John Cobra Botellazo Fallido

Denix

Akasiusss akasiuss

2
EseLoKo

Parece que metió la cara en un panal de abejas el muy cabrón xDD

Que mal envejecen algunos.

1 respuesta
tute07011988

Qué nostalgia de internet libre de influencers y amas de casa me ha dado :qq:

18
Fyn4r

Esto si eran youtubers

Salcort

En serio, este tio tiene un trastorno diagnosticado. Lo se de primera mano, conozco a su familia.
Jhon Cobra 1 - 0 Darwin.

Kaiserlau

Encima de tener cara de culo se deja bigote.

Killer_M4A1

#28 Que épico todo. Era como una película de AVENGERS

Centrate

junto a los de color, parece su puta

B

El verdadero internet, cuando no se podía entrar desde el móvil sino que te hacía obligatorio tener un ordenador, herramienta que no usaban salvo la mayoría catalogada como "friki". Desde que se hizo intensivo el uso de móviles internet se llenó de influencers, ofendiditos, marujas, charos y jente de baha claze sosiá queskrive ajin.

27 4 respuestas
MaTrIx

Parece que la discapacidad se incrementa en el.

1
tute07011988

#39 tampoco te vengas tan arriba con lo de la escritura que en aquella época se escribía muchísimo peor que ahora, y eso que éramos menos.

2 1 respuesta
Centrate

#39 pero si antes teníamos a los SOY MAS PRO QUE TU

2 respuestas
tute07011988

#42 ke te cayes pkt

B

#4 Suena a que te decepcionó, jajajaja

B

#41 En aquella época no existían los correctores. Pero los que escribimos bien hoy en día somos los mismos que en aquella época nos esforzábamos por intentar hacerlo correctamente. Si vieras cómo escribe la juventud de hoy... Una vez le pillé el móvil a mi sobrino porque hizo el gilipollas desapareciendo de casa y eran conversaciones escritas en un idioma desconocido.

YokeseS

#32 tiene pinta de ir medicado hasta las trancas

1 respuesta
B

#42 Pedazo de manco, 1vs1 cuando quieras.

RYU

Esto si que era contenido de verdad y no la mierda que hacen hoy en día...

eondev

#21 No xd este es uno de los tantos personajes que pueblan la fauna valenciana kinkillera. Nada mas xD

Shinji01

Dicen que Batu se suicido hace unos años no?

"Alehate, premoh, alehate..!" Que risas en el insti con estos dos subnormales 😂

1 respuesta
Centrate

#50 si, creo que se colgo

1 respuesta
SioN_cS

#51 En un claro homenaje a los vídeos con routers de 56k.

(Obv Batu es mucho más moderno, pero la broma es la broma xD)

Ghamakhur

#46 Exacto. Y eso hace que sienta una pequeña lástima por él.

#39 Pues hará unos días di con un hilo de Mediavida de hace más de diez años y daba vergüenza ajena la ortografía de los que que escribían. Prefiero la variedad del internet actual.

1 respuesta
Nanna

xdddddddddddd está en la puta mierda, pero espero que siga haciendo gilipolleces para entretenernos hasta que se muera de sobredosis

B

#53 no te has fijado también que es una minoría de gente la que recurre a los foros como red social de información? Para mí son algo básico. Esta la moda de ForoCoches donde la gente se mete y hay verdaderos máquinas en muchas materias pero es algo que ya tuvo su pico de actividad.

1 respuesta
Ghamakhur

#55 Claro. Es normal que sea una minoría (como antes) porque el flujo de información y discusión que hay es más complejo o extenso. Y eso es lo que más valoro, a parte de la ordenación y revisión de la información pasada: si quiero consultar algo interesante de alguien en Twitter de hace un año resulta engorroso.

BaRtoZ

Me falta la segunda botella xD

1 respuesta
dranreb

#16 Esperaba la música del flautista tío... estoy enfermo XD

2
B

El primer youtuber español, ahí es nada.

1 respuesta
sigmar55

Que personaje mas desagradable

Usuarios habituales