Johnny Depp "Could you Read that Again?"

B

#3090 no se gastó una mierda, seguro que tiene millones escondidos en paraisos fiscales.

esa lagarta no quiere dar ni un euro.

esto es como el barcenas, que decia que tenian que pagarle la comida porque no tenia 1 euro.

2 respuestas
Nirfel

#3091 No es tan lista ni ganó tanto dinero.

Estiman que los costes de sus abogados ascienden a 6 millones jajaja

Solo en los costes legales se le va casi todo lo del divorcio

Perico97

#3091 El problema que tiene es que jamás va a tener la capacidad para generar el dinero que tiene que pagar (Los 10 millones se entiende que no va a poder pagarlos porque su patrimonio ya era menor, pero es que además tiene que pagar abogados y pufos varios que son un buen pellizco), estamos hablando de una mujer que obtuvo los mejores papeles de su carrera gracias a su marido con el que ya no está (Y al que difamó, algo ratificado por una sentencia) y no sólo eso sino que destruyó la poca reputación que tenía quedando como mentirosa y manipuladora, al final por papeles que le den nunca va a poder generar la cantidad de ingresos necesarios para pagar tal cantidad de dinero (Cuando estaba con Johnny le daban papeles que rondaban 1 millón, imagínate ahora con la reputación que tiene xD)

Y de nuevo, si ella quiere mover el dinero que tenga "escondido" tras declararse en bancarrota va a tener detrás a varios señores controlando cada uno de sus movimientos, tome la decisión que tome se le terminó la vida de lujos que llevaba.

1 2 respuestas
Fliyin

#3093 Ojalá fuese cierta tu ultima frase, pero apostaría todo mi dinero a que eso no va a pasar, esta puta engañará a cualquiera de los tropecientos millonarios que se la querrán tirar/estar con ella y listo. La vida de lujos que llevaba no va a acabar no

1 1 respuesta
Perico97

#3094 Que encontrará a alguien que la mantenga seguro pero va a depender de él al 100% y el dinero no va a poder ser suyo (Porque en el momento en el que lo sea los acreedores le van a meter mano, eso es lo malo de declararte insolvente de por vida xD)

En la calle está claro que no se va a quedar pero, aún montandoselo bien, su nivel de vida pasado se termino y ya sólo por eso (Y por ver cómo la reputación de Johnny se ha restaurado) a mí me vale xD

ChaRliFuM

A JD en el fondo yo creo que le suda la polla lo que le tenga que pagar la retrasada esta, su mayor satisfacción habrá sido:

  • Destapar todo el pastel de cara a la opinión pública
  • Ver a la miserable de Amber en la misma posición que ella quiso dejarle a él: arruinada y con la gente sabiendo la mierda de persona que es.

Al fin y al cabo JD ahora va a volver a firmar contratos por cientos de millones y aunque el daño sea imposible de reparar no creo que el problema vaya estar precisamente en el dinero.

9 2 respuestas
mesie

De tener una vida de rosas en Hollywood pudiendo tener cualquier cosa que quisiera a estar en bancarrota, su imagen destrozada y juicios pendientes que la acusan de delitos con pena de cárcel.
Si se suicida de aquí a un par de años no me sorprendería nada.

1 1 respuesta
Fliyin

#3096 Eso es obvio, que esta puta le de X o Y millones se la suda, que se limpie su nombre le valdrá mucho mas, que sus hijos escuchaban mierda en el colegio por dios, sin contar eso que dices, que los contratos multimillonarios le van a llegar día si y día también.

En la epoca de mierda que vivimos y mas en este pais con el trato a favor a la mujer en presuntos delitos esto sienta como agua bendita

SilentMike

#3093

El problema que tiene es que jamás va a tener la capacidad para generar el dinero que tiene que pagar

OnlyFans

1 respuesta
Perico97

#3099 Y aunque la tenga, un porcentaje importante de lo que saque va a ir a pagar los pufos xD

Soy_ZdRaVo

#3085 menudo lujo declararte en bancarrota y que tengas a una persona que no conoces administrando tus propiedades.

Great success

1 respuesta
FUNnn

Se podía haber divorciado sin hacer mongoladas, y vivir de papeles secundarios, sin que supiera que es una psicopata.

Pero tenía la necesidad de Attention Whore. Y ahora no va a conseguir ningún papel. Va a vivir de su hermana, digo... su cuñado

1
LeHater

#3097 ¿Qué juicios? Yo de eso no me había enterado, cuenta cuenta
#3096 Nah pero que se joda y pague, que esto no es por JD, es por las mentiras reiteradas tanto en TV a lo largo de los años como durante todo el juicio. Una persona así no se merece ni un ápice de piedad

1 respuesta
mesie

#3103 No son juicios, pero si la investigación sigue su curso está bastante claro que tendrá que volver al tribunal https://www.youtube.com/watch?v=lbNLeOh85ac

Nirfel

#3101 ¿Que opinas de que se estima que sus abogados han cobrado 3 millones de dólares?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3105 que ojalá ser abogado en EEUU. Conocí a un compañero californiano y cobraba 500$ la hora sin estar en un despacho súper mega top.

Me dan un poco de envidia

4
FUNnn

#3105 Que la timaron, o ella no les contó nada y no sabían lo que les iba a venir encima. Porque esos abogados parecían unos inútiles

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3107 muchas veces tenían pinta dd que Amber les había mentido y ocultado cosas.

No os imagináis lo jodido que es preparar un juicio a conciencia con el cliente y luego tú solo en el despacho/casa. Llegar al juicio y que los testigos cuenten lo contrario de lo que tú cliente te ha jurado y perjurado que era verdad.

A mí me pasó una vez y no veas.

1 2 respuestas
pIJAS

#3108 Cuenta cuenta que pasó con el cliente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3109 juro y perjuró en un tema de un conflicto entre dos socios que no había contabilidad B y que no se cobraba nada en B. Le dije 309 veces que si había dinero en B que lo comentase porque yo no le iba a juzgar por ello.

Llegaron de testigos empleados y antiguos empleados de la empresa y dijeron que si, que había una libreta donde se anotaban los cobros en efectivo y que no era el ordenador donde se llevaba la caja. Encima uno de ellos dijo que el estaba presente cuando mi cliente tras pelearse los dos socios fue a la oficina y se llevó la libreta con la contabilidad b diciendo que si el otro no quería ser su socio no iba a saber cuánto dinero en efectivo había.

A la mierda toda la preparación del juicio. Y claro, intenta improvisar ahí en directo algo y que no suene ridiculo.

Encima cuando perdimos el cliente me vino al despacho a decirme cositas. No me he quedado tan a gusto mandando a la mierda a alguien y diciéndole que no volviese por la oficina nunca.

Luego unas semanas después me llamo una compañera diciendo que la habían contratado para ver si yo podía tener responsabilidad porque el cliente estaba muy descontento con el resultado. Le dije lo que había pasado con la contabilidad B y los testigos y, casualidad, había ido a contratar a una abogada para denunciarme sin contar que había mentido repetidas veces sobre lo más importante del juicio. No supe más de la abogada, así que sospecho que viendo el tipo de cliente que era lo mandaría a paseo también

16 1 respuesta
Shikoku

#3110 cuando pasan esas cosas, podéis hacer algo respecto al cliente?

Kicir, por ej, renunciar al contrato pero que os tenga que pagar igual, o algo así?

2 respuestas
ArThoiD

#3111 Ahora dicen lo de que el seguro de Amber no la cubre por mentir, igual sí hay algo así no?

Pero vaya, la gente es de traca.... Al abogado digo yo que hay que contarle absolutamente todo.

1 respuesta
Shikoku

#3112 lo que leí de la noticia es que el seguro ya había pagado a los abogados pero que ahora entiendo que reclamaba la pasta a amber

Le sale mejor meterse debajo de una piedra y no salir en 5 años xD

Pd: y no recordemos que tiene una niña pequeña, pobrecilla

Soy_ZdRaVo

#3111 puedes renunciar a ser su abogado si hay pérdida de confianza entre las partes. Pero cobras hasta donde has cobrado y ya está (al menos en los contratos que hago yo de hoja de encargo)

Como era ya en el juicio me había pagado todo lo que tenía que pagar y renunciar servía de poco. Total, viendo lo que había ocurrido un recurso no se lo iba a llevar yo ni de broma (ni ningún compañero que no fuera un saca cuartos porque poco había que hacer xd)

1 respuesta
Shikoku

#3114 pero te vale la pena ir a juicio para quedar "mal"?

Si ya te había pagado, pues pista

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3115 el tema se descubrió en pleno juicio al declarar lo testigos. Es la gracia, que después de meses preparando todo te toca improvisar en directo porque tú cliente te ha mentido

2
pIJAS

Que locura eso, se te tiene que quedar el cuerpo al escuchar las declaraciones.. no me lo quiero ni imaginar

SilentMike

#3108 joder, se te tiene que quedar esta cara

1
ekeix

Johnny vuelve a hacer de "pirata" en un trailer para un juego de móviles chino. Qué jodidamente bueno es actuando este hombre.

11
Rayalz

Yo no creo que amber les mintiese, ahi estaban todos en el ajo, porque luego bien que salió la abogada a defenderla en la tele.

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • Perico97
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora