John McAfee se suicida en prisión en BCN

Contractor

Tela el asunto. Primero la Audiencia Nacional hace tres días da el ok a extraditarlo a USA por delitos de corrupción. Hoy aparece muerto en la prisión en la que estaba en Bcn, tras aparentemente haberse suicidado.

El conocido informático fue detenido en octubre del año pasado en el aeropuerto de El Prat y ha estado en la cárcel de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde entonces, al pesar sobre él una orden de búsqueda y captura de Estados Unidos.

2
Santa

Ultima actualización

98 4 respuestas
Contractor

#2 hijo puta XDDD

@Cyphaias , el cadaver decidió suicidarse XD

1
_PimPollo_

Jdr, justo iba a crear un hilo. Es interesante este articulo que habla de su vida. Menudo personaje.

3 3 respuestas
cabron

Sí que se le ha tenido que torcer todo para acabar así, hace algunos años se le veía bastante contento con su vida de corrupción y degeneración

9 1 respuesta
BeTiS

#5 Un conocido que es funcionario de prisones en la cárcel donde estaba McAfee, dice que estaba en la mierda. Las drogas eran su perdición.

B

Solo su infancia ya fue bastante dura, su padre se suicido y era un absuador ademas alcoholico, y heredo este habito en la universidad, y eso solo para empezar, su historia es una montaña rusa de emociones.

RIP Legend.

6
Ninja-Killer

Normalmente esta gente suele llegar a un acuerdo y pagar X y a otra cosa mariposa. Tenía 75 años y 'algo' de dinero. Es raro, no sé... aunque no descabellado.

- "Las cárceles aquí son como el Hilton comparado con EEUU"

¿Si no? Nadie se había dado cuenta xD

ogeuF

este se le empezo a ir la pinza o me estoy equivocando? lamiendo la suela de un zapato y cosas asi

Erterlo

Estaba en la mierda, seguramente arruinado y si pisaba los USA se iba a pasar los restos en prisión.

DEP

2
B

"""se suicida"""

Jok3r

"En agosto intentó marcharse de nuevo pero tuvo un incidente a su llegada a Alemania: en lugar de una mascarilla llevaba un tanga femenino. Se negó a quitárselo y no lo dejaron entrar al país. "

Dep

59 1 respuesta
Contractor
11
squ4r3

#12 eso ya se ha desmontado y demostrado fake varias veces. Si la tipa de atrás tiene la bandera de España en la mascarilla xD

1 respuesta
SoyelPuchi

DEP

alepe

No pudo soportar lo de Mila Ximenez.

20
ToTuS

Se quedo colgado, como su antivirus.

2
Ninja-Killer

#4 Alucinante historia de su vida. Da para una buena peli

E

Yo cuando vi el vídeo con las señoritas y su cara roja a pesar de estar todo maquillado metiéndose lonchazas no necesité saber mucho más.

Leo lo de Eldiario.es y bueno todo encaja.

Niños no abuseis tanto de sustancias en casa.

Y

El padre del @ElPorrero

sephirox

DEP.

HammelSF

¿Alguien sabe si ha sido por comerse su propio pene, como prometió si el BTC no alcanzaba 1M$ en 2020?

https://www.lavanguardia.com/gente/20171214/433623350069/john-mcafee-antivirus-comera-pene-bitcoin-millon-dolares-2020.html

HammelSF

Ostias, sospechoso esto:

8 1 respuesta
tute07011988

Ve que unos cuantos felones han sido indultados y él, que ha luchado contra los viruses toda su vida, acaba siendo extraditado. Luego hablan de justicia.

4
VROhN

#23 Más o menos dice

"Recibo mensajes sutiles de las autoridades estadounidenses que dicen: "¡Vamos a por ti McAfee! Vamos a suicidarte". Hoy me he hecho un tatuaje por si acaso. Si me suicido, no lo hice. Me suicidaron. Mira mi brazo derecho."

AlexGc

Se sabe cómo se suicidó?

2 respuestas
B

#4 me quedo loco

LEGEND

1
VonRundstedt

Espero que dejara las claves de sus carteras de bitcoin a alguien.

B

Ojo cuando decimos RIP Legend, es un meme como su presencia online, pero no olvideis que este tio es probablemente un asesino, un violador, drogadicto, alcoholico, y unos cuantas cosas mas, eso si, "allegedly".

Los que quieran algo mas sobre su vida en Belize y demas teneis el documental de Showtime, Gringo.

2 1 respuesta
LucianESP

RIP.

No iban a hacer una película sobre su vida hace unos años?.
Por qué dices lo de "probablemente asesino"? ojo, que no tengo ni puta idea eh jaja #29

1 respuesta

Usuarios habituales