Johnny Depp "Could you Read that Again?"

h4rdstyle

fumo?

36
casimedia

Alguien puede poner un RPV?

3 respuestas
HoRTeL

#2 Juicio entre Depp y Amber. Estos días está testificando Depp y el abogado de Amber está leyendo un texto escrito por Depp. La gracia está en el texto que lee el abogado.

He estado a ratos viendo trozos y Depp le arrea de vez en cuando al abogado porque este último es bastante impertinente y maleducado.

7 1 respuesta
h4rdstyle

el mensaje que le escribe es top xd

1 respuesta
Genesis1910

Llevo dias pensando en abrir hilo sobre el caso. Están saliendo muchas perlas.

42 3 respuestas
saNdiia

#5 pues yo te lo agradecería xD

1
Endocare

Soy retrasado y no entiendo una verga de los sms en inglés, alguien traduce?

1 2 respuestas
Ryok

Como alguien que no ha estado en un juicio en su vida ni sabe nada de como van estos casos, ¿hasta cuando puede durar esto? Porque por lo que sé llevan una semana, y parece que va para largo con toda la pasta que hay en juego.

1 2 respuestas
bitelchuss

#7 Grande.

1 2 respuestas
LordCuervo

+1 a ese hilo del juicio, no estoy entendiendo nada pero parece que el asunto está interesante.

kaszal

En antena 3 cuando esta mañana han hablado del asunto solo han puesto imganedes de Depp golpeando muebles y rompiendo cosas mientras iba hasta arriba.
Asi que ya esta todo decidido cierren el caso.

30
pezukero

Esta es la que se folló a Elon Musk y James Franco?

3 1 respuesta
h4rdstyle

#8 sobre unas 6 semanas

Vitov

Se va a llevar la mitad

1 respuesta
ArcheR

#14 Si solo se lleva la mitad y le deja en paz, se puede dar por satisfecho, viendo como está el percal.

BLoocK

Le tiene que indemnizar ella a él
No sé donde leí el otro día, que tras una discusión le cagó en la cama xdd

Menuda loca del coño x10000 debe ser esta tiparraca...

19 2 respuestas
Ryok

#7 La primera parte del vídeo es una introducción del canal. Luego, la parte de los mensajes es:

Amber: Vas a ser mi muerte. Pero no me importa.
Johnny: Tengo otros usos para tu garganta, ninguno de ellos están relacionados con el dolor (injury significa lesión, pero se entiende así mejor).

Luego le dice que si lo puede repetir dado el contexto sexual de la frase.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4
HoRTeL

1 año y pico de matrimonio y 6 años de juicios XD

28
pezukero

#17 Pero antes le dice ella que su garganta es de él.

1 respuesta
pkjn

El nivel de locura es tal, como vestir como el

Es decir, el lleva x y ella lo lleva el dia siguiente lold

41 1 respuesta
m4a1sd

#21 Resumiendo, la amiga esta muy tocada no? XD.

neveS

menudos dos retrasados se juntaron, que podía salir mal

Wasd

Aquí dejo algunos ejemplos algo mas claros:
https://www.reddit.com/r/nextfuckinglevel/comments/u9498w/johnny_depp_dealing_with_clown_attorney_at_day_7/

24
Leoshito

Ricos haciendo cosas de ricos y los pobres siguiéndoles el rollo a sus problemas de ricos.

Aquí el tema es que la loca del coño esta le ha jodido la vida a Deep pero como él tiene dinero infinito y unos huevos de Espartaco no le da la gana de tragar mierda y está trolleando para ver si al menos salva algo de cara.

Mientras que la otra se queda la mitad, se folla a otros y tiene detrás a todo Hollywood bailandole el agua porque es mujer y dice que ha sido víctima de maltrato. Y no hace falta más.

17 4 respuestas
h4rdstyle

pues yo melafo duro

1
Ryok

#20 Bueno si, me he comido eso. He ido a lo salseante.

Ryok
#25Leoshito:

está trolleando para ver si al menos salva algo de cara.

A ver, tampoco lo llamaría trollear para salvar algo de cara cuando te han intentado joder la vida xD.

Fliyin

Se podria juntar con la mujer de Will smith, seguramente sean las 2 famosas, bueno, mujeres de famosos que mas asco pueden dar de todo el planeta.

Basura de subseres

20
Don_Verde

#5 A mi me ha sorprendido que no haya hilo. Lo del zurullo está dejando buenos memes en Múrica

81 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora