Y aún falta un segundo gran leñazo, cuando el bueno de Mankind vuelve a subir allí arriba y Undertaker le hace un "chokeslam", haciéndole atravesar la verja* y caer en el ring.

*Realmente se abre esa especie de puerta en el centro... pero es un leñazo igualmente.

1
G-36

Movedlo al hilo de MMAs pls,otra prueba de que el wrestling gana al striking.

LaChilvy

Tirando a alguien así, le puedes torcer el cuello y cargártelo... no se cómo la gente puede pelearse de esas maneras, qué asco.

2 respuestas
alepe

#111 Te pega un puñetazo, te agachas, se te sube encima para seguir agrediéndote y si te parece lo depositas pacíficamente en el suelo como quien devuelve un cachorro a su cesta de dormir xd

1 respuesta
TRippY

#111 Y el puñetazo que iba la cara no puede matar, no?

Un mal golpe y al carajo, o que provoque una caída contra la mesa que tiene por ahí y se desnuque, anda que no ha pasado veces...
Lo veo súper justificado, si no hay ataque no hay defensa.

1 respuesta
LaChilvy

#112 #113 si si, en ambos casos, cualquier forma de agresividad, me da mucha grima... es que lo veo y me deja mal cuerpo, aunque sepa que alguno de los 2 es un hdp.

Soy débil :qq:

1 respuesta
alepe

#114 Soy el primer hater de la violencia, pero en determinados casos - como el del vídeo de #1 - es necesaria y hasta placentera.

1
B

Lo típico, te quieren pegar, pero en cambio eres tú quien le das una hostia que no se esperan y luego llaman a la policia.

goLBeRLyyyn

#49 Ni siquiera le arrestaron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#117 Pues ya me parece raro sinceramente

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#118 Se fueron el calvo y su colega antes de que llegasen los servicios de urgencias o la policía así que gg

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#119 Ah bueno eso es otra cosa, pero conociendo como es UK por eso me extraniaba pero si se piraron y no los encontraron pues gg

1

Usuarios habituales