Johnny Depp "Could you Read that Again?"

ekeix

#570 Eso mismo pensé esta mañana, que no me extrañaría que en unos meses apareciera muerta. Y claro, le intentará meter el muerto de algún modo.

1 respuesta
B

#571 La veo capaz.....pero por otro lado, como parece ser tan narcisista....lo del suicidio hoy por hoy no lo veo. Su "declaracion" esta siendo un meme continuo.
Oye, que Depp se las traiga en lata y que algun tipo de violencia y maltrato pudo haber, sin duda. Pero Amber Heard ha perdido la chaveta del todo y es que se nota a la legua que esta pegandose unos invents de novela. Es que es tan descarado que da verguenza ajena.

1 respuesta
michi

Pudiendo meterse en el baño no veo yo motivo para jugarse su imagen para meterse un tiro delante de 423 camaras. Mas que loca tendría que ser tontísima.

2
Letalius

Los dos se han pegado e insultado. La cuestión es que mientras que ambas conductas están normalizadas hoy en día, la violencia del hombre a la mujer está muy mal vista y perseguida y al contrario está ridiculizada y banalizada.

1 respuesta
ekeix

#572 #574 Que los dos se han zurrado creo que no cabe duda. Aunque visto los antecedentes de Depp con sus otras parejas es raro porque todas han salido a defenderlo.

Pero de lo que tampoco me cabe duda es que toda la toxicidad empezaba por ella hasta tal punto de llegar ambos a la violencia. Y ella con sus anteriores parejas era 3/4 de lo mismo...

Drogas + alcohol + estar frita de la cabeza. ¿Qué puede salir mal?

Beckem88

#546

Ilore

Pues espero equivocarme, pero estando el mundo como está, yo creo que la harpía esta va a seguir trabajando como si nada; y Depp, aunque gane el juicio, no va a ver resurgir su carrera de nuevo.

2 respuestas
B

#577 Depende. SI gana Depp y se demuestra que ella mintio y ademas bajo perjurio.....no se yo, los estadounidenses se toman estas cosas muy en serio.
Aparte, la imagen publica de AH de cara al Hollywood "super concienciado" actual.....No pueden tener a AH como reclamo feminista e ejemplo de la violencia machista, bla,blabla..., pues entonces no sirve. Ala, a tomar por culo. Asi funciona ahora mismo la sociedad americana y su industria.

ForsaKeN01

#577 Pues yo estoy contigo. Y ya no estoy tan seguro de que vaya a ganar JD el juicio. Solo por la palabra de la AH al JD lo cancelaron, y ahora que hemos podido ver todos los audios y videos lo único que se rumorea y no está confirmado es que la vayan a echar de aquaman, o que le reduzcan la duración en pantalla a 10 mins. Pero sigue de embajadora del maltrato doméstico ekis de.
Y luego los medios que claramente la apoyan a ella, lo cual me parece triste y escalofriante al mismo tiempo. Ya de hace unos días a aquí se nota que en youtube ya no encuentras tanto material de peña comentando la muvi. No digo que no haya nada, digo que se nota que se ha reducido un montón. Hay varios youtubers que veía hace días que hacían 2 o 3 vídeos diarios y que ahora no hacen ni 1. Uno de ellos ha confirmado que es que si nombras a AH o algo del juicio youtube te lo desmonetiza 100% y pone "problemas" para subirlos. Éste mismo (delcarajotv) decía que había intentando subir un vídeo como 6 o 7 veces y no le dejaba la plataforma. Vamos yo hace días me bastaba con lo que veía en youtube y de aquí a unos días tiro de reddit porque hay mucho más material xd

Y viendo que hay mucha pasta e intereses de por medio ya me empieza a oler a caquita. Si antes pensaba que era positivo que fuese un jurado popular quien juzgase los hechos ahora no tanto, seguro que ya los tienen untaos a todos xd

Y luego a ver, que alguien me explique cómo cojones tiene el valor de contar las cosas justo al contrario de lo que varios testigos han atestiguado y se quede tan pancha. Ésto no le va a pasar factura o que? Es que ya sin meterme en sus historietas contadas al más puro estilo narrativo si no en hechos como lo del avión: varios testigos han dicho que era AH la alterada que estaba dando por culo. Ella coge y lo cuenta al puto revés sin aportar NADA. Frases como "johnny me pegó, no me dolió el golpe me dolió porque era vergonzoso, delante de todo el mundo me estaba pegando!!" pepepero dónde está toda esa gente que vió la agresión? XD Nada, luego habla de fotos de ella agredida que no enseña y la que enseña da más vergüenza que otra cosa, como las de jhonny durmiendo, joder que puto maltratador durmiendo ahí en mala postura.
Puede tener algún valor en este juicio tooda la hipercompuglobamega paliza que le dió johnny bruce lee depp, cuando tenemos fotos y videos de los días siguientes en los que no tiene NADA. No se, como lo de la nariz que se la rompió el johnny pero al día siguiente estaba fabulosa en la alfombra roja. WTF es que nos van a tratar a todos de tontos o que.

2 respuestas
Perico97

Cuando le toque a los abogados de Johnny hacerle preguntas van a destrozar su testimonio y seguramente se demuestre las fulas que se ha tirado, creo que lo mejor está aún por llegar xD

3
ForsaKeN01

B

En reddit han publicado fragmentos de lineas de peliculas y que parece ser que AH esta literalmente soltando parrafadas de peliculas clasicas en su declaracion. Es para flipar.

1 respuesta
Akiramaster

#579

Pero sigue de embajadora del maltrato doméstico ekis de.

De la ACLU que ha demostrado ser corrupta en este juicio y usar la causa para su propio beneficio económico.

Kirs90

#582 Esa tengo entendido que es fake. No hay video de eso (que yo sepa)

1 respuesta
shortyStyle

#584

PaPa

Sigo viendo la declaración de la tía, y ni una lágrima, si tú recuerdas un recuerdo traumático, te vienes abajo, ni una lágrima, obviamos que es actriz, lo de sobreactuar, va con ello.

h4rdstyle

#579 pero como va a perder el jucio despues de ver esto xDD estan mas que VENDIDOS!

la jueza los tiene calados, y si la jueza desestima la mocion de huelga es por que cree que hay indicios y evidencias a favor de depp

1 respuesta
Letalius

#587 Y quien carallo se va de huelga? xdddd

2 respuestas
ManOwaR

#588 se refiere a que el abogado de Amber pide que desestime la causa porque alega que Amber nunca escribió un artículo donde se trataba a Depp de maltratador (le carga la culpa a la revista), la jueza obviamente no es tonta y sabe todo lo que ha dicho y mostrado Amber y desestima la petición.

3 respuestas
h4rdstyle

#588 https://spiegato.com/es/que-es-una-mocion-de-huelga

#589 no le contestes si ni siquiera se habra visto el video xD

El ben me la pone durisima, a ver si le da caña ya a la toxica

1 1 respuesta
Letalius

#590 Claro que me lo he visto, pero no sabía lo que era una moción de huelga. Y gracias a #589 por dar el contexto.

Sigo pensando que Depp lo tiene jodido para ganar, al fin y al cabo esto sería como juzgar a la sociedad.

Kaiserlau

El juicio seria perfecto para Saul

2
ekeix

jajajajajajajajajaajaja

2
Shikoku

WTF?

Listu

HZD

Ayquemelol

5 1 respuesta
Hiken

#595 looooooooooooooooooooool

Me falta un Directed by Robert B. Weide

1
Shikoku

La semana que viene, cuando toque las preguntas de la acusación, esto va a ser un festival xD

2 1 respuesta
B

#597 ¿Lograra llorar de verdad por fin?, ¿Cual sera su estrategia?. Sus opciones estan entre fingir brote psicotico o tener uno de verdad.

Pinguu

De quien - donde seguis todo esto que lo subtitulen? gracias!

L

No se a los que dicen lo de la coca, pero si aqui para pasar a un juicio aqui pasas por un control de rayos de los objetos personales, creeis de verdad que se la van a jugar con lo rayados que son los americanos que igual tienen hasta perros, en serio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora