Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Eyacua

#390 Miedo me da ver la acogida que puede tener que Amber se invente abusos y los suelte en directo con el seguimiento que hay de este tema. Aunque tambien dire que se estan viendo muchos movimientos por EEUU pro Depp.

Mi dinero esta en que esto divide aun mas a la poblacion de EEUU xD.

1 1 respuesta
Arkamos

Yo solo quiero que Amber Heard se cague en mi cama.

LadyTenTen

#391 En EEUU se ve mas apoyo a Depp. Las clases bajas han tardado poco en posicionarse desde el bochornoso momento del Ama de LLaves

Contexto:
Ben King (testigo) corrigió en varias ocasiones al abogado de Amber, quien se refería a Adele despectivamente como "la de la limpieza", siendo esta ama de llaves.

Abogado: "The cleaning lady was going to be coming to the house?"
Sr. King: "The house keeper. Adele, the resident house keeper. Yes, she was"

La petición para que Amber no aparezca en la secuela de Aquaman supera los 3 millones ahora mismo.

4
NeB1

#358 aunque me joda, no voy a defenderlo. Porque no me parece razonable que los juicios mediáticos causen sentencia antes que el juicio real y que se tomen medidas en base a la opinión del público y de los medios.

4
JackRed

Hay gente aqui que defienda a Amber?, en mi circulo ninguno estamos a favor de ella, y viendo los comentarios aqui parece que tampoco, si hay alguien que crea que ella es la victima en esto, estaria bien leer el porque me vendria bien un contraste de opiniones.

2 respuestas
pankofanto

#395 por reddit debería de haber

1 respuesta
Thesadato

Aun falta por testificar Amber y sus testigos, no? Los americanos tienen una capacidad de atención muy corta y poca memoria, fácilmente cambien las tornas cuando cuente abusos inventados y salgan amigas suyas feminazis woke a poner a parir a depp.

1 respuesta
fkdlzh

#397 a amber la van a destrozar en cuanto suba al estrado

1 respuesta
Thesadato

#398 Es una actriz, yo no apostaría contra ella en el estrado. Johnny lo ha bordado dominando la escena y metiéndose a todo el mundo en el bolsillo, se dedican a eso, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Hernani

#399 Si lo que pasa que ella es muy muy muy mala actriz.

Seyriuu

#390 ten en cuenta que si la sentencia del counter de amber no sale favorable a ella las noticias que saldrán aquí es como de patriarcal y machista es la justicia.

Recordemos que vivimos en el país de Juana está en mi casa.

6
B

Depp esta DEP haga lo que haga porque los wokes tiraran palante con otra excusa y a otra cosa

1 1 respuesta
B

#402 una vez manchado, manchado está, por mucho que se limpie o se demuestre inocente.

Mucho jiji y jaja, pero el tema de las falsas acusaciones es algo muy serio que se toma muy a la ligera.
Al final les sale barato hacer daño de esta forma, y esto no se aplica solo a famosetes. Que por suerte Depp tiene la pasta para sacar algo de tajada mediante juicios y abogados.
A un personaje/famosete de 3era liga o a un ciudadano de a pie le destruyen la vida o reputación y suerte.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Qué es el movimiento wookie?

1 1 respuesta
Beckem88

#404 el de cheguaca

24
Zeloran

#403 hombre hasta donde yo sé en EEUU mentir en un juicio es cosa seria y puedes acabar en carcel. Es muy distinto de aquí que puedes alegar que has mentido bajo unas condiciones psicologicas que blablabla

2 respuestas
B

#406 nose hasta que punto será tan serio pero no me veo a Amber entre rejas la verdad

Nirfel

#395 #396 Es Johnny Depp. Si fuese otro actor las Karen estarían del lado de Amber, pero es el tío por el que las Karen llevan décadas mojando las bragas.

2
deBurrows

Amber Heard necesita a los abogados de Robert Durst, el de The Jinx.

1 respuesta
BigFish

#406 Eing? Que aquí puedes mentir bajo qué? A los testigos si mienten pueden meterles un delito por falso testimonio del artículo 458 (prisión).

No te hagas pajas mentales.

Los acusados pueden mentir todo lo que quieran, eso sí.

1 1 respuesta
h4rdstyle

madre mia que huevazos tienen los abogados de la toxica

dejo el video entero xd

Ninja-Killer

#409 O a los de OJ Simpson

#410 ¿Eso de falso testimonio se aplica a los dos sexos?

sephirox

.

h4rdstyle

estan diciendo sus abogados que no quieren que testifique la toxica?

pd: dicen que tienen que justificar por que quiere que declare xD

SiCk

#310 Además es colega de Shane MacGowan (The Pogues) y de hecho ha producido un documental sobre él. ¿Necesitas algo más?

overzeta

nose quien va salir peor parado si Miss Heard o sus Abogados porque están quedando como unos putos inútiles ya me dirás quien los va contratar después de la imagen que están dando

yo no los contrataría ni para recurrir una multa de trafico

ekeix

Por lo visto hoy ha sido un día gordo, porque los abogados de Amber han pedido que se desestime el caso pero les dijeron que nope.

Y los abogados de Johnny respondieron esto:


La verdad es que vaya huevazos los de Dior, han sido los únicos que no le han dado la espalda.

7
B

Cuanto más loca parece más me pone la cerda. Hasta le dejaba mi cama para que se cagase en ella.

1 2 respuestas
Nirfel

#418 Después de este juicio, seguramente lo haga por dos perras.

1 1 respuesta
Culebrazo

#419 sabemos si en onlyfans pueden subir fotos de cacas??

Otro futuro no le veo por delante

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora