Johnny Depp "Could you Read that Again?"

The_elovator

Lo curioso es ver a los medios de aquí poner al mismo nivel que Depp sea un drogata y a la otra que es una loca maltratadora que le cortó un dedo xD

3 respuestas
nani11

#301 El problema no es lo que te venden, sino que lo compren.

1
Ilore
3
Kirs90

#299 "A ver, todos los que crean que plantar un tordo en la cama es algo normal, que salgan de la sala... "

Es exactamente la misma escena que la de la película del meme de Hitler xd

Hybrid

#301 Si si, exactamente igual que cuando violan a una mujer, preguntar "¿pero qué llevabas puesto?". Es Victim blaming de libro vamos.
Encima de la gracia de no suponer, que en parte el pavo se colocaba porque no había cojones de soportar lo que tiene en casa. Osea imaginate estar SOBRIO, sin medicación alguna, teniendo a esta "prenda" cada día cerca/en casa y tener que lidiar con ello.

Vamos, suerte que no ha pillado una pistola y la ha liado parda. Siendo US ...

3
StkR

#301 ayer en la sexta dedicaron 1-2 min a hablar del tema. El resumen? El acoso intolerable que está "sufriendo" ella y un vídeo donde él rompe un armario.

Acojonante.

1 respuesta
Hernani

#306 pero si está ganando el juicio el de calle yo alucino con los medios de comunicación

Shikoku

Se supone q estos estos días está declarando ella?

LadyTenTen

"Officer, why didn't you give the domestic abuse pamphlet to Amber Heard?"

"We only give those to domestic abuse victims."

Hasta la policía está humillando a Amber xDD

32 1 respuesta
ekeix

A mi Depp siempre me ha caído bien, más que bien, alguien que no conoces pero que sabes que es un tío cojonudo solo por sus pintas, aunque al igual un poco alocado y que se pasaba de la raya, nunca mejor dicho.

Pero es que tras esto no solo sigo pensando lo mismo sino que además creo que es una grandísima persona. El temple y la parsimonia que este ser humano ha tenido que tener para aguantar a semejante psicópata día tras día tras durante no se cuantos años es de órdago, es que este hombre tendría que haberse pegado un tiro en la sien hace tiempo y lo único que hacía el pobre era beber e intentar salir de la casa a cada mínima ocasión que tenía. Pero hey, es un machito opresor maltratador porque se emborracha, droga y rompe muebles, que lo dicen las cadenas españolas xdd

Johnny. Eres jodidamente grande, y viendo lo que le gustan a los americanos una historia de redención y los comeback épicos ojalá vuelvas por todo lo alto.

41 2 respuestas
Chico_Zombye

#293 quedan muchas semanas hasta que acabe

1 respuesta
Ninja-Killer

#311 Joder, ni que se estuviera tratando del asesinato de Kennedy. ¿Cuanto puede llegar a durar? Pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
PrinceValium

¿Alguna de las partes se puede negar a que transmitan el juicio?

Chico_Zombye

#312 Es un juicio doble en el que se piden en total 150 millones de dólares. Un asesinato no pero no es un juicio para arreglarlo en tres días xD.

Básicamente hay tropecientos testigos y unos miles de pruebas de todo tipo. Hay que darle sentido a todo y que hable todo el mundo.

1 respuesta
h4rdstyle

#312 creo que maximo 6 semanas

Shikoku

#309 lel, hay video de eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#316

Agente basada

11
B

Con Heard en la cuerda floja, los fans de Depp aprovechan para hacer más sangre: 2,5 millones de personas han firmado una petición en la plataforma Change.org para que la productora Warner Bros elimine a Heard de 'Aquaman and the Lost Kingdom', que se encuentra en fase de postproducción.

6 3 respuestas
ClaudeS

#318 Aquí.

Edit: En las últimas 21 horas ha conseguido otros 150 mil firmas, subiendo hasta 2 millones 782 mil firmas.

2
Exor720

Este es el hilo oficial del caso?

Highlights de lo ultimo

goliat17

#314 ¿150 millones al que gane o la suma de lo que pide cada uno?

2 respuestas
SeYc

#321 50 el, 100 ella

Chico_Zombye

#321 Depp pide 50 millones y Amber pide 100.

Shikoku

#318 2,5 millones de machirulos opresores, claramente

nV8x

Porque en las retransmisiones de algunos testigos pone año 2021??

HoRTeL

Esta semana entre el Alejandro, la psicóloga y el guardaespaldas escocés, muy top
"Creo que me acordaría de haber visto el pene de Mr.Depp"

1 1 respuesta
GaN2

#326 Shannon Curry es el nombre de la psicóloga, para los del trabajo de fin de carrera

3
Demonlike

Hay que decir que la psicóloga le pega un buen repaso a la abogada de Amber.

2 respuestas
angel222

#310 bueno, no solo las charos españolas o las cadenas españolas, ten en cuenta que le han echado de la serie Piratas del Caribe en Hollywood.

Ryok

#318 El tema es que ya no es porque haya un change.org, sino porque literalmente las ventas en taquilla de la película van a bajar drásticamente. A la gente no le tiembla el pulso de decir "si sale esto no voy", y AH puede ser facilmente una de las personas más odiadas en el mundo a día de hoy xD.

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora