John McAfee se suicida en prisión en BCN

Ryok

La cosa se acaba de poner muy interesante de golpe. ¿Lo que está saliendo es fake o es el invent más currado de la historia?

Soy_ZdRaVo

#148 habrás sobrepasado el número de búsquedas en etherscan por minuto

1 respuesta
covaga

#143 creo que es este

https://etherscan.io/token/0xCF8335727B776d190f9D15a54E6B9B9348439eEE#comments

paladyr

#149 Thanks.

#152 fueron como 5 o 6 búsquedas, después de la caída he hecho más de esas y sin problemas.

M0E

:thinking:

1 2 respuestas
danielgames

Netflix ya esta haciendo su serie, sale en 1 año, KAPPA

1 2 respuestas
B

#155 tambien ha estado en portugal... Saludo dedicado especificamente a españa, no se porque podrá ser.

1 respuesta
E

#156

Está cancelada ya.

Jorgito95

Que significa lo que se tatuó en el brazo de whacked o algo asi? y esa pagina de etherscan que contiene?

Lexor

#157 por el.nombre....sera nativo? o sus padres?

1
Jorgito95

Quien es ese tal q y porque saco una imagen con direcciones de ethereum? con que proposito? alguien conoce la fuente original de lo que posteo q?

Urien

#127 Brutal!!! Gracias por la info.

1
Jok3r

Curioso lo de las direcciones, id actualizando.

Están moviendo mucho?

Otro trolaso

Nucklear

Pero...¿De donde sale el Hexadecimal de la imagen de Instagram si IG comprime y borra todos los metadatos de la imagen?

Esteganografia no puede ser

1 respuesta
_Rpv

#164 comprime la calidad... pero si ya esta baja me imagino que no la comprime

1 respuesta
paladyr
1 respuesta
Kalgator

#156 Una serie de netflix que puede tener final :new_moon_with_face:

B

#McAfeeDidntUninstallHimself

3
Drakea

Nunca ha existido un hombre más basado.

14 3 respuestas
covaga

#169 y donde esta el archivo? he leido que está en piratebay pero nadie comparte link

Rayalz

#169 Joder colega, ni el de la peli de Saw lo tenia todo tan preparado.

Ryok

Ha salido ya algún enfermo anónimo por 4Chan o Reddit que se haya descargado los 31 teras?

1 respuesta
B

ésto es muy cyberpunk colega

lo de que un tío que está en busca y captura decida pasar por un aeropuerto público no tiene ni pies no cabeza

1
B

#172 hay gente que dice que lo está haciendo, pero 32 TB a 800mbps es como 4 días de descarga.

Una parte de mi piensa que realmente todo esto es un timo y el tío ha fingido su muerte para hacer un scam masivo con cryptos.

Se sabe algo del cadáver?

1 respuesta
Ryok

#174 También que toque ver que es cierto o no, que a saber que cosas pueden salir de ahí y como verifica la gente que sí se lo ha descargado.

poisoneftis

Buscando información sobre porqué estaba en la carcel salian noticias de hace meses de él diciendo que le habia dicho a su novia que estar en prisión en España era como estar en el Hilton, que nada que ver con EEUU y que ni de coña le iban a extraditar

Igual se ha suicidado por eso, aunque no tenia ni idea de la vida de este tío tbh

Bomne

https://www.resetera.com/threads/john-mcafee-this-might-be-the-craziest-bath-salt-story-you-ever-read-nsfw.52119/

No tiene desperdicio.

7 3 respuestas
Nucklear

#165 Si, si que la comprime igual y elimina los metadatos. Si la comprime cambian los bytes asi que la esteganografia se corrompe y en los metadatos no puede haber información porque se la borra en la subida.

Entonces de donde sacan de 4Chan ese hexadecimal apuntando a las wallets?

1 respuesta
Ivan69

#177 es del 2018 pero sigue siendo interesante, yo hasta hoy no conocia nada de John, ni que estaba en barcelona.
¿Entonces el plot twist es que los de arriba querian la formula de sus "sales de baño"? (es broma)

Me imagino que una gran cantidad de millonarios tiene vicios iguales o peores, pero no se hacen publicos normalmente.

3 respuestas
wokey

Usuarios habituales